A ESAS CAMPEONAS DE LOS 101

Enviado por VALLE 
A ESAS CAMPEONAS DE LOS 101
03-mayo-2011 15:15
Hola XIQUETAS (ELI, LOLETA, MANOLI, JULIA Y Mª CARMEN), ya no queda nada y está a la vuelta de la esquina esa prueba que tanto estais esperando. Os quiero desear muchos ánimos y que lo disfruteis.

Por circunstancias personales no voy a poder estar con vosotras ese día y no sabeis lo mal que me sabe, pero desde Valencia me voy a acordar mucho y os voy a enviar toda la energía que os haga falta, aunque sois unas máquinas y me consta que podeis con todo.

Me alegro mucho de haberos conocido y para mi sois otro regalito que me ha ofrecido la vida. No perdais nunca esa energia y positivismo.....OS QUIERO...... y a por ellos que son pocos y cobardes. PASARLO GENIAL CHICAS.
Re: A ESAS CAMPEONAS DE LOS 101
03-mayo-2011 19:26
Gracias amiga.... nosotras también nos acordaremos de tí... y del resto del Club... tenemos horas para rajar de to cristo.... ya ves... os daremos vuelta y media a todos.... Terminaremos criticando hasta el apuntador.... si es que vamos a tener tiempo pa to y más.... De nuevo gracias por el ánimo...
Re: A ESAS CAMPEONAS DE LOS 101
03-mayo-2011 19:52
Gracias por tus ánimos, intentaremos hacer todo lo que podamos.
Para mí en particular es un reto muy alto, quizás demasiado alto, pero ya con estar con estas "petardas cansinas" los kilómetros que sean me doy por satisfecha.
Re: A ESAS CAMPEONAS DE LOS 101
03-mayo-2011 23:27
pues desde granada tb mucho animo a esas supermaquinas, disfrutadlo muchomucho mucho, y apor el cabo ese jejejej!! un besazo
Re: A ESAS CAMPEONAS DE LOS 101
04-mayo-2011 11:21
Primero deciros que me alegro de haberos conocido y haber pasado un ratillo en la montaña,( chulisimas las fotos, Manoli).

Mucho animo y fuerza para la 101, ya tengo planeado ese finde, asi que no podre ir a animaros( que me gustaria), os estaria esperando en la meta con un pincho de TORTILLA , sin cebollita para Eli...jejeje.

Que tengais un buen finde y salga todo bien, un saludo y abrazo!!!!!!

Xavi.
Re: A ESAS CAMPEONAS DE LOS 101
08-mayo-2011 12:44
Bueno, acabo de hablar con el cansinos team...un EXITO, todas y todos estan genial, han completado la carrera, y mejorado sus tiempos mogollon!!!

Estan perfectamente y tomando ya sus cervecicas......vamos, sufriendo jejeje.

Me alegro mucho, un besazo y ENHORABUENA!!!!
Re: A ESAS CAMPEONAS DE LOS 101
08-mayo-2011 23:41
ENHORABUENA, no hay prueba que pueda con Vds. Un abrazo
Re: A ESAS CAMPEONAS DE LOS 101
09-mayo-2011 14:43
Gracias a todos por el apoyo... gracias a los que llamaron por teléfono para animar.... mil gracias a los que estuvieron in person... que no se imaginan la ayuda y los ánimos que da en una prueba de esta categoría el ver amigos durante el recorrido... y el apoyo logístico lo que supone.

Y muchas gracias en primer lugar a mis compis de equipo, Julia, Manoli y Loleta... sin ellas hubiera sido imposible que todo hubiera salido tan bién.... Os quiero una jartá ... El recuerdo que más grabado tengo es la ausencia de ganas de abandonar... ellas hicieron que en todo momento me sintiera fuerte para seguir juntas.
Y también gracias y enhorabuena al resto de equipo que estaban abriendo camino en la prueba... Jose Luis, Joseva,Dani, Carlos Camacho y como no.... la más nerviosa del mundo...... Eva Dinamita (que nos tenía preocupada y al final este año hemos pasado el domingo de cervecitas en vez de en el hospital con ella..... por fin).

Y AHÍ TENEIS ... DEDICADO AL CLUB DE MI PARTE..... EL PLENO AL QUINCE DEL EQUIPO AL COMPLETO... TODOS ENTRAMOS EN META... CON TIEMPOS MÁS QUE BUENOS... SANOS Y SALVOS Y HASTA EL MOMENTO SIN LESIONES NI INCIDENCIAS...

Y el exito del equipo femenino en especial dedicado a la PRESI Y A NICO.
Re: A ESAS CAMPEONAS DE LOS 101
09-mayo-2011 17:11
Preparados para la Gloria.... jejejejejejeje

[picasaweb.google.com]
Re: A ESAS CAMPEONAS DE LOS 101
10-mayo-2011 13:14
ENHORABUNA A TODAS Y TODOS, GRAN CLUB smiling smiley
Re: A ESAS CAMPEONAS DE LOS 101
10-mayo-2011 15:44
Qué decir... que ciertamente fuimos felices y comimos perdices... pero que no todo ha sido coser y cantar, ni cantar y coser.... Que los 101 han costado más en organización y logística que en esfuerzo para hacer la prueba, y mira que no ha sido poco. Ninguna teníamos absoluta seguridad de cómo nos íbamos a llevar en camino y de como iba a resultar todo, aunque creo que pocas dudas teníamos de que acabaríamos en más o menos tiempo. Y así nos plantamos en meta tras 17horas y casi 40 minutos, después de 101 kilómetros en los que los 20 últimos fueron casi interminables, creo que la parte más dura de la carrera físicamente hablando. Por que mentalmente tuve una pájara en el kilómetro 18 más o menos y que pude superar con la ayuda de las chicas y de un pequeño caracol que nos acompañó casi todo el camino. Es muy duro saber que vas ralentizando a un equipo, es mucho el peso que se te viene encima y muy grande el comedero de tarro, pero... eso es un equipo y eso aprendí. Salí adelante con ayuda y volver a encontrarme con fuerzas para seguir fue lo que me empujó el resto de la carrera.

Julia, quién más distanciada en ritmo estaba de las demás. Metódica y analítica como ninguna, supo canalizar sus energías para ir cuidando de las que nos íbamos quedando atrás por turnos. No sabes la labor tan importante que hiciste y lo mejor de todo es que ni siquiera querrás reconocerlo. Bravo por tí niña!!!

Manoli, creo que piensas que lo decimos por decir, pero... dioooossss, nos llevaste medio, por no decir todo el camino con la lengua fuera. Que este no era tu terreno y que fuerte estás, coño!! (perdón, tenía que decirlo) No te pienso dar ni un gel más, ni un aquarius, ni un fost print, ni ná de ná, que no te hace falta!! Grande, que eres muy grande!!

Eli, la eterna capitana cargando con su vara casi todo el camino y el gran peso de habernos llevado en equipo sin saber si nos íbamos a arañar lo de dentro de los ojos nada más salir (jajajaja), que tesón el tuyo, pero... lo hicimos y aquí estamos... muy contentas y que nos quiten lo bailao. Fuiste disfrutando todo el rato y nada te quitó la sonrisa de la boca. Que risas con lo de 'Quien le ha vuelto a dar un gel a Manoli????', mientras veíamos un movimiento de bastones entre una nube de polvo.

Parte de nuestro aliento se lo llevaron el equipo de apoyo (Manuel, Eli, David, Mari Carmen y Julio) que suponían pequeños oasis en medio del camino a la meta, que de tan lejos que se ve no se quiere ni pensar en ella. Llevo sus caras y sus gestos tatuados en la retina. Espectación; cuando aparecíamos, buscando alguna pista en nuestros gestos 'Irán bien?', después de ver nuestras caras, en sus ojos se dibujaba una mezcla de alivio y alegría.. 'Van bien!!'. Mucho jalearnos, ponernos el corazón a mil por hora y darnos otra inyección de energía para continuar. Mereció la pena nada más que por ver la cara de sincera alegría y orgullo de Julio, Mari Carmen y Jose Luis al vernos llegar lozanas y sonrientes y sobre todo enteras... a la meta, a eso de las 4:30 de la madrugada. Aún se me pone la carne de gallina. Gracias!!

Agradecer a Ana que compartiera con nosotras las horas previas y la salida, a pesar de su estado, uff... que emoción y que descorazonador fue verte ir entre lágrimas. Fuiste miembro del equipo en la distancia y te llevamos en la cabeza durante todo el camino. Como a todos vosotros, que seguís nuestras hazañas, incluso a través del facebook, con el que estuvimos entretenidas de vez en cuando y en el que nos prometieron hasta unos churros después de bajar de la ermita... que crueldad más grande volver a encontrar nada más que aquarius!! Y a vosotras (ahora si me permito eso de lo del lenguaje de género, seña presi) porque aunque agazapadas detrás de palabras de ánimo que nos hacían mas livianas las riñoneras, sois también unas cansinas y os mola todo este rollo. Bueno y el secre que aunque quiere perdernos de vista es imposible porque cada vez que ocurre algo, siempre hay alguna vocecilla que dice por ahí... 'Amos a llamar al Ernesto!!'. Eso es así y los pimientos... asaos!! Gracias a todos.

Y como no al resto de compis:

Dinamita, después de todas las hazañas que nos habían contado miedo le teniamos al día después, pero... te has portao!! y hemos podido disfrutar todos de un finde muy completito y sin complicaciones. No se si eres consciente pero eso es más importante que cualquier marca personal (aunque este año lo hayas vuelto a conseguir... el día que entrenes)

Jose Luis, además de ser un señor también eres un máquina. Cómo te has superado y sin siquiera despeinarte, que barbaridad. Espero tenerte siempre en el horizonte, así da gusto!! Se podría decir que disfrutaste de la carrera y además de estar en el equipo de apoyo a última hora. Eso si, la boquita cerrada que cada vez que la abres sube el pan. Eres genial!!

JoseVal, a la chita callando... ahí estás, siguiendo los pasos de tu inseparable, que hace que te plantees cosas que no hubieras pensado siquiera... vamos, que parece que no te está ni costando trabajo pero que has hecho los 101 por primera vez en modalidad marchadores y en 12 horas y pico... vamos, que desde aquí puedo intuir la sonrisa que aún tienes dibujada en la cara, mi niño!!

Normalmente se dice 'Pa chulo, chulo, mi pirulo' y yo digo que pa chulos, chulos, estos dos, que terminaron los 101, cenaron, se ducharon y se fueron de cubatas... que me digan a mi que eso no es de tener clase... y encima al día siguiente como si hubieran corrido una popular, mientras el resto andábamos bajando las escaleras de lao. No hay tu tía.

Danielín, que gusto verte en carrera y más gusto aún verte partir pegándonos un pasón de 3 pares de narices. Terminar la prueba tal y como tu la hiciste tiene mérito, porque yendo bien sólo tienes que correr y dejarte llevar, pero cuando uno va mal además tiene que luchar consigo mismo y lo malo es que uno se conoce demasiado bien y sabe donde dar para que duela. Tienes la cabeza más dura que tu hermana. Me quito el sombrero!!!

Pues nada, cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre pero eso no nos impidió conseguir idéntico objetivo.

"Las personas toman rutas distintas cuando buscan la felicidad y satisfacción. El hecho de que sus rutas no coincidan no significa que se hayan perdido" H. Jackson Browne

Compañeras... ha sido un placer y una grata sorpresa empezar y terminar la prueba a vuestro lado.

Tal y como quedamos espero que grabemos nuestros nombres en la vara, la varita... y que luego me dejéis llevármela para que me guíe el camino de santiago este verano.

PD1... Y por si alguien se lo pregunta... No, no encontramos al cabo becerra. Eso sí, aunque no llevamos finalmente puesto en las camisetas la frase aquella cuya composición me cuesta trabajo recordar... no nos hicieron falta!! Ya que Eli se encargó de soliviantar a todo aquel que veía vestido de verde botella, aaaaay madrecita que no hago carrera de esta chiquilla jejejeje

PD2... Algún día aprenderé a sintetizar y ser más escueta, que me pierdo en los detalles, pero es que sois muchos!!

PD3... A los que aún lo duden, que os quiero a todos un montón y que es muy grande lo que dáis!! Y que si estas cosas no se dicen... pues se quedan en el tintero y es pa ná.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/05/2011 20:00 por loleta.
Re: A ESAS CAMPEONAS DE LOS 101
10-mayo-2011 21:20
oh my god!! que me he emocionao con vuestras cronicas joias!!! que bien conoceros y que nos hagais participes, un besazo y un patadon del Lacasito!
EVA
Re: A ESAS CAMPEONAS DE LOS 101
10-mayo-2011 23:28
Loletaaaaa... para todo lo demás Master Card. Lo que has escrito es muy emotivo!!!!

Un beso a tod@s
Re: A ESAS CAMPEONAS DE LOS 101
11-mayo-2011 14:19
No he podido evitar emocionarme. Siento un gran privilegio de haber podido conoceros a todos y a todas. Con cariño, un abrazo
Re: A ESAS CAMPEONAS DE LOS 101
12-mayo-2011 00:04
Bueno, bueno... pero eso significa que me puedo llevar la vara o que? grinning smiley
Re: A ESAS CAMPEONAS DE LOS 101
12-mayo-2011 00:27
Aunque no necesita nada más ese relato me gustaría añadir mi pequeño homenaje a ese día y a esos compañeros. ¡GRACIAS! club alcalareño de montaña











Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/05/2011 00:44 por manoli.
Re: A ESAS CAMPEONAS DE LOS 101
12-mayo-2011 09:49
Se me ha encogío un poco el estómago al ver la foto de la entrada en meta... ofú

Gracias por las fotos Manoli winking smiley
Re: A ESAS CAMPEONAS DE LOS 101
12-mayo-2011 19:53
Cita
loleta
Bueno, bueno... pero eso significa que me puedo llevar la vara o que? grinning smiley

Tú puedes llevarte la vara y al "tío de la vara" también pero te la llevas con los nombres de las cuatro. ¿Quíén puede grabarlos en la madera?
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar