VIII TRAVESIA DE RESISTENCIA POR LA SIERRA SUR

Enviado por Elizabeth 
VIII TRAVESIA DE RESISTENCIA POR LA SIERRA SUR
25-abril-2011 10:15
El Club Adan Zumaque nos informa:

Aprovechamos esta ocasión para informaros que el próximo Sábado, 21 de mayo de 2011, tendrá lugar en nuestra ciudad Alcalá la Real (Jaén) la VIII TRAVESIA DE RESISTENCIA POR LA SIERRA SUR, puntuable para la Copa Andaluza de Travesías de Resistencia de la Federación Andaluza de Montañismo.
Esta prueba esta organizada por la Asociación de Deportes Alternativos en la Naturaleza “Zumaque” y la Federación Andaluza de Montaña y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá la Real y la Diputación Provincial de Jaén .
Este año el recorrido se basa en las Coladas de Alcalá la Real-Frailes-Valdepeñas de Jaénn, con el siguiente recorrido aproximado, todavía estamos elaborando el track, pero será de la siguiente forma:
Salida de Alcalá la Real-Santa Ana-Dornajuelo-Rasos de la Castellana-Frailes-Colada de Buenavista- Las viñas-Matarratas-Cortijo Cerezera Alta- Las Rocas- El Holloncillo- La Cornicabra- La Hoya de Charilla- La Martina- Alcala la Real. ( llegada sobre las 18 horas) , donde se hará la entrega de trofeos y la cena .
Ya nos conocéis, somos una familia de 200 socios donde adultos y pequeños nos volcamos con la Travesía de manera altruista y este año nos queremos esmerar más todavía en daros la mejor asistencia, y el mejor recibimiento, con todo nuestro corazón y también tenemos este año el famoso PUNTO G, que tendréis que descubrirá lo largo del recorrido.
Este año como novedad, la mayoría de los senderos son antiguas veredas casi perdidas como la vereda del pozillo mindurre, o la vereda del cortijo matarratas a la Cerezera alta, y casi todo el recorrido se hace por cumbres por lugares descubiertos este añó con unas maravillosas vistas.
Sirva esta carta como invitación a esta Prueba por ser un club con derecho a reserva.


Hasta la fecha tengo confirmación para participar de :
Jose Luis
Evita de Camas
Edelmiro
Julia
Eli

Los que quieran participar tienen hasta mañana martes para decírmelo y que pueda reservar plaza. Sólo puedo reservar hasta 3 plazas más. Así que los interesados daros prisa. El precio de la travesía son 25 euros y no hay que pagarlo aún. En cuanto confirmen las plazas informaré a los que tengan plazas como realizar el pago.

Saludos. Eli
Re: VIII TRAVESIA DE RESISTENCIA POR LA SIERRA SUR
25-abril-2011 11:59
¿cómo va el tema del alojamiento? ese finde lo tengo libre y estoy pensando en apuntarme.

sl2
Re: VIII TRAVESIA DE RESISTENCIA POR LA SIERRA SUR
25-abril-2011 13:16
Claro que si David, Vente ¡¡¡
.... si el señorito quiere un hotel le buscamos uno, aunque yo tenia entendido que a los pamplonicas eso no les preocupaba

Edel
Re: VIII TRAVESIA DE RESISTENCIA POR LA SIERRA SUR
25-abril-2011 16:47
El Alojamiento será en un polideportivo , todo arropadito durante 2 ó 3 cortitas horas que se suerme en el suelo con tu aislante y tu saquito de dormir... y cuando te despiertan te quieres morir y es el peor de los momentos de estas pruebas... este es el momento crucial... aquí es donde realmente se piensa eso de..... QUE CO... HAGO YO AQUÍ...

Bueno la historia es que si el señorito salsichon se decide a venir lo meto en lista de espera, porque las plazas que tenemos de momento ya están cubiertas... pero hay posibilidad de momento de coger plaza... no perdais la esperanza.

Los interesados a partir de ahora que me envíen un mail para decirmelo a elizabeth@quindesur.net
Re: VIII TRAVESIA DE RESISTENCIA POR LA SIERRA SUR
26-abril-2011 13:42
coño qué rápido se ha apuntado la gente no? apúntame pues en lista de espera. para cuándo sabré si hay plaza?
Re: VIII TRAVESIA DE RESISTENCIA POR LA SIERRA SUR
29-abril-2011 20:56
Te contesto por teléfono la semana que viene.sobre el jueves ya sabremos algo.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar