ALKAZABA Y MULHACEN

Enviado por JULIO 
ALKAZABA Y MULHACEN
05-abril-2011 18:37
A fin de aprovechar la nieve, el puente de 1º de Mayo, de fortalecer (si cabe), a los participantes en la 101, y sobre todo, de pasarlo muy bién, LA VOCALIA DE MONTAÑISMO ATACA DE NUEVO:
Os propongo la subida al refugio del Poqueira, por la central electrica de Capileira el dia 30 sabado, pernoctar en el refugio. Ascension a la Alkazaba, el dia 1, para regresar al refugio y pernoctar.
Subida al Mulhacen, el día 2 (festivo), y regresar al refugio, a la central Y a Alcalá
Como ya he hablado con muchos de vosotros, y estais dispuestos a asistir, he reservado plaza en el refugio, y tenemos 20
literas para nosotros.
En fin, ya hablaremos más adelante para ultimar detalles.
Re: ALKAZABA Y MULHACEN
10-abril-2011 20:12
Hola Julio,
soy Raquel, una de los nuevos que subimos el Almirez.
He visto esta propuesta para el ese finde y me gustaría saber cómo vais de plaza, pues un estamos planteándonos apuntarnos a esta nueva escapada que propones para el finde del puente de mayo.
También quería preguntarte algunas cosillas sobre ese finde:
* cuando teneis pensado salir, ¿el viernes o el sábado?.
* respecto a la comida, ¿cómo teneis pensado hacerlo?.
Bueno, ya me cuentas si aún hay o no plazas libre en el refugio y ,si así fuese, qué hay que hacer para apuntarnos a esta salida.
Besitos
Raquel
Re: ALKAZABA Y MULHACEN
11-abril-2011 17:17
Buenas tardes, soy nuevo en el club, yo tambien me apunto a la subida a la alcazaba, guardarme una plaza, y que tenemos que llevar de material???? y comida???

Un saludo.
Re: ALKAZABA Y MULHACEN
12-abril-2011 11:30
Hola gente,

la idea es salir el sábado y volver el lunes. En principio el sábado se sube al Poqueira y el domingo desde allí a la Alcazaba. También se quiere hacer el Mulhacén aunque no tengo muy claro cuando. Respecto a la comida y el material ya lo dirán Julio y Manoli en breve, en cuando tengan la información disponible. Lo de las plazas os lo tienen que confirmar ellos también.

Saludos!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/04/2011 13:25 por loleta.
Re: ALKAZABA Y MULHACEN
12-abril-2011 11:46
Hola Raquel:
Encantado de volver a tener noticias vuestras.
Aún quedan plazas disponibles para la actividad ( te reservo para tí y Joaquín )
La salida la haremos el Sabado 30 (horario por determinar) y regresaremos el Lunes dia 2, por la tarde, (sobre las 6 ) desde Capileira.
Con respecto a las comidas, las haremos en el refugio, desayuno y cena, habrá que preveer algún picnic, para las subidas.
Adjunto dejo un listado de precios del refu.
Saludooosssss....
preciosPoqueira2010.pdf
Re: ALKAZABA Y MULHACEN
12-abril-2011 13:25
Eso me pasa por hablar pensando en las batuecas, me he empeñado yo que es el Postero Alto... y es el Poqueira... Perdón por el despiste, lo corrijo en el mensaje para no confundir.
Re: ALKAZABA Y MULHACEN
14-abril-2011 21:25
Hola Julio,
en realidad Joako no puede venir, lo dejo con los dientes un poco afilaos...je,je! ...En su lugar viene un amigo que también se apuntó al club a principios de año, se llama Candido, quizás alguno coincidises con él en la salida de la Vereda de la Estrella..y en caso contrario lo conoceréis en esta..
Bueno, pues lo dicho contad con nosotros 2 para la escapada de ese puente.
Supongo que conforme se acerque la fecha se irán dando más pinceladas de horas de salidas y esas cosas.
Besitos
Raquel
Re: ALKAZABA Y MULHACEN
19-abril-2011 11:33
Cuenta conmigo también.

A ver cómo se da eso de aplicar los conocimientos del curso de iniciación.
Re: ALKAZABA Y MULHACEN
21-abril-2011 12:32
Como ya te dije en su día: Cuenta con mi hacha.

Un saludo.


¡Wahó!
Re: ALKAZABA Y MULHACEN
21-abril-2011 20:18
Fumanchuuuu, no cuentes ni pio del curso de perfeccionamiento si no hay pelas por medio!!!!
Soy Eva, desde Guejar!!!!!
Re: ALKAZABA Y MULHACEN
23-abril-2011 19:05
Cita
Evita Dinamita
Fumanchuuuu, no cuentes ni pio del curso de perfeccionamiento si no hay pelas por medio!!!!

¿Curso? ¿Qué curso?

Jejeje.

Un saludo.


¡Wahó!
Re: ALKAZABA Y MULHACEN
23-abril-2011 19:56
Buenas....

Ya se sabe a que hora salimos y desde donde????

Un saludo a todos.
Re: ALKAZABA Y MULHACEN
23-abril-2011 20:55
Cita
silvia
Fumanchuuuu, no cuentes ni pio del curso de perfeccionamiento si no hay pelas por medio!!!!
Soy Eva, desde Guejar!!!!!

Los amigos comparten sus conocimientos....
Eva como no me enseñes lo que has aprendido no te doy el pimentón que me encargaste.
Re: ALKAZABA Y MULHACEN
25-abril-2011 15:31
Eva, viniendo de ti... mira que no conocer lo que es el Conocimiento libre con tanta Guadalinex en tu curro.

Aqui tienes un ejemplo de montaña y conocimiento libre
Re: ALKAZABA Y MULHACEN
25-abril-2011 16:19
¿O sea que lo que me enseñan mis amigos, conocidos y compañeros del club sobre montaña, escalada y entrenamiento para los trail, carreras de montaña, o mi Valle con esa pedazo de master class de aerobic que nos dió el otro día es conocimiento libre? ahhhhhhhhhhhhh mira que poco dominio tengo yo del lenguaje propio.
Re: ALKAZABA Y MULHACEN
25-abril-2011 16:39
entre otras muchas cosas... of course!. smiling smiley

cobrar esta mu feooooo... y si además no son tus compañeros, ni conocidos, ni amigos ni na de na... imagina el poder de la cultura libre...
Re: ALKAZABA Y MULHACEN
26-abril-2011 12:25
No hay nada como una Semana Santa lluviosa en reunión familiar en casa y en la que tocamos a medio metro cuadrado por cabeza, vamos que hemos jugado al juego de las sillas para que no se notara la falta de sitio para sentarse... JoseLuis tu con tu 46 no hubieras podido entrar y JoseVal habría tenido que olvidarse del baile, pq no hubiera tenido na más que la loseta. grinning smiley

En fin... que si el finde de la Animal tenía dudas por si terminaba demasiado cansada para los 101, ahora estoy que me muero por ir a la montaña, pero es el tiempo el que se ha puesto flamenco, no?
Re: ALKAZABA Y MULHACEN
26-abril-2011 21:04
El tiempo, más que flamenco, se torna lluvioso para el finde. ¿Cómo lo ven los organizadores de la actividad?

Un saludo.


¡Wahó!
Re: ALKAZABA Y MULHACEN
28-abril-2011 18:44
Cogemos el paraguas para el puente??? o el chubasquero???...nos quedamos en casa??? que hacemosssss????? Vaya tela con el tiempo caray, en fin ya direis algo del próximo puente.

Saludos.

Xavi.
Re: ALKAZABA Y MULHACEN
29-abril-2011 11:34
¡ HORARIOS DE SALIDA!

EL SABADO DIA 30 DE ABRIL, SALDREMOS DESDE MONTE-CARMELO EN ALCALA A LAS 10 HORAS

Es imprescindible llevar CRAMPONES y PIOLET, así como el resto de equipo de montaña (guantes, gorro, puff, gafas, crema, botas rigidas, chaqueta gore, forro polar, polainas, frontal en uso, ...)
Es aconsejable el saco de dormir, botas flexibles ó zapatillas, toalla, calcetines de recambio...
Tened en cuenta que es posible algún chubasco, así que proteger la mochila con cubre, y la ropa meterla en bolsa de plastico.
Con respecto a la comida, el Sabado lo haremos en una venta, antes de llegar a Capileira, las cenas y desayunos lo haremos en el refugio. Hay que preveer algo de comer en las subidas, (bocadillos, ensaladas enlatadas, frutos secos, barritas...)
Acordaos también, de llevar el carnet de federado (los precios en el refugio son diferentes para los federados)

Para cualquier consulta, no dudeis en llamarme Julio Ortiz: 607 670 752

Hasta mañana....
Re: ALKAZABA Y MULHACEN
29-abril-2011 19:16
Hola Julio,
escribo para comentarte que finalmente no podemos ir ni Candi ni yo.
Siento haberlo dicho tan tarde, pero esta semana he estado bastante liada.
Espero que en la próxima escapada que tengais nos podamos unir.
Besitos y disfrutad!
Raquel
Re: ALKAZABA Y MULHACEN
03-mayo-2011 20:51
A pesar de las malas espectativas meteorológicas decidimos seguir con la actividad y mereció la pena. Aquí tenéis el resultado. [picasaweb.google.com]#



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/05/2011 20:52 por manoli.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar