Eco- Trail de París

Enviado por Elizabeth 
Eco- Trail de París
29-marzo-2011 14:35
Os adelanto unas fotos robadas del pasado finde en París... Una prueba de Titanes donde los machos dejaron el pabellón muy alto, sobre todo el Jose Francisco Español que aunque le costó , junto a Jose Luis pudo sortear los momentos malos de la carrera.

Loleta aunque ella no quiere que lo digamos..... es nuestra Heroina.... no hay duda ... desde el principio ibamos justas, JUSTAS en los controles ya que los tiempos no eran precisamente los que nosotras estamos acostumbradas a tener en estas pruebas.
Es la única de las chicas que consiguió terminar en tiempo los 82 km. antes de 12 horas y media por bosques durante más de media carrera de noche, con lluvia y barro para dar y regalar y subir al final a la meta despues de los 364 escalones de la Torre Eiffel.

Julia terminó como si no hubiera corrido apenas una popular su prueba de 55 km. , estoy segura que hubiera terminado también la de 82 km. si se lo hubiera propuesto.

Yo...... , y mira que criticamos en la Viento Sur a los que no miran las balizas bien puestas y se pierden... pues como los burros me perdí siguiendo a un grupo y como iba justita justita... al control del km. 56 llegué 15 minutos fuera de tiempo.
Me queda como a Julia la alegria de haber recorrido una distancia de 56 km. en un tiempo impensable y terminar con ganas de volver a correr hoy ya que mis piernas no tienen ni el más minimo dolor... llegué corriendo sin parar todo el tiempo y muy contenta al menos por el estado en el que llegué.... y vale ... estamos muy perjudicaos todos... pero hemos disfrutado como enanos... de la carrera, del ambiente, y de una ciudad impresionantemente bonita .... PARÍS¡¡¡¡

[picasaweb.google.com]#
Re: Eco- Trail de París
29-marzo-2011 15:08
Enhorabuena cracks!

Aunque eso más que una carrera parece un festival de verano con todo el mundo apelotonado, los guiris tirados en el suelo, .... smoking smiley
Re: Eco- Trail de París
29-marzo-2011 16:50
Felicidades a tod@s por la experiencia vivida.
Re: Eco- Trail de París
29-marzo-2011 17:04
Enhorabuena a todo el equipo. ¡Sois unos campeones!
Re: Eco- Trail de París
29-marzo-2011 17:26
Ayy que alegria, un beso grande para los cinco.
Uno que yo me se y del que me estoy acordando mucho mucho hoy estaria tan contento tambien de veros asi de makinas, bs.
EVA
Re: Eco- Trail de París
29-marzo-2011 17:39
Es verdad!!!! Hoy hace 2 años.
Cómo pasa el tiempo! Seguro que sí, que hubiera estado encantado. Seguro que se ha paserado ya por medio mundo.
Re: Eco- Trail de París
29-marzo-2011 17:44
Un pequeño homenaje a un amigo.... [web.photodex.com]

Con este video podeis todos imaginaros sensaciones que hemos tenido en esta prueba... la verdad que ha sido muy especial.
Re: Eco- Trail de París
29-marzo-2011 18:48
compañeros¡¡¡¡¡ sólo dos Españolas terminaron el Eco- Trail de París de 82 km. una de ellas Loleta.... para que despues no quiera que le digamos que ha sido la heroina de la carrera..... ehhhhh
Re: Eco- Trail de París
30-marzo-2011 00:35
A las buenas noches!!

esto de París ha sido un "Sí a todo", un no parar. Un no parar de reir, de comer, de andar, de beber,... un no parar de disfrutar, decir que ha sido genial e intenso se queda corto. Lo de la Ecotrail ha sido sólo una parte, muy bonita, pero una parte y claro que no todo fue Ecotrail...

Algunos seguían viviendo el carnaval... 'Las cuca-rá-chá, la cuca-rá-chá...'



MIra, mira una comparsa!! pero... de que van disfrazaos?



Algunos se montaron hasta su propio Belén. Si ej que valemos pa un roto y pa un descosio.



Los de la plataforma y sus peculiaridades. Y es que el macho también necesita su independencia...



Otras veces el macho no sabe como lo va a hacer para llamar la atención.



Pero en realidad aquí está el verdadero macho, ese que repartió carne a diestro y siniestro. (Veasé además mi careto, que no tiene desperdicio...)




La representación del equipo femenino también tuvo su momento, unas campeooooonas!!! Esto no es favoritismo, es un hecho!!



Lo que no faltó:

Mucho, mucho metro




Turismo....



Vamos, que en París uno puede encontrar casi de todo...




Todo esto sin dejar de comer...




Y como no... la Torre Eiffel, acechando siempre desde las alturas.



Pero lo que en realidad no tuvo precio fue encontrarno a Manoli por sorpresa en el aeropuerto. Manoli!! que vales un potosí. Muchas gracias!!
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar