FERRATA DE BENAOJAN

Enviado por victor alcaide 
FERRATA DE BENAOJAN
24-marzo-2011 20:12
Hola Martuki he visto tu post de la ferrata y como veo que al final no la habeis hecho me ofrezco para organizarla yo en el mes de mayo,si no te importa informate de las actividades que haya ese mes y le ponemos fecha lo antes posible,y si os apetece podriamos pasar el fin de semana que corresponde por allí como hay una escuela de escalada cerca me ofrezco para un dia de iniciación a la escalada.Así rememoramos viejos tiempos ya que en esa escuela fue la primera vez que yo escale con mi amigo Mario que ese dia nos engacho a la escalada a David(Calvi) y a mi.Un saludo .
Re: FERRATA DE BENAOJAN
25-marzo-2011 16:18
Me apunto!

Si es inciación para desfavorecidas, no me lo pierdo.....Bueno.. si sobrevivo a la locura que me han metido estas niñas... quien me mandaría a mí....
Re: FERRATA DE BENAOJAN
27-marzo-2011 19:55
Hola Victor!!!
Al final no se hizo la actividad por falta de participantes...en su lugar, me comí una pedazo de paella. smiling smiley
Para Mayo no sé cómo andaré con los exámenes, pero si te encargas de organizarla tú y ese fin de semana lo tengo "medio libre", lo mismo me escapo de donde esté (que muy seguramente sea en Montejaque) y la hago con vosotros...ferrata-fugaz.
Tengo que ponerme calendario en mano para saberlo, así que ya vamos hablando.
La verdad es que es muuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyy chula.
Re: FERRATA DE BENAOJAN
29-marzo-2011 14:20
Pues yo no me lo pierdo, y si hay que quitar actividades.... ya nos encargamos las chicas de sobornar al secre-perjudicao este que tenemos... decimos que se ha equivocao de fecha con alguna actividad y la cambiamos... jejejejejeje.

Así que ademàs de preparar las cuerdas y los chismes para la actividad prepara una tableta de Emicraneal pa los dolores de cabeza que te vamos a dar las torponas team...

Y si necesitas que te organicemos algo.... cuenta con ello, ya sabes que a nosotras nos gusta enredar un taco... sobre todo cuando los chicos proponen y nosotras disponemos... incluida la huevo kinder... que aún está apuntada para correr ronda... y ya tiene asignado el dorsal y todo.... esto promete..... jejejejejejejeje
Re: FERRATA DE BENAOJAN
03-abril-2011 10:20
Si no he mirado mal en el almanaque de actividades disponible en esta misma página web, en mayo están "libres" los dos primeros fines de semana, el primero (30 abril - 1 de mayo) hay puente laboral el día 2, lunes. Y el segundo finde (días 7 y 8) coincide con los que están en Marruecos.

Para el resto de fines de semana, consultad el apartado correspondiente. Y decidís si solapáis o no.

Esperando haber sido de ayuda os envío un saludo.


¡Wahó!


P.S.: Más vale que lo de la ferrata salga adelante o no respondo de mis actos para cuyas consecuencias serán necesarios los conocimientos médicorreparadores de alguien.
Re: FERRATA DE BENAOJAN
03-abril-2011 21:31
Para el finde de primeros de mayo tenemos una concentración en el Poqueira, con entrenamiento en altura, subiremos la Alcazaba y el Mulhacen, al fin de semana siguiente tenemos la 101 y queremos llevar los pulmones cargaítos de to lo que nos ayude a aguantar las pila de km que vamos a hacer, es posible que también nos llevemos a la Virgen de las Nieves para que nos empuje un poquito camino de Ronda.
Re: FERRATA DE BENAOJAN
05-abril-2011 16:31
Manué!!! Yo me niego a ser médico todavía...así que no pienso arreglar ninguna consecuencia de tus actos.
Por cierto...tanta carrera, tanta carrera...voy a hacer un club de MONTAÑA paralelo :p "Club Alcalareño de Montaña sin carrera"
Re: FERRATA DE BENAOJAN
05-abril-2011 18:11
Todo no son carreras, que te cuente Loleta..... la última del fin de semana, acabamos como una sopa aunque la culpable de tal desaguisado fue " la Julia": " Ya lo que queda es muy fácil......." "Ya no hay cuestecitas...." " Ya es más fácil por aquí que dar la vuelta....." ¡70km! en bici.... los últimos 20 lloviendo. Lo que te perdistes Joseva....
Re: FERRATA DE BENAOJAN
05-abril-2011 23:36
Es verdad Marta, doy fé de lo que dice Manoli jejeje una no sabe hasta donde puede llegar hasta que no le aprietan. La próxima vez me llevo un motorcillo por siaca...

Ah! y no son sólo carreras, son carreras de montaña, y donde me dejas el canuto del almirez, y el barranco de las buitreras, y... y digo yo... no será que últimamente estás demasiado estudiosa y no quieres cuentas con el personal??? No eres capaz de venirte a la reunión del jueves, anda, anda, valiente!! grinning smiley
Re: FERRATA DE BENAOJAN
06-abril-2011 13:35
No...no soy capaz de ir...últimamente ando muy acobardada...pero llevo un espía!!!
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar