Actividad día 27

Enviado por osantonio 
Actividad día 27
22-marzo-2011 21:27
Hola gente, os resumo un poco la actividad del domingo.
La ruta es de unos 15 Km. aprox. saliendo de Cortes y terminando en la estación de Gaucín. Hay dos partes diferenciadas, la primera es por la cañada del real tesoro, es decir algo de pista, despues nos desviarnos hasta el barranco de buitreras que es donde se pone más interensante y algo más durillo.
El calzado recomendable son botas, más que nada por la segunda parte, y porque al pasar cerca del río y después de las lluvias el terreno puede algo gracioso, evidentemente esto no va para los supermaneswoman del club, que me imagino que lo hacen en chanclas.

Hora de salida: Se sale de la venta el arenal a las 9:30 o quién lo prefiera nos vemos en la estación de Córtes a las 10:30
La ruta al ser lineal haremos la vuelta en tren, aquí os dejo un enlance por si alguien quiere sacar el billete, no creo que haya problemas para comprarlo allí.

[www.renfe.com]

Nos vemos en la reu.
Re: Actividad día 27
25-marzo-2011 14:07
Cuenta conmigo para la actividad y con un amigo.

Nos vemos a las 9:30 en la venta del Arenal, de todas formas te llamaré para que me indiques como llegar.
Re: Actividad día 27
27-marzo-2011 23:47
Quiero darles las gracias a M. ängeles y José Antonio por la ruta tan preciosa que nos han enseñado hoy. Yo pensaba que lo tenía visto todo por Grazalema pero que equivocada estoy...Preciosa la actividad de hoy!
Y aquí teneis la muestra

[picasaweb.google.com]#



Editado 5 vez/veces. Última edición el 27/03/2011 23:54 por manoli.
Re: Actividad día 27
29-marzo-2011 14:22
Que actividad más bonita..... OSANTONIO¡¡¡¡¡¡ que de tiempo... tenemos que repetir esto pero no cuando andemos algunos por París en locuras varias.... jejejejejeje
Re: Actividad día 27
03-abril-2011 10:22
Manoli, lo vuelvo a decir, ¡pedazo de fotos!

Spartacus, digoooo... José Antonio y Mª Ángeles, muchas gracias por organizar la ruta. Pasé un día estupendo y espero volver a coincidir con todos y todas (lo digo por alguna cuyo nombre no diré que dijo que no volvería) en más ocasiones.

Un saludo.


¡Wahó!
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar