Ferrata y escalada en Benaoján

Enviado por Marta 
Ferrata y escalada en Benaoján
15-marzo-2011 10:35
¡Buenas a todos!
El jueves pasado no pude pasarme por la reunión y este jueves, probablemente tampoco, estoy con un curso, aunque si salgo a tiempo, lo intento.
La cosa es: ¿Hay alguien interesado en esta actividad? Creo que Eva y Ana, se apuntaban...
Vayan ustedes diciéndome...pero mejor al correo electrónico grinning smiley
Re: Ferrata y escalada en Benaoján
15-marzo-2011 14:20
Información??????????.... cuando, cuanto y como. Por favor pasa información de la actividad para que podamos confirmar los que queremos ir.
Re: Ferrata y escalada en Benaoján
16-marzo-2011 08:37
Domingo 20 de marzo. Yo salgo a las 8 de la mañana del hospital, así que si quereis podemos quedar a las 8-7.45 en el virgen del rocío o bien en Benaoján (no me vendría nada mal ime con alguien...por si nohe dormido mucho).
Necesario casco y arnés de escalada con disipador (a ser posible ya montado si es de os que se montan...que es un coñazo) con mosquetones de acero (o el material que se usa ahora para ferratasque no recuerdo como se llama), ocho y cabo de anclaje. El que tenga material de escalada, que se lo lleve, y depediendo de a gente que vaya, lo suyo sería también pillar el material del club para que no os acumulemos.
Se acoseja bota de suela gruesa para la ferrata, o el dolor de puente del pie que se queda luego no es muy normal...también guantes. Hay que pasar un puente tibetano...por si hay alguien con mucho vértigo...pero es muy facilito grinning smiley. La ferrata estaba graduada como: ¿Dificil? ¿me lo puedes confirmar Ernesto? Es que creo que la estoy confundiendo con la de Benalauria.
He puesto 8 plazas, depende de la gente que venga que sepa escalar y asegurar por sí mismos, si sabemos todos, pues podemos apuntarnos más.
Seguro que e dejo algo en e tintero, pero ya lo pongo esta tarde si me acuerdo.
Re: Ferrata y escalada en Benaoján
18-marzo-2011 13:38
En fin serafín...ya dejaremos esto para otra ocasión...
Re: Ferrata y escalada en Benaoján
18-marzo-2011 18:04
ohhhhhh¡¡¡¡¡ pues me voy al senderismo con Pepe.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar