ULTIMA HORA: Multiactividad en El Chorro

Enviado por José Luis Gut. 
ULTIMA HORA: Multiactividad en El Chorro
11-marzo-2011 10:17
Por motivos meteorológicos hemos tenido que aplazar las actividades previstas para el sábado (escalada y carrera de montaña) pero vamos a mantener la del domingo: SUBIDA AL MONTE HUMA

Lugar de salida: Montecarmelo
Hora: 7:00 del domingo

Si alguien está interesado que me llame al móvil (627-791643) o que se presente directamente en Montecarmelo.

De momento vamos un grupo de 8 pesonas y 3 que están pendientes de confirmar.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/03/2011 13:34 por Erns.
Re: ULTIMA HORA: Multiactividad en El Chorro
14-marzo-2011 08:58
Precioso el senderismo suavito y alternativo del Huma.... me ha encantado. Enhorabuena a los organizadores de este senderismo de autor nuevo en nuestro Club... bueno nuevo, nuevo... si es que estaban picados con la perdida de la travesía de Granada... y con de de quitarnos el título al Club que pierde más asiduamente a la gente por el campo.... jejejejjee...

Mis quejas porque tras leernos el reverso del papelito de las salidas del Club... ese que nunca rellenamos porque nos olvidamos... pues tras leerlo se han cometido una serie de infracciones en esta salida que deberían ser penadas... lo propondré en la proxima reu.. Jose Luis y Joseva suspendidos de empleo y sueldo por un mes..... jejejejejejeje

Bueno no... que en realidad el objetivo de nuestros compañeros era explorar la sierra del Huma y os aseguro que la conocemos como la palma de nuestra mano... y además que el curso de orientacion genial... de los que vinieron si alguno no sabía orientarse... pues ahora con los ojos cerrados os llevan por el monte. Vamos y el curso de gratis.... menos mal que Julia y yo compensamos los cambios de última hora con una cervecita tipo chantaje ...."quien quiera cervecita que aprenda eso de lo que pasa en la montaña se queda en la montaña".
Y ahora en serio gracias a todos por el día que me hicisteis pasar... que además de entrenar las piernas , no veas como tengo los abdominales de reirme.... Besos a todos y cuando querais volvemos al Huma.
HUMA ALTERNATIVO
14-marzo-2011 10:26
Lo bonito del senderismo de autor es que siempre te sorprende, de echo te sorprende con sus cambios de itinerarios cada 10 minutos ...... grinning smiley
La verdad es que pese a la lluvia y el barro pasamos un dia genial y disfrutamos de la magnifica gastronomia de la zona, verdad??

Ya estoy pensando en un Navazo Alto alternativo ......winking smiley
Edel
Re: ULTIMA HORA: Multiactividad en El Chorro
14-marzo-2011 15:19
Pero bueno.... yo creia que esto se iba a calentar más.... sois mu mariquitas todos....
Re: ULTIMA HORA: Multiactividad en El Chorro
14-marzo-2011 15:36
Endurance.. pues el NAvazo Alto junto con Reloj y Simancón fue mi proyecto de evaluación de monitora de montañismo. Si quieres te lo paso. Tuvo muy buena nota smiling smiley
Re: ULTIMA HORA: Multiactividad en El Chorro
15-marzo-2011 00:30
Oye pues si, hace mucho que hice esa ruta y estaria genial tenerla ,,,,, ademas asi veo si hay mas alternativas
mi correo delmi76@gmail.com
Gracias ......
fotos del Chorro
15-marzo-2011 00:47





Pues aqui os dejo algunas fotos de la salida
Por cierto, organizador y guia alternativo .... no entreis al trapo, Ely quiere calentar el foro

Edel
Re: ULTIMA HORA: Multiactividad en El Chorro
15-marzo-2011 09:18
Anda y que no se os ve agusto ni ná, y seguro... que os reisteis un taco!! winking smiley
Re: ULTIMA HORA: Multiactividad en El Chorro
15-marzo-2011 12:15
Por las fotos si parece que hizo bueno no? falta poner una donde nos estamos calando, donde nos confundimos de camino, el Joseva y la Eli discutiendo por donde ir, donde intuimos que por ahí no se llega a los coches, el riojita que cayó, ....
Re: ULTIMA HORA: Multiactividad en El Chorro
15-marzo-2011 12:44
jajajajaajaa eso son gajes del oficio... además en el Huma o llevas piedras en los bolsillos o te vuelas y si no... mira las fotos de la última vez que estuvimos por allí

Fotos HUMA Noviembre 2010
Re: ULTIMA HORA: Multiactividad en El Chorro
15-marzo-2011 14:23
La última y la única vez que hemos estado allí ... en la cumbre... y no es por calentar como dice Edel.... que ya veo que no os calentais conmigo tan facilmente.... jejejejejeje... SOCORRO... CHIQUILIN... QUE SE QUE ANDAS POR AHÍ... DI ALGO.
Re: ULTIMA HORA: Multiactividad en El Chorro
16-marzo-2011 16:11
Cita
The Endurance
Oye pues si, hace mucho que hice esa ruta y estaria genial tenerla ,,,,, ademas asi veo si hay mas alternativas
mi correo delmi76@gmail.com
Gracias ......

Te llegó eso?
Re: ULTIMA HORA: Multiactividad en El Chorro
24-marzo-2011 20:04
Lo de CHIQUILIN por quien va Eli, por mi o por GOLUM,es que no me entero de na.Pero bueno por si era por mi que sepas que un hombre como Jose Luis nunca se pierde se podra desorientar, y me apuesto algo que fue por que alguna femina le iria comiendo la oreja y lo distraisteis,y a los hechos me remito terminaisteis la actividad sanos y salvos.Seguro que Jose Luis lo que queria era dar una vueltecita más grande no ve tu que esta acostumbrao a cientos y cientos de kilometros myweapon(como diria la kinder sorpresa).
Por cierto la que aparece en la afoto comiendose el bocata eres tu no?(Eli),sueltalo que no te lo va quitar nadie aunque el Joseva estaba ahi al acecho. Vaya panda de perturbaos que estais hechos.
Hasta luegorrrrrrrrrrrrrrrr.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar