TRAIL CABO DE GATA

Enviado por José Luis Gut. 
TRAIL CABO DE GATA
07-marzo-2011 20:11
Este fin de semana nos hemos ido a la otra punta de Andalucía a correr un rato y conducir tres ratos (500 kms de ida y otros tantos de vuelta).

Los cansinos: Loleta, Julia, Joseva, José Luis, Chus (amiga de Manoli y adepta a la causa) y los agregados (el caracó granaíno y Edu ''el jerezano''). Y, por supuesto, Julio y Manoli que estuvieron muy presentes en todo momento.

Al final lo de siempre: muy buen ambiente y a planificar la próxima.

Todavía no están disponibles las clasificaciones, en el momento que las publiquen las colgaré aquí.

Haciendo un breve resumen: Joseva hizo un carrerón (dos horitas y media), detrás llegaron Julia y el caracó, al poco tiempo apareció Edu, tras él Chus y, por último, Loleta que fue la heroína de la carrera acabándola después de haber sufrido una aparatosa caída y acabó adelantando a muchos corredores.

Yo estuve malito con vómitos y fiebre todo el sábado, así que el domingo me tocó de animador.
Re: TRAIL CABO DE GATA
07-marzo-2011 22:21
Un fastidio los inconvenientes, aunque la carrera muy bonita y que ponía el acento de la dificultad, más que en el desnivel, en el constante cambio de terreno. Me encantó correr por arena cuando pasamos por las Ramblas.

Ah! y heroína no sé, pero me he dado cuenta de que tengo la cabeza hecha de cemento armao... adelanté a unos 30 corredores. Estoy como si me hubiera pasado por encima un camión... uff, eso sí, ni rastro de agujetas en las piernas. El único consuelo que me queda es que se supone que hoy es el peor día y que a partir de mañana me iré encontrando mejor.

Tu sigues bien, no? cuideseme usted, que si no el Joseval con esos tiempazoas que está haciendo se va a venir arriba y no va a haber quien lo aguante jejejeje

Enhorabuena a todos!!! y en especial a Chus, que se estrenaba en trail. Y Julia, eres una campeona winking smiley

Edu, nos vemos en la próxima y Caracol, un placer ponerte cara. Enhorabuena también a los dos.

Y JoseLuis aunque no pudiste participar, que alegría nos diste a todos (bueno, casi todos) en el kilómetro 21,900.
Re: TRAIL CABO DE GATA
08-marzo-2011 10:29
Ya han publicado las clasificaciones [www.trailcabodegata.aqueatacamos.com]

Y también algunas fotos aunque tienen copyright y no se pueden publicar sin autorización de los organizadores, así que pongo el enlace al álbum y os digo donde he visto a alguno de nosotros. Tan sólo he visto al caracol, a JoseVal y a mí. A Edu, Chus y Julia no los he visto.

[www.trailcabodegata.aqueatacamos.com]

En la parte izquierda seleccionáis la carpeta donde pone 2011 y ya sale la galería. Nosotros salimos en estas:

th_0203
th_0204
th_0315
th_0342
th_0343

Por cierto... la más chula la mía, eh? ahí aún no había aterrizado jejeje
Un beso!
Re: TRAIL CABO DE GATA
08-marzo-2011 10:51
No se si daros la enhorabuena o el pesame. ¡¡¡Que sus vais a mataaa con tanto corré!!!!. !Quesonosbuenoooo!.

Está bien, os doy la enhorabuena!!.thumbs upthumbs upthumbs up
Re: TRAIL CABO DE GATA
08-marzo-2011 11:01
Gracias a todos por el finde tan genial que he pasado.

Loleta, te he reconocido en las fotos por las zapatillas, jajajaja
Y mi foto con las braguitas en la gorra queda muy mona, voy a hacer una oposición de modelo de lenceria,
lo mismo desfilo en el catalogo de victoria secrets.

Nos vemos en Sierra Elvira.
Re: TRAIL CABO DE GATA
08-marzo-2011 12:00
Caracol!! lo primero que tienes que hacer es aprender donde se ponen la lenceria, pq si las bragas te las pones en la cabeza... donde se va a poner usted el sujetador, en las rodillas? un poco incómodo, no? jajajaja

Y ya buscaremos alguna otra carrera para vernos, pq a Sierra Elvira no voy a poder ir, es el 1 de mayo, no?
Tu vas a la Animal?

Besos!
Re: TRAIL CABO DE GATA
09-marzo-2011 09:29
Los caracoles somos nudistas por naturaleza, por eso no sabemos donde colocarnos la ropa
interior, jajaja,
En Sierra Elvira te iba a presentar a mi primo el caracol gualterianos gualterianus, te dejo sus
características para que veas lo mono que es.

[es.wikipedia.org]

A la Animal no puedo ir, en breve voy a cambiar de empresa y se avecina muuucha carga
de trabajo para el mes de abril.
Re: TRAIL CABO DE GATA
09-marzo-2011 12:10
Un caparazón de esos me hubiera hecho a mi falta para el derrape que hice el domingo tongue sticking out smiley
Re: TRAIL CABO DE GATA
09-marzo-2011 16:11
Te vamos a regalar un airbag para que si caes al suelo sea sobre algo blandito.
¿Por cierto como llevas esos lomitos? espero que todo bien.
Re: TRAIL CABO DE GATA
11-marzo-2011 19:37
Pues he estado mu fastidiá, no porque lo que tengo sea importante sino más bien por molesto. Ya estoy bien. Muchas gracias por el interés oiga winking smiley La próxima vez intentaré no caerme.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar