Subidita al Almirez

Enviado por JULIO 
Subidita al Almirez
21-febrero-2011 19:28
¡Hola Chicos!

El Sabado pasado, mi amigo Evaristo y yo (julio), nos fuimos de paseo a Sierra Nevada Almeriense, a fín de preparar (como es debido) la próxima subidita: "EL ALMIREZ".
Salida, prevista en el calendario del Club, y que consiste en pernoctar en el refugio LA DEHESA DE LA YEDRA, las noches del 26 y 27 de febrero, volviendo el Lunes 28.
El refugio lo tenemos para nosotros/as al completo, y la subida la haremos el Domingo 27. Dispone de gran salon con chimenea y mucha leña; aseo, cocina operativa, 13 literas y mucho sitio extra.
Os dejo un enlace de un video con la subidita, para que se os haga el cuerpo.
El video es de 2.009, aunque las condiciones son casi identicas.
saluditooossss....

[www.google.es]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/02/2011 09:28 por Erns.
Ana
Re: Subidita al Almirez
21-febrero-2011 20:56
y como se baja por ahiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eye popping smileyeye popping smiley

ayyyyyyyyyy¡¡¡ grinning smiley

Yo voy Julio, si aún kedan plazas.

Un besito



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/02/2011 09:28 por Erns.
Re: Subidita al Almirez
22-febrero-2011 10:00
Bueno, pos aquí os pongo unas afotillos de esta subidita. Por supuesto que están seleccionadas y la cosa se ve más pendiente de lo que es en realidad. Yo creo que hay menos nieve que en video que ha colgado Julio y que cuando nosotros la hemos hecho estaba más blanda, pero os podeis hacer una idea.

Dos cositas: LLEVAD CASCO!!!. (Que mi arrepentimiento sirva de penitencia, Enano Norteño) y empezad muy temprano. Hay unas paredes bastante verticales por debajo de las que hay que pasar con peligro REAL de caida de piedras y/o hielo.

Animo, porque es chulisimo!.

[picasaweb.google.com]#



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/02/2011 10:01 por EVARISTO.
Re: Subidita al Almirez
01-marzo-2011 15:41
Buenas, soy nuevo en esto, en esto del club y en esto del Foro. Me presento públicamente, me llamo Juan Arcadio, para los amigos el nombre que gusten de llamar.

Quiero ser breve pero no dejar nada atrás. Quería deciros que el Almirez ha sido mi primera salida con el club. Haciendo caso de mis percepciones anteriores, sabía que no me iba a equivocar. GRACIAS!... por la acogida, por como habéis sido este fin de semana, por cómo me habéis hecho sentir, de bien!... espero seguir pasándolo igual, que ya me haría feliz bastante, y volver a quedar “pa otra”, muy pronto…

Gracias Julio y Manoli, siento que os marcharais pronto y las circunstancias de ello.
Hasta pronto… a todos!!!!.
Re: Subidita al Almirez
01-marzo-2011 21:13
Ya tenian que estar colga las fotos pedazo de guacamoles.Como os veo chavalitos,hay ganas de monte ehhh¡¡¡¡, bueno pa que sepais que hoy he vuelto a esquiar por primera vez despues de la lesión y me he encontrao de miedo,así que preparaos que voy a por vosotros mariconeti/as.Os voy a pulir cuando os pille.Si hay condiciones pa mayo podriamos hacer algo en Sierra Nevada o alguna escaladita guapa.
Moñas de expresi yo ya no le digo na a nadie, como dice mi amigo ER GORDO "que cada perrito se lama su cipotito",cada uno es mayorcito pa saber si llevar casco o lo que le venga en gana.
Re: Subidita al Almirez
02-marzo-2011 00:41
Ya están aquí! Perdonad el retraso.
[picasaweb.google.com]#



Editado 2 vez/veces. Última edición el 02/03/2011 00:46 por manoli.
Re: Subidita al Almirez
02-marzo-2011 01:00
Uf qué no sale..... nuevo intento. Ya es muy tarde y no sé lo que estoy haciendo.
Chiquitín me alegra muchísimo tan buenas noticias y ya sabes..... donde, cómo y cuando quieras. Aunque no sé como estará el Pink Power cuando vengas en mayo.... después de la 101.
[picasaweb.google.com]#
Re: Subidita al Almirez
02-marzo-2011 08:47
hola a todos, que fotos más chulas y que bien habéis debido de pasarlo, ahora las miro y me da morriña no haber ido, en fin ya habrá otras.
un abrazo para todos.
Re: Subidita al Almirez
02-marzo-2011 10:59
Pues por las fotos, parece que ha sido una buena actividad, aunque hecho de menos alguna botellita verde sobre la mesa (seguro que manoli las ha sensurado)smileys with beer

Enano: dos cosas teviadisi: Una, a mi sobre montaña me puedes decir lo que quieras... que de un maestro siempre algo se aprende y dos, ponte en forma que cuando suba parriba te voy a llevar con la lengua arrastrando por la nieve!!grinning smiley
Re: Subidita al Almirez
02-marzo-2011 17:06
Buenas!!!

pues me uno a las felicitaciones para los organizadores... ¡¡que pedazo de organizadores, mare!!, muchas gracias Julio y Manoli, ha sido un finde especial y lo he pillado con muchas ganas. Echando de menos, eso si, a los que faltaron.

Y que decir de los que estuvieron... que estuve más agusto que un arbusto!!

Besos a todos winking smiley
Re: Subidita al Almirez
02-marzo-2011 23:16
Si yo te contara Evaristo........ pero lo que pasa en la montaña se queda en la montaña. Ahora sí te digo que, estuvimos muy bien. Echamos de menos a los que no pudieron venir pero disfrutamos mucho con todo el personal.
El canuto estaba perfecto aunque al final del mismo nos entraron nubes hasta subir a la cima, después mejoró un poco.
Re: Subidita al Almirez
03-marzo-2011 18:03
Ha sido un bonito finde de canutos smoking smiley
Re: Subidita al Almirez
04-marzo-2011 18:33
Pues si que Manoli ha debido hacer algo con las cervezas y el fotoshop ese... ese programa que nos quita las arruguitas... jejejejeje...porque se compraron 23 litros de cervezas para dos días ... uno subiendo el canuto y otro bebiendo .... como cosacos... porque no se que pasó con los 23 litros cuando recogimos las cosas... no estaban.

Chiquitín que me gusta que nos pongas cosas bonitas en el foro... te quiero una jartá. Y por supuesto que si sobrevivimos a los 101 las pink power seremos tuyas en exclusiva que ya estamos cansadas de los mismos... jejejejeje.. bueno menos Manoli que no se cansa de su Julio... y mira que lo maltrata y todo ehhhh..... Si es que un hombre así que se deje maltratar por su mujer y sus secuaces ... ya quedan pocos...

El grupo con el que compartí la actividad .....INMEJORABLES... los nuevos compañeros...INCREIBLES. Y mi Lola y mi Mari Carmen... unas Crack de la montaña y ellas sin saberlo... ehhhhhh.

Y por último mi enhorabuena a los organizadores que sois los mejores ... Peazo actividad. Yo ya quiero más montaña...
Re: Subidita al Almirez
05-marzo-2011 15:04
Hola a tod@s,
al igual que el compañero Juan, esta salidita ha sido la primera que he hecho con vosotros y ,aunque con algo de retraso quería a gradeceros a TOD@S la acogida que haceis a la peña que se incorpora en este Club..pues la verdad es que haceis fácil que la peña se integre al grupo...además de contar anécdotas muy curiosas (la escapadas de la madre de Carmen ante situaciones de "estres" , las sorpresas que NO se le deben hacer a Eli, etc).
En fin , que me vereis en otra escapada seguro, porque me ha gustado y me he sentido muy agustito.
Un besillo
Rake
Re: Subidita al Almirez
08-marzo-2011 22:00
Lo tuvisteis que pasar genial, vaya fotos mas chulas...espero no perderme la próxima. Me acordé mucho de vosotros y me hubiese encantado poder ir....por cierto ya tengo material, casi curso....solo me faltan montañas, jejeje.
Re: Subidita al Almirez
14-marzo-2011 20:31
Pero que pasa y eso es una actividad ?yo lo único que he visto es a una jarta de gente poniendose pua de comer y de beber,ahh y lo que más me ha gustao ha sio er Julio dizfrazao de VILLAGE PEOPLE MONTAÑERO. Y es verdad eso del fotoshop ehh se os ha olvidao quitar la botella de vino y los vasitos con los culines de los cubatas. Bueno que ma alegro mucho que salgais al monte y ponerme más afotos que así me acuerdo de vuestors caretos.Un beso y abrazo mu grande.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar