Ultratravesia Granada 2011

Enviado por Elizabeth 
Ultratravesia Granada 2011
21-febrero-2011 14:44
Comunicaros que el Travesía y Ultratravesía de Granada de la copa andaluza de este presente año ha trascurrido con un exito abrumador para los 4 participantes del Alcalareño.... y para los que no vienieron si les queda cosilla y quieren hacerla por su cuen.... os paso toda la información....Es un precioso paseo por los montes granainos....

[es.wikiloc.com]

Bonita ehhhh... ya ves un par de cuestecitas de nada.....

Ana Lopez y Julia Agullo terminaron divinas de la muerte la travesía de 55 km. en la que participaban y .... tatatachan.... Jose luis y la Capi no pudieron hacer la ultratravesía completa junto con el resto de participantes ya que nos perdieron a todos y despues de muchas vueltas y aparecer a tomar por... eso.... pues tuvo que ir la organizacion a recoger a todos los participantes en autobús a un pueblo que no estaba precisamente en el rutómetro.... jejejejejeje... para que veáis que la única travesía donde pierden a gente no es la de Almadén de la plata... estos nos ganaron perdiendo na más y na menos que a 60 participantes.... casi na.... Querían ser más que nosotros y se han llevado la palma... De todas formas agradecer a la organizacion el esfuerzo porque muchos de Alcalareño sabemos lo que supone una organizacion como esta... y a pesar del despiste los últimos kilometrillos resultaron tremendamente bonitos al ver un atardecer con el pico del Caballo de frente que te dejaba con la boca abierta.... Mereció la pena perderse por esos parajes ....Un recorido precioso, nuevo y duro del que disfrutamos muchísimo. Enhorabuena a todos los que terminaron, a la organización por todo el esfuerzo que no es poco y a mis compis por hacer de esta dura prueba una travesía divertida como el resto de todas la que he podido disfrutar.
Re: Ultratravesia Granada 2011
21-febrero-2011 18:54
Y ahí van algunas fotillos de la bonita travesía vivida este pasado Finde.... jejejejeje... ya ves un paseillo de 16 horas muy gratificante... De verdad , no miento que mereció la pena..... mirar y comprobar....

[picasaweb.google.com]#
Re: Ultratravesia Granada 2011
22-febrero-2011 09:53
Quiero hacer una mención especial a los bocaditos de paté que nos dieron al finalizar, me puse puo y consegui recuperar parte de la baba de caracol perdida, jejeje.

Ha sido un placer conocer a más gente del Alcalareño, en Cabo de Gata nos volvemos a ver los hociquillos y temblad que estoy preparando el "Ataque Caracol", jajaja.
Re: Ultratravesia Granada 2011
24-febrero-2011 08:32
En el foro de Nevasport han colgado fotos muy chulas de la travesía: [www.nevasport.com]
Re: Ultratravesia Granada 2011
03-marzo-2011 16:36
Bonjour.

En la pagina web de la verea han colgado estas fotos.
[picasaweb.google.com]#

Me suena la cara de alguna de las personas que salen, jejeje.
Re: Ultratravesia Granada 2011
04-marzo-2011 16:15
Más fotos colgadas en la pagina de la vera.

[picasaweb.google.com]#
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar