Botas de media montaña

Enviado por La mujer esponja 
Botas de media montaña
17-febrero-2011 10:46
Pues me han robado mis magníficas botas de media montaña ASOLO, sí... las tenía en el coche y me lo han abierto y me las han robado sad smiley

Asi que me encuentro buscando botas nuevas.

Estaba muy contenta con estas pero este modelo no creo que siga existiendo porque son de hace 3 años y en realidad ni siquiera me acuerdo ni del número que eran ni del modelo asi que estoy abierta a que me conteis vuestra experiencia en alguna bota de media montaña que no sea demasiado blanda para poder ponermela en temporada estival con crampones de correa y tampoco demasiado alta la caña para hacer travesías más largas en verano.

Que me decis? Cuales teneis vosotras/os y cual ha sido vuestra experiencia?

Graciassss
Re: Botas de media montaña
17-febrero-2011 12:53
Pues es una faena importante
Yo tambien utilizo asolo pero para la alta montaña y van genial .... para lo que las necesitas me hablan muy bien de las bestard BG3, la pena es que las vi despues de comprar las mias
[www.tamissportalmeria.com]

Espero que te sea de utilidad ...
Saludos, Edel
Re: Botas de media montaña
17-febrero-2011 13:04
Tienen buena pinta y ya las habia estado mirando ... las tiene todo el mundo... pero me gustaría a ver si alguien me abre la curiosidad con otras marcas o modelos por experiencia.

La verdad es que los refugios están llenos de Bestard y no ha sido una sola vez la que he presenciado como la gente se pilla las botas de otro por confusión. jeje

Gracias por tu aportación!! thumbs up



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/02/2011 13:05 por La mujer esponja.
Re: Botas de media montaña
21-febrero-2011 09:31
hola! pues yo me acabo de comprar este sábado unas Bestard Advance K, semirígidas y muy calentitas. ya te diré cómo funcionan después de probarlas este puente en Almería con esta panda.

sl2!
Re: Botas de media montaña
21-febrero-2011 09:56
Yo estoy supercontento con mis Mammut Mamook GTX (este modelo es de alta montaña), son comodísimas y muy cálidas.
Echale un vistazo a los modelos que tienen para media montaña:

[www.mammut.ch]
Re: Botas de media montaña
21-febrero-2011 10:01
Gracias gracias...

Jose Luis, eso es un poco lo que buscaba... fijarme en otras marcas que no sean siempre las mismas. Miraré las Mammut aunque todo el mundo me habla de Bestard. jeje. Por algo será también pero me gustaría abrir campos.

Besos!!
Re: Botas de media montaña
23-febrero-2011 14:26
Cita
José Luis Gut.
Yo estoy supercontento con mis Mammut Mamook GTX (este modelo es de alta montaña), son comodísimas y muy cálidas.

Shhh, José Luís, que se nos copia medio mundo y luego averigua cuál es la bota de quién.

Fuera de coñas, tengo la misma bota y estoy más que contento, es de caña alta, eso sí, y, aunque calentitas y muuy cómodas, para media montaña... no sé yo.

Un saludo Mammutero.


¡Wahó!
Re: Botas de media montaña
23-febrero-2011 15:23
Me quedó claro que ese modelo no es de media montaña... sino que jose luis me recomendaba la marca

gracias por la puntualizacion
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar