Val de Boí o lo que es lo mismo, Valle de Boí smiling smiley

Enviado por jose Arco 
Val de Boí o lo que es lo mismo, Valle de Boí smiling smiley
15-febrero-2011 11:25
Muy buenas,

fotillos del finde en Piri. Esto es el paraiso smiling smiley

https://picasaweb.google.com/104997654327564337809/ValDeBoi12022011#
Re: Val de Boí o lo que es lo mismo, Valle de Boí smiling smiley
15-febrero-2011 20:57
Y yo subiendo al cerro de mi tierra, tristes 600 y pico metros...

¡Pedazo de vistas que gastas! Por cierto, un lujo verte en una foto, jeje, que vendes cara tu imagen.

Un abrazo, chavalín.

¡Wahó!
Re: Val de Boí o lo que es lo mismo, Valle de Boí smiling smiley
17-febrero-2011 20:23
Picha las fotos son acojonantes pero tu careto no se lleva ya ni en el mango de los paraguas. Lo primero era hacer esa apreciación ahora puedo saludar como una persona normal HOLA como estas Joselito.Veo que no te pierdes una y que últimamente estas visitando bastante el Valle de Boi.Cuando termine la temporada podriamos quedar para hacer el Comaloformo que le tengo ganas.Bueno ya me contestaras y lo vemos,un saludo campeón.
Re: Val de Boí o lo que es lo mismo, Valle de Boí smiling smiley
18-febrero-2011 10:11
Cabroncetes, esperadme que estoy por allí a partir del 21 del mes que viene. Además... alguien fuerte y que sepa tendrá que ir con ustedes.the finger smiley
Re: Val de Boí o lo que es lo mismo, Valle de Boí smiling smiley
21-febrero-2011 10:22
Estos son los verdaderos machos del Alcalareño.... OLE MIS NIÑOS¡¡¡¡¡¡ Así me gusta.....
Re: Val de Boí o lo que es lo mismo, Valle de Boí smiling smiley
21-febrero-2011 13:07
Machos ?????? pero si solo hacen mariconássssss the finger smileythe finger smiley
Re: Val de Boí o lo que es lo mismo, Valle de Boí smiling smiley
21-febrero-2011 15:59
por partes jaja

Thuban, muchas gracias por apreciar mi foto, no como "otros", que si ponen la suya se cae el servidor de la web jaja. Y tu disfruta de tu monte que seguro que después hay cervecitas y tapas, cosa que aquí es bastante mas complicado smiling smiley
Victor, no va por ti lo de los "otros", eh, que no, de verdad que no... smiling smiley. En cuanto venga nuestro próximo guía por estos lares, don Evaristo, nos vamos y le tiramos a ese y a algunos corredores que he visto allí que quitan el sentido. Evaristo, lo dicho smiling smiley
Eli, I love you smiling smiley
Ernesto, I love you too (esto es tan verdad como lo que le digo a Victor ) jajajajaja

Un abrazo a todos.
Re: Val de Boí o lo que es lo mismo, Valle de Boí smiling smiley
22-febrero-2011 18:22
Jose, a finales de junio - principios de julio voy a estar por tu tierra, concretamente por la Ribagorza románica.

El 3 de julio se celebra el Campeonato de España de carreras de montaña en Vilaller (Lleida) y me voy acercar a bichear.

¿Estarás ahí en esa fecha o te tendré que buscar por el himalaya?
Re: Val de Boí o lo que es lo mismo, Valle de Boí smiling smiley
22-febrero-2011 18:53
Desde luego, las maniobras wrarasss que me hacéis por ver arte románico...voy a tener que hacer un cruce de asociaciones tongue sticking out smiley, os dejo este enlace por si os interesa.



Re: Val de Boí o lo que es lo mismo, Valle de Boí smiling smiley
23-febrero-2011 15:20
Jose Luis, me apunto el 3 de Julio para que nos veamos por aquí, vas a competir?, si es así te animaré con pompones y todo jaja y si quieres subir antes ya sabes donde estoy. En cuanto a lo de ir por ahí este año, aún estoy empantano con ideas, pero sin concretar nada, ya te contaré como hablamos.

Cucha nuestar presi preña como se preocupa por nosotros y nos anima a cultivar el intelecto y las ancas (denominación en catalan de las piernas, que ya tiene guasa )

Un abrazo beso a todos
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar