Reunión sobre la actividad del Cerro del Almirez

Enviado por manoli 
Reunión sobre la actividad del Cerro del Almirez
08-febrero-2011 08:56
Buenas.

Este próximo jueves vamos a hablar de todo lo relacionado con la actividad del Cerro del Almirez. Tod@s aquell@ que tengan pensado participar en la actividad es importante que asistan a dicha reunión.
Hay que informar del nivel de la actividad y concretar su participación, a la fecha de hoy está completado el cupo pero hay varias personas que han manifestado su intención de ir y no han confirmado su participación.

Este fin de semana pasado hemos estado visitando el refugio donde nos vamos a quedar así que tendréis información del mismo.

Si alguno tiene problemas para asistir ya sabe mi correo.

Hasta el jueves!
Re: Reunión sobre la actividad del Cerro del Almirez
08-febrero-2011 17:58
Hola Manoli, yo te mandé un correito de confirmación ... me tienes por ahi no??
Edelmiro
Re: Reunión sobre la actividad del Cerro del Almirez
08-febrero-2011 22:25
Cuento contigo. Vienes el jueves a la reu?
Re: Reunión sobre la actividad del Cerro del Almirez
09-febrero-2011 09:25
Si si, el Jueves estoy por alli
Re: Reunión sobre la actividad del Cerro del Almirez
10-febrero-2011 19:58
Hola Manoli, no voy a poder asistir a la reunión ya que aún me encuentro en el curro y me queda para rato.
quisiera saber si hay plazas libres aún y si se requiere algún requisito en relación a conocimientos.
Si hubieran plazas libres seriamos dos, Manolo y Lucia.
Si lo ves más conveniente te puedo llamar cuando consideres oportuno.
gracias por adelantado.

ya me dices.
gracias.
Re: Reunión sobre la actividad del Cerro del Almirez
11-febrero-2011 17:55
Hola Manolo.
Plazas para dormir en colchón ya no quedan pero si tienes una colchoneta puedes dormir en el salón.
Es necesario tener conocimientos de progresión en nieve, ya que se van a utilizar crampones y piolet.
De todas formas, si fuera muy complicado para vosotros subir el Al mirez, hay la posibilidad de ruta alternativa por media montaña sin tener que pisar nieve.
Re: Reunión sobre la actividad del Cerro del Almirez
12-febrero-2011 15:16
ok manoli, cuenta con nosotros dos, si no te importa ya te llamo para que me cuentes, por otro lado te he mandado un correo a tu direccion de hotmail.
gracias por todo
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar