Última Frontera 160

Enviado por loleta 
Última Frontera 160
30-enero-2011 21:23
Nueva prueba de ultradistancia en Andalucía, se trata de la denominada Última Frontera 160.

Fecha: 22 y 23 de octubre de 2011

El sitio web es [www.ultimafrontera160.com] y aunque ya están abiertas las inscripciones no hay demasiados detalles técnicos acerca del recorrido.

Contempla 3 distancias por encima del maratón: 50km, 80km y 160km.

Ya no tendremos que irnos a París para probar distancias mayores tongue sticking out smiley
Re: Última Frontera 160
03-febrero-2011 12:15
Genial, pasa por la puerta de casa, jejejeje.

Aunque el 22 de octubre tambien tenemos la Travesia de Resistencia de Grazalema.
Otra vez a volver a estar den dos sitios a la vez, jejeje.
Re: Última Frontera 160
03-febrero-2011 13:02
Caracol.... caracol ninja granaino que empeño de estar en dos sitios a la vez... jajajajajaja Eso sí, si lo consigues dime como se hace, ah! y eso y encontrar unas piernas de repuesto.
Re: Última Frontera 160
10-febrero-2011 11:16
Esto de que me coincidan dos actividades me mosquea, puffff, vamos a tener que poner mas fines de semana al año y veras como todo se resuelve, jejeje.
Nunca he pateado por Grazalema y me hace ilusión, pero que una carrerita de 50, 80 o 160 km pase por la puerta de casa, eso no ocurre todos los dias.
Al final hare esta y le dire a mis amigos que en los avituayamientos esten con las barritas energeticas que estamos desarrollando a base de tocino con veta salaillo, tambien estamos mirando la opcion de recubrirlas de chocolate, jejeje
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar