Actividad Vereda de la Estrella

Enviado por EVA 
EVA
Actividad Vereda de la Estrella
17-enero-2011 17:26
Hola chic@s!!!
Para el próximo finde está prevista la actividad de la vereda de la estrella que se realizará el sábado, no el domingo. Pero no os preocupeis porque el domingo haremos otra actividad por la zona.
Como el sitio está lejos para ir y volver el mismo día, me imagino que habrá gente que quiera quedarse a dormir alli y hacer las dos actividades, muy bonitas por cierto, Para los que querais pasar alli una o dos noches hemos recogido varios telefonos de alojamientos en Guejar Sierra y lo mejor sería que os juntáseis varios para alquilar algo si quereis que salga más económico.

Casa grande: 606220959
Casa grande: 667296137
Casa grande: 625642295
Los Prados (varias casas) 649270771 (hemos estado verias veces y está bastante bien, creo que salió 30 euros dos noches, completando la casa)
Hotel Juan Francisco: 958 484502 (unos 50 euros la noche para dos personas con el desayuno incluido, también muy bien)
Camping Las Lomas,(tiene bungalows) 958484000
Campin ASlixares tb bungalw: 958488614
Alojamiento el Tio Justo 958484958 , 1 piso para 4 personas por 70 euros la noche, y otros para 6 por 90 euros (si alguien se lleva una colchoneta caban bien siete personas)
Hotel Mirasierra 958 484 412/3 (48 euros habitación doble, también muy bonito)

Creo que va completita la info de los alojamientos, no? jajaja bueno, para que no digais!!!!smileys with beer

Ah!!! La ruta de la Verea de la Estrella comienza a las 10 de la mañana para que no se nos haga muy tarde ya que es un recorrido larguito y con varias paradas para hacer fotos.

No sé que más poner... asío que para más información preguntad a través del foro o llamadme a este teléfono 669825458



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/01/2011 17:57 por Erns.
EVA
Re: Actividad Vereda de la Estrella
17-enero-2011 17:53
David y yo salimos el viernes a las 16.30 de Alcalá y volvemos el domingo.
Eli y más gente sale el sábado a las 7 de la mañana (puntuales) de Montecrmelojunto a gasolinera Cepsa en la entrada a Alcalá de guadaira (carretera málaga)
Tengo entendido que hay gente que sale el sábado y vuelve el mismo día. (Eso está a tres horas de camino)


Necesario para la ruta

Ropa de abrigo y cómoda para caminar.
Guantes, cortavientos, plumas o algo más abrigado para las paradas.
Botas
Bastones
Comida para la ruta de los dos días, para cenar nos tomamos unas cervecitas con sus `tapitas.
Agua
Crema para el sol
Cámara de fotos (el sitio lo merce)
Gafas de sol (por si)
Chubasquero (por si)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/01/2011 17:58 por Erns.
Re: Actividad Vereda de la Estrella
17-enero-2011 18:47
Contad conmigo. Nos vemos en Montecarmelo a las 7. De momento, me vuelvo el mismo sábado si hay más gente.
Se puede llevar perro a las casas?

Yo solo iría unan noche?


Gracias
Candido
Re: Actividad Vereda de la Estrella
18-enero-2011 09:23
Hola Candidobn, pienso que tienes que llamar y preguntar lo del perro. Igual en alguno de los sitios no tienen problema.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar