mi primer techo

Enviado por Topo82 
mi primer techo
12-enero-2011 12:37
Este sabado junto a mi hermano comenzaremos un objetivo para este 2011, es coronar los 8 techos de andalucia, en otras palabras subir a la cima más alta de cada provincia. Ya se que es un reto realizado por muchos montañeros pero para nosotros principiantes de primera jajaja es un objetivo lleno de ilusiones.

La primera sera la cima del Terril en Sevilla a 1129m. Si alguien me puede aconsejar de alguna ruta o de cualquier otra cosa de esta cima o de otra de las 7 restantes le estare muy agradecido.

Un saludo.
Re: mi primer techo
12-enero-2011 14:03
Hola Topo. En ITINERARIOS de esta misma página puedes encontrar una sencilla, pero suficiente descripción de la ruta. Suerte.
Re: mi primer techo
12-enero-2011 17:17
En las actividades programadas para este año hay varias ascensiones a los picos que pretendes: Torreón (Cádiz), Mágina (Jaen), Tiñosa (Córdoba). Además todos los años repetimos Mulhacén (Granada) y Torrecilla/La Maroma (Málaga). También solemos ir un fin de semana al puerto de la Ragua y podrás subir al Chullo (Almería).

Aparte del Terril, solamente te quedaría Cerro Bonales (Huelva) que se asciende desde Arroyomolinos de León.

De todas formas, si lo comentas en el foro seguramente haya gente que se apunte.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar