Aracena

Enviado por Thuban 
Aracena
22-noviembre-2010 20:34
Bueno, sin que sirva de precedente, aquí subo algunas fotillos de la ruta de este finde.



El universo micológico estaba en su esplendor, aquí tenemos una imagen de, si no ando errado, la especie Chorongus fálicus.




Evidentemente, los enanitos del bosque nos pusieron una alfombra adecuada (supongo que serán los que viven en los Chorongus)




Y termino con ésta, que hay quien también se llevó cámara y se "copió" de todas mis fotos, jejeje.




Las fotos individualizadas las entregaré a sus propietarios, por eso de la protección de la imagen y demás.

Un placer el compartir este domingo con todos/as y haber tenido la oportunidad de conoceros a quienes habéis llegado.

Un saludo.

¡Wahó!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/11/2010 20:39 por Thuban.
Re: Aracena
22-noviembre-2010 21:22
Que fotos más chulis. El otoño en todo su explendor.
Re: Aracena
22-noviembre-2010 21:36
Bueno, pues ya que estais puestos en Setas.....











Y....bueno, ya que estoy, mejor aprovecho el momento para colgar algunas fotos de la rutita....












Ahhhh, y enhorabuena Sabela !!!!
Re: Aracena
23-noviembre-2010 12:13
Copiar!!!!! ¿quién a copiado? ... jajajja

Mis fotos han sido un intende de las vuestras, ya iré mejorando.
Re: Aracena
24-noviembre-2010 10:03
Que pasada de fotos!!!!

Saludos a todo el mundo
Jose
Re: Aracena
25-noviembre-2010 02:54
Lo de copiar será un decir, no? La fotografía es como salir a pescar, cada uno coge lo que puede y para muestra un botón.

Dedicadas a Sabela por su triunfo en el torneo 2010.-Enhorabuena
















Re: Aracena
25-noviembre-2010 08:45
¡Preciosas fotos, voto a tal!

Por supuesto, Manolo, que lo de "copiar" es un decir, por eso la cursiva y las comillas, jejeje.

Fue un buen día, doquiera que los haya. ¡Y mis felicitaciones a Sabela, por supuesto! Quien vale, vale.

Un saludo.


¡Wahó!

¡Wahó!
Re: Aracena
25-noviembre-2010 11:44
Manolo me encanta la de los árboles con la alfombra roja. chula, chula, si señor.
Re: Aracena
25-noviembre-2010 13:09
Las tuyas también son muy chulas, ese cielo quemado de la primera es una pena, a mi corto entender, al igual que los cielos quemados de la 6,7 y 9 de Ernesto.Cuestión de corregirlos. Animo a Mari Carmen que algo nos tendrá que enseñar.
Re: Aracena
25-noviembre-2010 13:24
Yo, la verdad es que no puedo pedir mucho, pues hacerlas con el movil.....como que no es igual.

Ya van 2 veces...pero a la tercera, seguro que no se me olvida la cámara.

Veo que el concurso, va a tener nivel....
Re: Aracena
25-noviembre-2010 14:16
Seguro que habrá nivel, y eso que los auténticos gurús todavía no se han dejado ver.
Re: Aracena
25-noviembre-2010 23:33
Cuando el domingo paseabamos por la Sierra y os comentaba que estaba deseando de rodearme del otoño...... en esta fotos lo habeis recogido perfectamente. Gracias por estas fotos tan bonitas.
Re: Aracena
26-noviembre-2010 09:50
Huele a concurso de fotografía.... Cuñáaaaaaa ponte las pilas.... Y con Manolo voy a tener que quedar que quiero re-decorar mi salón y tú tienes las fotos que yo quierom para enmarcar .... Bueno también quiero alguna de Fu-man-chú....


Enhorabuena a todos...
Re: Aracena
26-noviembre-2010 14:50
Cita
Elizabeth
Bueno también quiero alguna de Fu-man-chú...

Claro, Eli, primero pasamos a comprar algo de Selmark o similar y luego te hago las fotos.

Jejejeje.


¡Wahó!
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar