Actividad de este fin de semana

Enviado por Fernando (D.H.) 
Actividad de este fin de semana
15-noviembre-2010 09:54
Hola.

¿Sabe alguien si hay salida este fin de semana que sustituya a la que estaba planificada?. Es para ir reservando el sábado o el domingo y no hacer planes ese día. ?Sábado o domingo?.

Un saludo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/11/2010 11:34 por Fernando (D.H.).
Re: Actividad de este fin de demana
15-noviembre-2010 09:58
Creo que si se organiza algo por nuestra parte será el domingo. Pero ya iremos informando al respecto. A ver si esta tarde podemos dar información de alguna actividad para el domingo.
Re: Actividad de este fin de demana
15-noviembre-2010 22:11
Hola, me llamo Víctor, soy nuevo, es la primera vez que escribo en este foro, me gustaria saber que tengo que hacer para participar de las actividades.

Un saludo
Re: Actividad de este fin de demana
16-noviembre-2010 10:58
Chicos, si se hace la actividad contad conmigo...ya sabéis que no puedo ir a la reu y no puedo rellenaá el papelito...¡Pepe, si es tu actividad, estoy deseando veros a los dos!...y a tos los demás, of course, jeje...mua
Re: Actividad de este fin de demana
17-noviembre-2010 13:23
Para este chico nuevo... Victor... puedes estar pendiente del foro que se informará sobre la actividad del domingo ó asistir el jueves.... mañana a la reunión ordinaria del Club donde se acordará hora, lugar de salida y se informará sobre la ruta.

A Marisé que tranki que te llamo cuando esté to claro y ya te cuento para quedar.... que bien... nos llevamos a campo a mi Marisé... te podías haber venido a málaga a la carrera de Jarapalos, Mari Carmen se lo montó de lujo... mientras nosotros corríamos ella de turismo en Alhaurín... y luego a esperarnos en la meta con el buen ambiente que había allí.... jejejeje... ya te llamamos para la proxima...
Re: Actividad de este fin de demana
17-noviembre-2010 23:05
Ok, intentaré ir mañana a la reunión y asi me presento, sino me equivoco la reunión es a las 21:00?
Re: Actividad de este fin de demana
18-noviembre-2010 14:04
saxto!
Re: Actividad de este fin de demana
19-noviembre-2010 10:06
Hola.

¿Ayer en la reunión se quedó en algo para este fin de semana?. No pude ir. Tenía encima de la mesa un montón de trabajo y me quedé hasta las tantas.

Gracias.
Re: Actividad de este fin de semana
19-noviembre-2010 15:19
Valle y yo estaremos en el puente del Alamillo.
EVA
Re: Actividad de este fin de semana
21-noviembre-2010 23:01
Ya hay ganadora del Torneo de Senderismo!!!! Enhorabuena Sabela, uuufffff lo que has tenido que sufrir con tantos paseos , tantas risas, tanta buena comidita. tanto paisaje de cuentos ...
Re: Actividad de este fin de semana
22-noviembre-2010 09:11
Enhorabuena Sabela.... eres una campeona¡¡¡¡¡¡¡¡..... Me alegro que seas este año la ganadora del Torneo. Y a ponerse las pilas para el proximo año que me consta que hay pique.... jejejejejeje.....
Re: Actividad de este fin de semana
22-noviembre-2010 10:20
Sabela FELICIDADES .... ere una rival muy fuerte.
Re: Actividad de este fin de semana
23-noviembre-2010 20:32
¡Qué vergüenza! Me abrumáis con tantas felicitaciones inmerecidas, muchas gracias a todos/as pero lo cierto es que no lo habría conseguido sin los ánimos de todos vosotros.

Eli siempre diciendo que lo intentara y ya veríamos como se daba, Pepe y Julio animándome durante los recorridos diciéndome eso de "pasitos cortos" y esperándome cuando hacía una paradita para descansar. Mª Carmen y Eva animando con sus charlas y risas. Manoli, pendiente de mi y siempre con palabras de ánimo durante todo el camino. Ana y Manolo que no me han dejado perderme la última prueba llamándome y alentándome para que fuera.

No quiero dejarme a nadie atrás al que agradecer, pues todos habéis contribuido en mayor o menor medida a que yo consiga terminar las siete pruebas, Ernesto, José Luis, Joseva, Loleta, David, Mª Ángeles, Joaquín, Estrella, Eva y los chicos/as que he concocido en esta última salida,Valle, Jorge, Manolo, Victor, Alicia, Miguel Ángel, Carlos y perdón por los que no he nombrado por olvido.

Vosotros si que sois unos fuera de serie, aparte de lo preparados y bien que estáis físicamente, tenéis unas cabezas muy bien amuebladas y hacéis que estas salidas sean una bocanada de aire fresco para reponer energías para toda la semana.

Me alegro mucho de encontrarme y formar parte de este Club y espero que el año que viene tenga las mismas fuerzas para participar en todas las salidas del Torneo 2011.

Besos para todos/as.
Re: Actividad de este fin de semana
24-noviembre-2010 11:09
Hola a todos, quisiera darle mi enhorabuena a Sabela por ser la campeona y por otra parte deciros que el pasado domingo me lo pase muy bien, echamos un dia bastanta agradable a pesar de las adversidades climatológicas (sol, lluvia, relampagos, truenos, fuertes vientos) bueno he exagerao un poco con los truenos,relampagos y los fuertes vientes, lo importante es que echamos un buen dia.

En cuanto tenga un rato a ver si cuelgo algunas fotos.

Un saludo a tod@s
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar