SIMANCON

Enviado por Sabela 
SIMANCON
07-noviembre-2010 10:13
De nuevo quiero dar las gracias a Julio y Manoli por haber preparado la magnifica excursión de ayer al Simacón (aunque algunos nos quedaramos en la falda).

Como siempre Manoli nos invitó a sus magnificos filetitos y tortilla de patatas, pues no se lleva sólo para ellos sino que carga un taper para todo quisqui.

Gracias también para nuestros dos guías suplentes, Ernesto y Eli, que nos acompañaron en la ruta alternativa de los que no pudimos coronar las cimas del Reloj y Simancón (algunos ya me han dicho que en la próxima los van a subir).

Pasamos un día estupendo, el tiempo magnifico y la gente mejor, conocimos a posibles futuros socios del Club y disfrutamos con la compañía de otros socios que yo no conocía.

Todo muy bien, gracias a todos por compartir estos momentos con vuestras conversaciones y anecdotas que hicieron del camino un disfrute total.


Nos vemos en la próxima.

Ah, se me olvidaba, por ahora soy la única que ha completado las seis pruebas del Torneo de Senderismo, y si no se hace la 7ª " EL PREMIO ES MÍO " que ilusión, es la primera vez que voy a ganar algo (miento, hace dos años nos llevamos Paco y yo un jamón en la comida de Navidad ) y si no pudiera ir a la séptima y última prueba, no se si tendría que compartirlo, así que esmeraros en el Premio por si hay que compartir, no estoy dispuesta a prestar mi camiseta en salidas altenativas ni nada por el estilo.

Besos, Sabela.
Re: SIMANCON
08-noviembre-2010 09:19
Tengo que decir que además de pasar un día estupendo en el campo... de esos que echaba de menos... sin tantas prisas pa llegar a no se donde..... disfruté como una enana de un día en compañía de gente estupenda y en nombre de mis dos invitadas tengo que decir que están muy contentas sobre todo de haber compartido con un grupo tan estupendo de su primera incursión en el pateo por montañas... bueno por perdón.....a esta preciosa ruta corta de nivel bajo.... juas,juas,juas....

Gracias Julio y Manoli por ser tan buenos padres... os queremos y cuando seais viejitos os visitaremos en la residencia una vez por semana... os lo mereceis.... sois los mejores cuidando de nosotros y perdiendonos por esas carreteras.... que divertido el paseo a Antequera... ya ves como venía de camino... jejejejeje

Y Sabela..... anda que cualquiera te quita el premio.... no te preocupes que hablo con la presi y si no es éste ya nos inventamos otro... que si te hace ilusión yo hablo con el calvo y que te toque la bici...... jejejejeje

Gracias a todos.... por portarse tan bien, a los papa Julio y mama Manoli por hacer la mejor tortilla y los mejores filetes empanados del mundo.... y para la proxima tenéis que decirnos donde contratasteis ese tiempo tan estupendo... Esta noche intento colgar algunas fotillos que hice .... el resto de fotógrafos por favor que empiecen a poner fotitos ..... para dar envidia a los que no vinieron....
Re: SIMANCON
09-noviembre-2010 14:14
Una buena "peoná" doquiera que las haya. A raíz de ese día voy a cambiarme de nick por "El último de la fila".

En fin, me sumo a los agradecimientos para los organizadores, por ser como son (Manoli, de nuevo gracias por acompañarme en mi descanso), a Eli por sus maravillosas indicaciones para llegar al punto de partida haciendo turismo (Algodonales - Grazalema pasando por Oviedo y Edimburgo) y, cómo no, a Dani, que estuvo aguantando mi ritmo durante toda la marcha, además de cambiarme la mochila.

Por mi parte disfruté un montón aunque estuviera reventado, un paisaje estupendo, una compañía increíble. Mis dos invitados lo pasaron muy bien también, así que triple motivo de contento.

Y ya colgaré fotos, paciencia, paciencia...

Un saludo.

¡Wahó!
Re: SIMANCON
16-noviembre-2010 14:03
Como diría, JoseVal: 'Perdona, bonito'... pero ni se te ocurra quitarme el puesto! tu como mucho mucho serás el penúltimo de la fila. jejejeje

Por cierto... chapó por los organizadores, ese Julio y esa Manoli entregados al 100%. Yo no conocía el sitio, preciosa la ruta y lo mejor las risas que nos pegamos.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar