RELOJ Y SIMANCON DIA 6 DE NOVIEMBRE

Enviado por manoli 
RELOJ Y SIMANCON DIA 6 DE NOVIEMBRE
30-octubre-2010 10:12
La actividad, pensada para el día 6 de Noviembre (subida a la Sagra), se suspende al no poder realizarla el organizador; por lo que pasamos al grandioso plan "B".

Subida a los picos más emblemáticos de Grazalema EL RELOJ Y EL SIMANCON. Estos picos, se encuentran en el interior del parque, con una altitud de 1.535 y 1.561 mts respectivamente, cotas de las más altas, por lo que las vistas, dominan todas las direcciones.

Comenzaremos la ruta dejando los coches en el aparcamiento del camping de Grazalema (a las 10 de la mañana), subiendo por la ermita, continuaremos por el camino de Villaluenga hasta la charca verde, donde iniciaremos la subida a los picos. La bajada, la haremos por el valle del Endrinal, cañada de Mahon, hasta el camping.

En total, haremos 12 kms, con un desnivel acumulado de 750 mts, y un tiempo estimado de 6/7 horas. La dificultad será media/baja, pudiendola hacer cualquier persona.

Ruta de estraordinaria belleza, con cambios de paisajes, que no permiten aburrirte en ningún momento.

Para cualquier consulta, me podeis llamar al tf: 678 636 213 Manoli. También la comentaremos en la próxima reunión del jueves, día 4.
Re: RELOJ Y SIMANCON DIA 6 DE NOVIEMBRE
31-octubre-2010 16:39
Pues si no hay eventos de última hora que lo impidan, allí estaré presto y, quizá, con cola.

Por cierto, ¿vais a seguir con la costumbre de detallarlo todo con mapas y lista de material recomendado? No es por nada, pero vienen de escándalo para los despistados como yo.

Un saludo.

¡Wahó!
Re: RELOJ Y SIMANCON DIA 6 DE NOVIEMBRE
31-octubre-2010 18:15
Hola Manoli, somos Manolo y Lucia, en principio cuenta con nosotros dos para el sábado día 6,
un abrazo
Re: RELOJ Y SIMANCON DIA 6 DE NOVIEMBRE
01-noviembre-2010 20:02
Nos lo vamos a pasar genialllll¡¡¡¡¡¡, Nos vamos al campo¡¡¡¡¡¡¡.... guaypauuuuuuu
Re: RELOJ Y SIMANCON DIA 6 DE NOVIEMBRE
02-noviembre-2010 17:51
Yo me apunto tengo ganas de montaña grinning smiley que bien, que bien winking smiley
Re: RELOJ Y SIMANCON DIA 6 DE NOVIEMBRE
02-noviembre-2010 17:52
Cita
Thuban
Pues si no hay eventos de última hora que lo impidan, allí estaré presto y, quizá, con cola.

Por cierto, ¿vais a seguir con la costumbre de detallarlo todo con mapas y lista de material recomendado? No es por nada, pero vienen de escándalo para los despistados como yo.

Un saludo.[/quote

Sobre el mapa y el recorrido exacto hablaremos el jueves. El material necesario será el mismo que para cualquier recorrido de media montaña en otoño y en Grazalema: bota mejor que zapatilla ( el terreno final es muy irregualr y empedrado) capa aislante de viento y lluvia ( tipo GOREX), ropa de abrigo, guantes, gorro y fontal. Agua y comida. Si se me olvida algo, por favor que alguien me corrija.
Quizás sería interesante llevar ropa de repuesto para dejar en el coche por si se moja la que llevamos y nos cambiamos para volver, lo mismo que otro calzado para que los coches no se llenen del barro que llevemos del camino.
Re: RELOJ Y SIMANCON DIA 6 DE NOVIEMBRE
02-noviembre-2010 19:59
Manoliiiiii

Se te olvido lo mas importante:

* Los pañuelitos de papel
* La gorra para el sol
* El gorro de lana o gore si hace mucho frio
* La cremita para los labios
* La cremita para la piel
* La cremita bronceadora
* El mapa de la zona por si uno se pierde
* Un silbato o saber chiflarrrrr
* Un buen manual para en las paradas técnicas ir instruyendose
* Un botiquin
* Las pastillitas que uno tome
* Un preservartivo....por lo que pueda acontecer....que nunca se sabe...
* Unas gafitas de sol
* Unas gafitas para la ventisca
* Unas gafitas para ver, en su caso
* mmmmmmm.....
* Ojo!!! el que sea aspirante a buen montañero....ya sabe....que levante la mano y pregunte cómo iba "Orzowei"

Creo que hay mas cosas....pero como es bueno que la mochila no pese mucho, pues creo que con todo esto....ya vamos "sobraos".

Ahhhh!!! importante "entrená" ehhhhh!!!!!

Por cierto, Manoli, el jueves hablamos.....que me noto asaltado por Jack Sparrow y sus secuaces....("se suspende al no poder realizarla el organizador"winking smiley

Tal sabadeteeee!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/11/2010 20:04 por Erns.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar