Travesía de Grazalema

Enviado por Elizabeth 
Travesía de Grazalema
25-octubre-2010 11:48
Hola amigos, os cuento que este pasado finde hemos participado en la travesía de Grazalema de la Copa... no precisamente por la copa... más por compartir una actividad estupenda con los amigos de Club Tritón de Prado del Rey que son los organizadores y compañeros de otros Clubes de Andalucía que sabemos que nos echan de menos este año en las travesías.

Enhorabuena a Eva Sanchez que está más fuerte que el vinagre y se tomó más en serio que los demás la travesía... espero compañera que tu rotuliano siga mejor... y trataté el problema que no queremos perderte de vista.....

Enhorabuena a Pili y Mili que en esta ocasión fueron Dani y Super-Jose-Luis que no se separaron ni un momento ... si uno entraba en un bar el otro vigilaba en la puerta.... jejejeje

También mi enhorabuena a la compañera Manoli... yo quiero ser como tú dentro de 10 años.... te quiero amiga.... y enhorabuena a una servidora... que disfrutó de esta prueba como de ninguna travesía .... que gusto¡¡¡¡¡ hacer una travesía sin presiones... bueno igual nos pasamos de relajados que no veas como teníamos que correr para alcanzar al grupo cuando nos quedabamos atrás por la relajación (es que una travesía que pasa por tantos pueblos con tantos bares... es mucha tentación para mentes tan débiles)
Por último mi enhorabuena a los amigos del tritón que se superan con creces áño tras año... gracias por todo amigos.
Re: Travesía de Grazalema
26-octubre-2010 19:41
Enhorabuena por ser unos campeones the finger smiley y sobre todo por ser unos GOLFOS!!!! smileys with beer
Re: Travesía de Grazalema
29-octubre-2010 22:14
Ofú, ¡y yo no puedo en vé de andar por loh montes esperaros en los bares de los pueblesillos??? andaaaa
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar