Domingo, 17: Subida al Navazo Alto. Cima del Caíllo

Enviado por manoli 
Domingo, 17: Subida al Navazo Alto. Cima del Caíllo
14-octubre-2010 21:32
Ha llegado el otoño, la temperatura actual nos invita a irnos a la parte más desconocida de la Sierra de Grazalema: " La Sierra del Caíllo" compuesta por los macizos rocosos del Navazo Hondo y Navazo Alto; paraje a caballo entre las localidades de Benaocaz y Villaluenga del Rosario hot smiley¿Quién se apunta?hot smiley

La ruta que proponemos partiría desde las cercanías de Villaluenga, recorriendo los Navazos y volviendo al punto de partida. Constará de unos 10 km, disfrutaremos de unas vistas impresionantes de la Manga y de Villaluenga, siendo su recorrido fácil y apto para todos.

Ficha técnica

1395m
Tiempo 6h.
Desnivel: 505 m.
Dificultad: media


Llevaremos agua y comida para el recorrido.

Os esperamos el domingo, 17 a las 10 de la mañana en la Venta Julián en El Bosque en la misma carretera.

Confirmar la asistencia a Ernesto o a nosotros, Julio y Manoli ( 678 636 213 ) Si alguien tiene problema de transporte que nos lo comunique.
EVA
Re: Domingo, 17: Subida al Navazo Alto. Cima del Caíllo
14-octubre-2010 22:10
Guay! pero no podemos, una lástima. Vamos para Guejar que me he dejao la cartera allí, de camino haremos alguna cosilla por allí, algo no muy duro, ya hay nieveeeeeeeeeeeeel!!!!!
Re: Domingo, 17: Subida al Navazo Alto. Cima del Caíllo
14-octubre-2010 22:38
Yo sí que me apunto. smiling bouncing smiley De hecho iba a ir a Grazalema el domingo asi que aprovecho para hacer actividad con vosotros.
Re: Domingo, 17: Subida al Navazo Alto. Cima del Caíllo
15-octubre-2010 09:28
Conmigo cuenta casi seguro. Es la Romería de Valme pero como últimamente los niñatillos la están convirtiendo en una macrobotellona, me tira más lo del sendero. De todas formas, te lo confirmo mañana sábado mediante un sms.
Re: Domingo, 17: Subida al Navazo Alto. Cima del Caíllo
15-octubre-2010 10:21
Yo no dispongo de coche.... alguien para quedar en Sevilla para ir hasta El Bosque?
Re: Domingo, 17: Subida al Navazo Alto. Cima del Caíllo
15-octubre-2010 20:28
Hola!

Me llamo Juanma, soy nuevo en el foro. He hablado con Ana, que me ha dicho que me ponga en contacto con ustedes por aquí. Estoy interesado en ir a lo de este domingo.

Me ha comentado que tengo que sacarme un seguro o algo.

Mi telefono es 645677894. Bueno gracias de ante mano y estaré atento para no perdeme la activida si es posible.

Un saludo a tod@s
Re: Domingo, 17: Subida al Navazo Alto. Cima del Caíllo
16-octubre-2010 20:41
Wenas de nuevo,

Finalmente no voy a poder ir, aun no he conseguido hacerme el seguro y no he podido hablar con nadie de los que van, no me espereis por allí.

Pero me gustaría muchisimo empezar a hacer actividades con vosotros. Seguiré atento al foro y hablaré de nuevo con Ana para, con más tiempo, concretar mejor.

Un saludo y hasta pronto.
Re: Domingo, 17: Subida al Navazo Alto. Cima del Caíllo
16-octubre-2010 23:05
Hola Juanma, soy Manoli una de los organizadores, siento no haber abierto antes el foro pero hemos estado todo el día en Grazalema preparando la actividad.

No he recibido ninguna llamada tuya, algunos compañeros me han llamado pero estaba sin cobertura, al bajar les he devuelto la llamada.

Creo que ya n o son horas para contactar contigo, otra vez será. Ahora empieza lo bueno...... llega el otoño....el invierno....la nieve.......... bueno, bueno, bueno que me emocionosmiling bouncing smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/10/2010 23:12 por manoli.
Re: Domingo, 17: Subida al Navazo Alto. Cima del Caíllo
18-octubre-2010 22:54
Hola, somos manolo y lucia, queríamos daros las gracias a todos por la ruta y deciros que lo pasamos muy bien, esperamos vernos pronto.
Os paso la dirección donde podríais encontrar algunas fotos.

Galeria de Subida al Caillo
un abrazo para todos.
Re: Domingo, 17: Subida al Navazo Alto. Cima del Caíllo
21-octubre-2010 19:11
Hola pareja. Preciosas las fotos. Creo que nuestro compañero del club, Joaquín, va a tener un serio competidor en el concurso de fotos del club.

Diréis... ¿ quienes son estos Manolo y Lucía? Son dos nuevos socios ( bueno están desde enero) pero por diversa razones no han podido participar en las actividades.

Pasamos un día muy bueno, daros las gracias por vuestra compañía y por el reportaje fotográfico. Como se nota que estáis empezando, a mí ,últimamente, se me olvida la cámara.... y yo sé de confused smileyuna que la iba perdiendo continuamente por el Cáucaso.........

Subimos a la cima del Caíllo por un sendero que parte del pueblo pero, no cogimos el que sube diréctamente desde la palza de toros, sino uno que se desvía a la derecha, paralelo a la carretera hasta una puerta en la alambrada. Ahí empezamos a subir pasando primero por el Navazo Hondo y después por el Navazo Alto, hasta enlazar con el sendero que viene de Villaluenga y que sube a la cima. La vuelta la hicimos rodeando la sierra, con Villaluenga a los piés, descendiendo a la altura de la plaza de toros.

A los aficionados a las setas y hongos deciros que vimos muchas y gente cogiéndolas, así que espabilaros que no las probáis....

Gracias a Dani, M.Angeles, Miguel Angel, Fernando, Marisé, Manolo y Lucía por vuestra compañía.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/10/2010 19:13 por manoli.
Re: Domingo, 17: Subida al Navazo Alto. Cima del Caíllo
21-octubre-2010 20:43
están chulísimas las fotos, qué bonito es el b/n.Me alegro que disfrutarais, un abrazo y bienvenido/a !!
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar