¿Algo para el próximo fin de semana del 23-24 octubre?

Enviado por Thuban 
¿Algo para el próximo fin de semana del 23-24 octubre?
13-octubre-2010 18:02
Creo recordar que se comentó algo en la última Reu a la que asistí, pero no veo nada publicado en el foro.

Tengo que programar un viaje para fin de semana y quisiera saber si hay actividades o no con algo de antelación, ya que la del finde pasado se canceló.

Un saludo.


P.S.: Sería de agradecer que las contestaciones fueran para informar más que para rellenar espacio, es un coñazo auténtico recibir un aviso de contestación esperando una respuesta a la pregunta y encontrar una ristra de emoticonos. Opinión propia, por supuesto, como forero desde hace muchos años.

¡Wahó!
Re: ¿Algo para el próximo fin de semana del 23-24 octubre?
13-octubre-2010 18:26
No se que tienen de malo los emoticonos ...a veces expresan mas que mil palabras grinning smiley

En cualquier caso me sumo al reclamo de fumanchú... y no solo eso.. de vez en cuando unas actas de reunión o un resumencillo aunque sea en el foro vendrían de perlas para los que no podemos ir a las reuniones por no hablar de un orden del dia por cada reunión antes de que se celebre porque a veces las reuniones tratan pocos temas y si no son del interés de uno/a pues fastidia un poco rechazar otras cosas por pegarte el viaje hasta Alcalá para los que nos pilla mas lejos.

Resumiendo:

1. Orden del dia de reuniones antes de que se celebren para gente con intereses concretos.
2. Actas de reunión para no asistentes y olvidazos winking smiley

Puestos a pedir..... eye rolling smiley
Re: ¿Algo para el próximo fin de semana del 23-24 octubre?
13-octubre-2010 18:30
Ah!.. Thuban.. yo ese finde voy al Torrecillas el sábado y el domingo a hacer un rapel en la presa de Hundidero en Montejaque (esto no es obligatorio). Es una presa seca, porque el suelo calizo no le permitía retener agua (mejor no preguntes como llegó a construirse) y tiene una altura de 60 metros aproximadamente.

El alojamiento sale bastante barato y hay que reservar... Unos 7 euros la noche por persona. Vamos a un camping en Yunquera y encima coincide el finde con la fiesta del vino y la castaña... Dormimos en una especie de casitas para 4 personas cada una.

Si te animas dimelo y te hago la gestiones winking smiley
Re: ¿Algo para el próximo fin de semana del 23-24 octubre?
13-octubre-2010 18:44
Cita
La mujer esponja
No se que tienen de malo los emoticonos ...a veces expresan mas que mil palabras grinning smiley

En cualquier caso me sumo al reclamo de fumanchú... y no solo eso.. de vez en cuando unas actas de reunión o un resumencillo aunque sea en el foro vendrían de perlas para los que no podemos ir a las reuniones por no hablar de un orden del dia por cada reunión antes de que se celebre porque a veces las reuniones tratan pocos temas y si no son del interés de uno/a pues fastidia un poco rechazar otras cosas por pegarte el viaje hasta Alcalá para los que nos pilla mas lejos.
Resumiendo:
1. Orden del dia de reuniones antes de que se celebren para gente con intereses concretos.
2. Actas de reunión para no asistentes y olvidazos winking smiley
Puestos a pedir..... eye rolling smiley


¿Qué parte de "Sería de agradecer que las contestaciones fueran para informar más que para rellenar espacio" no ha quedado clara?

Contestando a tu petición de "Orden del día" y arriesgándome a equivocarme en cuanto a los motivos de nuestra directiva, la gestión directiva del Club que llevan de manera voluntaria estas personas además de su trabajo personal que, si no me equivoco, ya les quita bastante tiempo. Si además tienen que fijar un orden para las reuniones, revisándolo con cada incidencia o sugerencia, y luego hacer un acta donde se mencione lo que se dijo o dejó de decir, el pobre mío no duerme ni para atrás. A las reuniones vamos o no dependiendo de muchas cosas, y más que para ver lo que se hace o deja de hacer, creo que asistimos más para vernos entre nosotros.



Cita
La mujer esponja
Ah!.. Thuban.. yo ese finde voy al Torrecillas el sábado y el domingo a hacer un rapel en la presa de Hundidero en Montejaque (esto no es obligatorio). Es una presa seca, porque el suelo calizo no le permitía retener agua (mejor no preguntes como llegó a construirse) y tiene una altura de 60 metros aproximadamente.

El alojamiento sale bastante barato y hay que reservar... Unos 7 euros la noche por persona. Vamos a un camping en Yunquera y encima coincide el finde con la fiesta del vino y la castaña... Dormimos en una especie de casitas para 4 personas cada una.

Si te animas dimelo y te hago la gestiones

Gracias, pero para esa actividad no tengo ninguna experiencia y siempre, sea la actividad que sea, prefiero ir con alguien con experiencia en quien confíe y de quien sepa con seguridad que puedo aprender.

Un saludo.

¡Wahó!
Re: ¿Algo para el próximo fin de semana del 23-24 octubre?
13-octubre-2010 18:55
Cita
Thuban
Cita
La mujer esponja
No se que tienen de malo los emoticonos ...a veces expresan mas que mil palabras grinning smiley

En cualquier caso me sumo al reclamo de fumanchú... y no solo eso.. de vez en cuando unas actas de reunión o un resumencillo aunque sea en el foro vendrían de perlas para los que no podemos ir a las reuniones por no hablar de un orden del dia por cada reunión antes de que se celebre porque a veces las reuniones tratan pocos temas y si no son del interés de uno/a pues fastidia un poco rechazar otras cosas por pegarte el viaje hasta Alcalá para los que nos pilla mas lejos.
Resumiendo:
1. Orden del dia de reuniones antes de que se celebren para gente con intereses concretos.
2. Actas de reunión para no asistentes y olvidazos winking smiley
Puestos a pedir..... eye rolling smiley


¿Qué parte de "Sería de agradecer que las contestaciones fueran para informar más que para rellenar espacio" no ha quedado clara?

Contestando a tu petición de "Orden del día" y arriesgándome a equivocarme en cuanto a los motivos de nuestra directiva, la gestión directiva del Club que llevan de manera voluntaria estas personas además de su trabajo personal que, si no me equivoco, ya les quita bastante tiempo. Si además tienen que fijar un orden para las reuniones, revisándolo con cada incidencia o sugerencia, y luego hacer un acta donde se mencione lo que se dijo o dejó de decir, el pobre mío no duerme ni para atrás. A las reuniones vamos o no dependiendo de muchas cosas, y más que para ver lo que se hace o deja de hacer, creo que asistimos más para vernos entre nosotros.



Cita
La mujer esponja
Ah!.. Thuban.. yo ese finde voy al Torrecillas el sábado y el domingo a hacer un rapel en la presa de Hundidero en Montejaque (esto no es obligatorio). Es una presa seca, porque el suelo calizo no le permitía retener agua (mejor no preguntes como llegó a construirse) y tiene una altura de 60 metros aproximadamente.

El alojamiento sale bastante barato y hay que reservar... Unos 7 euros la noche por persona. Vamos a un camping en Yunquera y encima coincide el finde con la fiesta del vino y la castaña... Dormimos en una especie de casitas para 4 personas cada una.

Si te animas dimelo y te hago la gestiones

Gracias, pero para esa actividad no tengo ninguna experiencia y siempre, sea la actividad que sea, prefiero ir con alguien con experiencia en quien confíe y de quien sepa con seguridad que puedo aprender.

Un saludo.

que parte de un resumencillo no ha quedado clara? spinning smiley sticking its tongue out

A mi me lo hace Eli todas las semanas por correo.... no creo que lleve mucho tiempo y si no me equivoco, todas las reuniones que yo he ido siempre he visto que Ernesto llevaba el orden del dia hecho, no se que tiempo puede requerir ponerlo en un post o pagina en vez de un papel enformato de procesador de texto puede quitarle las horas de sueño a uno.. pero vamos.. que si a mi me pasan la info yo la paso encantada a la web.. no será por falta de ganas para ayudar.

Eran ideas y propuestas no sólo para mi si no para todo aquel que esté en mi misma situación algún jueves de reunión. aish!

Y respecto a lo de ir a las reu.. yo soy la primera que siento que me venga mal ahora el dia de las reuniones. Estoy yendo a un curso de autorescate y precisamente para no depender tanto de ir al monte lo priorizo ante ese motivo. Pero vamos que tiene fin asi que muy pronto me vereis por las reus de nuevo.

PD: Siento otro post y correo en tu buzón sin aportarte la información que solicitas pero es lo que tiene que hayas respondido en el mismo post eye rolling smiley



Editado 2 vez/veces. Última edición el 13/10/2010 18:57 por La mujer esponja.
Re: ¿Algo para el próximo fin de semana del 23-24 octubre?
14-octubre-2010 17:25
Ese ráppel....ACOJONA....grinning smiley
¡¡Que guay!!
EVA
Re: ¿Algo para el próximo fin de semana del 23-24 octubre?
14-octubre-2010 22:32
mmmmmm qué fueeeeelte!
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar