Oye. tengo una idea!!!

Enviado por EVA 
EVA
Oye. tengo una idea!!!
31-agosto-2010 16:17
Se me acaba de ocurrir, después de hablar con unos amigos que han hecho la carrera esta de los Pirineos que recorre todos los refugios catalanes, que porque no hacemos en el club una especie de torneo o de rutas de montañas que pasen por todos los refugios de Sierra Nevada, se puede hacer en varios fines de semana e incluso en algunas rutas se puede pasar por más de un refugio si pilla de camino, la cuestión es dormir en un refugio cada fin de semana que vayamos para completar estas rutas. No sé si me he explicado bien o si es un royo pero, ¿qué os parece? Podría ser a lo largo del año para que no nos encontremos con algunos refugios cubierto de nieve (creo que hay 10)

Weno contestad pa ver si lo vamos organizando!!!
Re: Oye. tengo una idea!!!
31-agosto-2010 16:57
Me parece una idea genial.

Habría que mirar si es posible hacerla de forma circular (comenzar y terminar en el mismo refugio) para abarcar toda Sierra Nevada.

Y si encima la podemos organizar en la modalidad de Skyrunning, sería la leche.

¡¡¡ Cuenta conmigo !!!
EVA
Re: Oye. tengo una idea!!!
31-agosto-2010 17:07
Bueno, jejejeje, la idea es no hacerlo todo de una vez para que sea más asequible para la gente. Pero es verdad que para prepararlo lo podemos hacer de una vez o en dos veces aunque después vayamos por parte para que participe todo el que quiera.
No sé yo si lo de la carrera es posible, pero mira... no es mala idea, lo único que los refugios de aqui son la mayoría de vivac, por no decir todos menos uno o dos y haría falta una gran organización pero ... bueno con ganas....
Oye que hemos salido en La voz de Alcalá los cinco. Anda uq si subimos un ocho mil .... nos hacen hijos predilectos jejejejeje
Re: Oye. tengo una idea!!!
31-agosto-2010 17:08
Me parece estupendo, lo comentamos en la primera reu del 9 de septiembre, y lo tenemos que prepara para presentarlo formalmente en la siguiente.

Hay que mirar lo que dice Jose Luis de ...... no lo de correr noooooo, lo de hacerla circular....

cuenta conmigo dinamita.
EVA
Re: Oye. tengo una idea!!!
31-agosto-2010 17:11
Para hacerla circular son varios días, no se yo. Mi idea es q participe la gente y cuanto más día menos gente.
Re: Oye. tengo una idea!!!
31-agosto-2010 17:14
Pues si. Hay que estudiarlo bien con mapa en mano. Y por favor que le quiten la clave del foro a Dinamita que esta está mu lanzada y me está dando miedo ..... cuando esta empieza a tener ideas.... malo.... jejejejejeje Se está ganado al personal planteando esto de forma popular.... pero si la dejais ya vereis la que monta en un momento....
Re: Oye. tengo una idea!!!
02-septiembre-2010 00:20
La idea me encanta Eva. En cuanto a la modalidad se pueden hacer varias versiones, la skyrunning, por etapas, etc..., cuenta conmigo Dinamita!!
EVA
Re: Oye. tengo una idea!!!
02-septiembre-2010 08:56
Qué significa skyrunning? Desde luego q las carritas estas os estan dejando pillaos, jejejej ya nada es suficiente pa los maquinorros.
So quereis podeis empezar desde Motril, jejejej para saciar la sed de kilómetros y desnivel, yo sé que podeis y más despues de mi entrenamiento. El resto de los mortales podemos empezar en la Hoya de La Mora
Re: Oye. tengo una idea!!!
02-septiembre-2010 09:18
Dinamita!! la skyrunning es que te dan 24 horas para pasar por todos los refugios y sellar, como lo de Carros de Foc de la semana pasada, tu te distribuyes esas 24 horas teniendo en cuenta que puedes salir del refugio que elijas y debes terminar en el mismo.

Habría que ver si el recorrido puede ajustarse en 24 horas.
EVA
Re: Oye. tengo una idea!!!
09-septiembre-2010 15:02
Ey!!! Hoy tenemos q poner sobre la mesa este proyecto, a ver si gusta!!Cuántas cosas que contar esta noche.
Noche de reencuentros!!!
Re: Oye. tengo una idea!!!
09-septiembre-2010 17:37
uffffff.... y hay más proyectos y sorpresas.... jejejejeje..... que tu te has perdido los últimos entrenamientos.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar