V Carrera de Montaña Subida a la Sagra

Enviado por sentipensante 
V Carrera de Montaña Subida a la Sagra
21-agosto-2010 18:27
Buenas tardes, hago un llamamiento para que si alguien esta entrenando esta carrera de montaña, cuente conmigo para algun entrenamiento, me dijo Ernesto que alguien habia en Alcala de Guadaira. Yo estoy por Castilleja de la Cuesta y estoy entrenando en la Ruta del Agua, asi es que si a alguien le interesa perfecto. Yo provengo del atletismo y esta es mi primera prueba de montaña sobre mas de 10 Km. Espero comunicacion con alguna persona interesada.
Re: V Carrera de Montaña Subida a la Sagra
21-agosto-2010 19:50
Hola!
del club vamos 3 a la Sagra, no es que estemos haciendo un entrenamiento en concreto pero los martes quedamos para correr por Alcalá de Guadaíra sobre las 20:00 u 20:30 en el dragón. Yo la próxima semana no estoy pero seguro que quedan para entrenar, mi dirección es mdseoane@gmail.com mándame un correo y ya te digo.

Saludos,
Loleta.
Re: V Carrera de Montaña Subida a la Sagra
23-agosto-2010 11:27
Mañana quedamos en Alcalá de Guadaira, en el puente del Dragón a las 20.00 horas. Si te quieres venir allí estamos. Hacemos tiradas largas y algunos días hacemos series de cuestas que tenemos muchas muy interesantes por este pueblo tan bonito......

Mi mail es elizabeth@quindesur.net

Loleta se nos ha marchado de vacaciones un par de semanas, pero el resto seguimos entrenando, avisa si piensas venirte y te esperamos.
Re: V Carrera de Montaña Subida a la Sagra
09-septiembre-2010 12:33
Pues yo vivo en el Aljarafe también asi que para ir a los entrenamientos de Alcalá o la Ruta del Agua o las reuniones del club o lo que sea podriamos ponernos de acuerdo para compartir gasolina que la cosa está mu mala tongue sticking out smiley

Yo no entreno para ninguna carrera concreta.. pero me gusta mantenerme para otros menesteres. smileys with beer

Te dejo mi email: aquesabenlasnubes@gmail.com

PD: A la reunion de hoy no puedo ir... un fastidio!
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar