Felicitación de el Delegado Provincial al proyecto Kazbek

Enviado por silvia 
Felicitación de el Delegado Provincial al proyecto Kazbek
02-agosto-2010 12:43
Queridas/os socias/os, me da mucha alegría reenviaros la felicitación recibida por el Delegado de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, a las expedicionarias.




De nuevo enhorabuena por el proyecto y por hacernos partícipes, un besico
Re: Felicitación de el Delegado Provincial al proyecto Kazbek
03-agosto-2010 17:56
Me parece estupendo que al menos haya reconocimientos como éste a actividades como la expedición al Caucaso. Ha sido un éxito y seguro que una experiencia inolvidable y seguro que es muy gratificante y reconfortante este tipo de felicitaciones.

Aunque lo mejor lo hayan vivido ellas allí en las montañas... smiling smiley thumbs up

Lo dicho, de nuevo, enhorabuena... Besos y abrazos...

Joaquín

"Siempre anhelando blancas y altas montañas, preciosos y verdes valles, frondosos y mágicos bosques... Siempre deseando estar allí." Alkelo

Re: Felicitación de el Delegado Provincial al proyecto Kazbek
04-agosto-2010 10:29
Que nivel no?smiling bouncing smiley

Cuando sera definitivamente ese resumen "extremeño" de la expedición? El ultimo finde de Agosto?
Re: Felicitación de el Delegado Provincial al proyecto Kazbek
04-agosto-2010 16:27
Creo que si que está previsto el último finde de Agosto. Por cierto Elvirita ....... ya andas por estos lares????????... Que tal en Gredos?.... y el concierto???
Re: Felicitación de el Delegado Provincial al proyecto Kazbek
17-agosto-2010 17:24
Anda!! no tenía ni idea de esto... que bien, enhorabuena a todos los de la expedición!!
Re: Felicitación de el Delegado Provincial al proyecto Kazbek
17-agosto-2010 22:23
Cita
La mujer esponja
smiling bouncing smiley

Cuando sera definitivamente ese resumen "extremeño" de la expedición? El ultimo finde de Agosto?

Elvira creo que vamos a tener que aplazar la concnetración extremeña para septiembre. Hay mucha gente que tiene compromisos y están fuera de vacaiones por esas fechas. Me gustaría que estuviese el mayor número de personas.

Vamos hablando más adelante.
Re: Felicitación de el Delegado Provincial al proyecto Kazbek
18-agosto-2010 08:11
Por mi genial!!! Yo no podia el último de agosto así que perfecto! smiling bouncing smiley
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar