A por el 4.000

Enviado por loleta 
A por el 4.000
21-julio-2010 22:16
Hoy empezaban de nuevo el camino para la siguiente parte del reto. Según cuentan ha sido una caminata de 7 horas en la que han subido 2.000 metros muy duros, en los que han pasado un glacial. Ahora se encuentran en el refugio a 3.700 metros.

Esperemos tener pronto noticias de ellos!!
Re: A por el 4.000
22-julio-2010 10:58
Jose Luis me acaba de enviar un SMS. No van a salir finalmente del refugio por mal tiempo así que han decidido hablar con el guia para intentar subior el Kazbek el primer dia que se abra una ventana de buen tiempo y dejar el 4000 para el final. Aún así disponen de varios días de margen para poder hacerlo todo.

Envía muchos besitos para todos. smiling smiley
Re: A por el 4.000
22-julio-2010 19:39
Si, al parecer el tiempo no acompaña y desde la agencia no dan mucha más información, al parecer tienen pensado regresar de nuevo al pueblo el sábado o el domingo, aunque tendremos que ver al final si siguen con el plan original o si hay alguna reestructuración.

Están aburridillos así que si leéis este mensaje enviadle un sms a alguno de los que están allí (Evita Dinamita, Eli, Eva Sánchez, Manoli o Jose Luis) para enviarles ánimo, seguro que se ponen muy contentos!!!
Vamos a enviarles un poquillo de calor del sur, que aquí nos sobra!!! the finger smiley.
Re: A por el 4.000
22-julio-2010 21:34
Acabo de hablar con David Calvi y me ha dicho que ha hablado hoy con Evita. La crónica que me ha hecho no es muy clara, ya que al parecer han hecho el 4000 paseandose y estan pensando mañana en el 5000.

Están muy bien, superanimados y megafuertes (fijateé). Con bastante frio, eso si. Están muy contentos con el comportamiento de los guias, que incluso le ha dado un minicursillo de autodetenciones y progresión.

En fin, que todo viento en popa y a toda vela.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar