Desde el Caucaso (perdonad las tildes)

Enviado por EvaSBV 
Desde el Caucaso (perdonad las tildes)
19-julio-2010 17:53
Desde Stephasminda os escribimos para deciros que hemos aclimatado y con ello, conseguido nuestro primer objetivo: el pico que corresponde a los 30 de Evita Dinamita. Ha sido un ascenso con 50 metros menos que el Mulhac'en, y muy asequible. Unos 1200 mts de desnivel aproximadamente y hemos subido en unas 4 hrs. A la vuelta, el gu'ia nos ha sorprendido con una parada cercana a la llegada, donde nos hemos tomado unas cervezas en plena Ca'ucaso, y nos han invitado a un vaso de Vodka caliente.
Manana descansaremos en el pueblo, aunque tenemos previsto hacer una ruta con desnivel, y algo de cascada y bano incluido.
El mi'ercoles saldremos hacia la antigua estaci'on meteorol'ogica (8 hrs), dormiremos en el refugio, subiremos el 4000 (pico de Eli) al d'ia siguiente (intenci''on tenemos, esperemos conseguirlo), pernoctamos de nuevo en el mismo lugar, y al d'ia siguiente, intentaremos pegarle al Kazbeg (5000 y pico que corresponde a Manoli).
Esperamos poder contaros c'omo va todo el s'abado por la tarde desde este mismo lugar, o el domingo desde Tbilisi.

Saludos para todas/os.
Re: Desde el Caucaso (perdonad las tildes)
19-julio-2010 18:22
OLE, OLE, OLE!!!! Uno por cada expedicionaria y un OOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEE muy grande por el valor de Jose Luis... winking smiley
Re: Desde el Caucaso (perdonad las tildes)
19-julio-2010 18:30
¡La vin compae, qué fenómenas!

Mi enhorabuena desde estos lares allende las jaras, espero ansioso la próxima crónica.

Si es que sois las mejores.

Un saludo.

¡Wahó!
Re: Desde el Caucaso (perdonad las tildes)
19-julio-2010 18:58
Hola a todos!
se les ha olvidado decir que el pico que han subido hoy es el Tikanadze.

Desde aquí les mando muchos ánimos. Adelante!!!
Re: Desde el Caucaso (perdonad las tildes)
19-julio-2010 19:03
Actualizado el Site de la web de la expedición :

Un saludo.

¡Wahó!
Re: Desde el Caucaso (perdonad las tildes)
19-julio-2010 19:15
esto va viento en popa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ informare por aqui un saludo
Re: Desde el Caucaso (perdonad las tildes)
19-julio-2010 20:27
Holaaaa a los cinco...oye, que yo no sabía que endéhpuéh había refrigerio y to...sobre tó lo del vodka ese, jeje...así dormís mejor....toy siempre deseando poner el ordenador e ir siguiendoos desde akí con el aire acondicionado...si aún me podéis leer...UN BESAZOOO...¿Os ha llegao????. Ehnorabuena por el 3000, por ahora.
Re: Desde el Caucaso (perdonad las tildes)
20-julio-2010 01:04
esas chavalotas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué emoción chicas, un beso grande desde mis 1.086+dos pisos de altura hot smiley
Re: Desde el Caucaso (perdonad las tildes)
20-julio-2010 08:16
Esto ya está hecho amigas!! Pan comido smiling bouncing smiley

Que tal el tiempo? y la gente de alli?... ponednos en vuestro entorno para imaginar e imaginar eye rolling smiley

Besos y abrazos, enoooormes. smiling smiley
Re: Desde el Caucaso (perdonad las tildes)
20-julio-2010 08:17
Eva (de Camas), cuida de Jose Luis, eh? Que piensa que es capaz de cuidarse solo entre tanta mujer pero nada mas lejos de la realidad grinning smiley
Re: Desde el Caucaso (perdonad las tildes)
20-julio-2010 16:31
He vuelto a tener noticias! En formato 140 caracteres máximo, es decir, un sms. jejeje

Por lo visto aquello es precioso y desde la terraza de la casa pueden ver la cima del Kazbek. Hoy están de descanso en el pueblo y mañana empieza la movida.

Chicos! Se os echa mucho de menos!!!
Re: Desde el Caucaso (perdonad las tildes)
22-julio-2010 08:50
Mucha suerte y a disfrutarlo a tope que es el camino mas rápido para conseguirlo...thumbs up

Un abrazo
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar