Gran Trail de Peñalara

Enviado por José Luis Gut. 
Gran Trail de Peñalara
06-julio-2010 10:25
Sólo comentaros que este fin de semana he corrido el Gran Trail de Peñalara. La idea que llevaba en un principio era terminarla para conseguir los 3 puntos para el UTMB y no volver lesionado; y lo he conseguido.

Ha sido lo más duro que he hecho hasta ahora pero no ha sido lo que más me ha costado.

La carrera era de de 110 km (aunque los GPS de los corredores marcaron 118 km), con un desnivel positivo de 5.100 m (10.200 acumulado) y zonas muy técnicas, incluso hubo que hacer trepadas de varios cientos de metros por zonas de mucha roca en el Puerto de Los Claveles. Yo tuve la suerte de pasar esta zona de día pero hubo muchos corredores que les pilló la noche y las pasaron canutas.

De 550 corredores finalizamos 259; yo terminé en el puesto 88 en 22h22'.

La mayor parte de la carrera la hice acompañado de Vicente (al que le mando un fuerte abrazo) , un corredor malagueño con el que formé un buen equipo; llevábamos los dos el mismo ritmo y nos vino genial para terminar la carrera juntos. Me ha prometido venir a Viento Sur junto con sus compañeros. Aquí te dejo mis datos (627-791643 - treslimones@gmail.com) y ya te avisaré cuando sepa la fecha de la carrera.

Os dejo un enlace donde hay varias crónicas de esta ultra para no tener que enrrollarme ahora que tengo mucho trabajo. Ya os contaré más adelante:

[www.elatleta.com]ÑALARA-110-Km/page41

Ah, un abrazo muy fuerte para Gaizka (recupérate campeón), Santi y Jose (enhorabuena a ambos también por lo de Niza) , David (de Sevilla-Segovia) y Francisco del Corduba Trail.
Re: Gran Trail de Peñalara
06-julio-2010 10:35
Felicidades Jose Luis!! Estas hecho un máquina... te mereces este éxito, lo sabes, no?

Esta tarde nos vemos en Alcalá y nos echamos ademas de unas series (tienes cuerpo pa esto? eye rolling smiley) y unos caracoles. smiling bouncing smiley
Re: Gran Trail de Peñalara
06-julio-2010 15:26
Compañero eres mi ídolo y cuando te pongas las botas nuevas sabes que me voy a enamorar de tí. yo quiero de mayor ser como tú de surconsciente..... Besitos y que sepas que estuvimos todo el día del sábado acordándonos de tí. El que más se acordaba de tí es tu David.... tu calvito en el fondo te quiere una jartá.

Nos vemos esta tarde.... no tienes que correr.... si no quieres.... llevamos la tiendas para ver si somos capaces de montarlas y todo lo que queda por atar del viaje..... Nos quedan 11 díaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss
Re: Gran Trail de Peñalara
06-julio-2010 16:51
Creo que todos estuvimos acompañándote en la carrera aunque fuera en el pensamiento. Me hubiera gustado tu cara de satisfacción, por encima del cansancio, al entrar en meta, ENHORABUENA!!!

He de confesar que me tomé un cerveza por tu llegada a meta, pero claro, eso no te libra de que nos echemos otra todos juntos para celebrar esta proeza, eso si... con risas incluidas. smileys with beer

Un beso!!
Re: Gran Trail de Peñalara
07-julio-2010 09:54
Hola a todos.


Me presento. Soy Vicente, y conocí a José Luís en la carrera.
Deciros que, supongo que lo sabréis de sobra, este tio es de hierro.

Desde aquí te quería dar las gracias por tu compañia y tu apoyo.
Fue una carrera bastante dura, y un gran reto el que conseguimos


El momento de la carrera fue la celebración del gol de España en plena bajada hacia la Granja. Un escena para enmarcar.


Y lo dicho, iremos a Viento Sur,,, como excusa, porque por aqui he escuchado cerveza y caracoles...jeje

Te dejo mis datos. 607 74 66 38 vfluque@gmail.com

Mucha suerte a todos los que váis en la expedición.

Un abrazo

Vicente
Re: Gran Trail de Peñalara
07-julio-2010 10:12
Hola Vicente, bienvenido al Alcalareño. Invitado estás a la Viento Sur o a cualquier otra de nuestras quedadas.

Por cierto... enhorabuena por el Gran Trail a ti también, de hierro o no sois unos campeones.

Otro abrazo,
Loleta.
Re: Gran Trail de Peñalara
07-julio-2010 10:28
Hola Vicente. Me alegra tener noticias tuyas tan pronto, espero que todo te fuera bien por la Warner.
Ahora estamos ultimando los preparativos para la expedición. Ya te contaré a la vuelta cómo nos ha ido.

Un abrazo y feliz verano.
Re: Gran Trail de Peñalara
08-julio-2010 17:03
Seguro que campeones y de hierro sí que sois, pero para mí estáis hechos de otra pasta. Os felicito y doy mi enhorabuena.

Saludos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/07/2010 17:03 por EvaSBV.
Re: Gran Trail de Peñalara
09-julio-2010 13:02
Jose Luis, ENHORABUENA!!!!!!!

Esta echo un máquina.

Un abrazo
Re: Gran Trail de Peñalara
14-julio-2010 11:02
vaya par de cracks!!!! enhorabuena a los dos!!
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar