Nuestro ultimo entrenamiento

Enviado por Elizabeth 
Nuestro ultimo entrenamiento
05-julio-2010 01:12
Este finde me siento muy satisfecha con el entrenamiento en Sierra Nevada y quiero compartir con vosotros foreros esta grata y dura experiencia. Por motivos laborales y no laborales nos vimos por primera vez las tres décadas prodigiosas (Eva, Manoli y yo), solas ante el peligro... pero como hay que entrenar.... y ante las inclemencias del tiempo.... decidimos que quién dijo mieo... y nos lanzamos a la sierra.
Ya cuando andabamos por la vereda de la Estrella y planteandonos como objetivo subir la Atalaya nos cayó el primer chaparrón, viento extraño, nubarrones negros y tormenta.... que mal rollo... nos planteamos volver... pero pensamos subir por la cuesta de los presidiarios al refugio de la cucaracha y allí si mejoraba el tiempo seguíamos y si no volvíamos.
Por supuesto seguimos y ya nos había caido la segunda mojada, pero quien dijo miedo y seguimos hacia el refugio de piedra partida por un sendero precioso que no conocíamos y del que disfrutamos un montón.
Al llegar al refugio cortando y trochando camino para hacer más dura la subida resulta que estabamos fantásticamente y tras comer un poco decidimos no subir la Atalaya porque sobre las cimas más altas de Sierra nevada se veía todo muy negro y con muy mala pinta.... así que buscamos plan alternativo y subimos por encima de los Lavaderlos de la Reina, junto al picón de Jerez para bajar una gran pala de nieve hacia las cascadas maravillosas que conforman un sitio precioso que por primera vez veía yo... Alucinante , luego volvimos al refugio donde en principio nos quedabamos a dormir. Pero como era temprano y nos veíamos fuertes decidimos bajar y llegar a tiempo de ver el partido de España en guejar...
Los otros montañeros que estaban en el refugio nos subestimaron y dijeron que estabamos locas, que había unas 5 horas de bajada que ya eran las 6 de la tarde y que llegaríamos a guejar no antes de las 11 de la noche.
Pues para sorpresa nuestra y cogiendo el mismo camino de vuelta a las 9.30 ya estabamos en el coche escuchando un penalti de España que luego anularon... ¿quien dijo miedoooooooooooo?.... Claro que llegamos a guejar estupendas de contentas... pero con más de 35 km. en las piernas y unos 1900 metros de desnivel de subida.... Casi na ... y cargadas con el gran mochilón de la muerte.....
Gracias a Manoli y Eva por hacer de un día en la montaña con mal tiempo mi mejor entrenamiento para el Caucaso. A Julio por prestarnos a Manoli. A Jose Luis y Eva de camas que os echamos mucho de menos al igual que a Julio, sobre todo cuando nos encontramos una manada de toros en la bajada y Manoli y yo tuvimos que toreal a la limón para pasar por la vereita .... Os perdeis las mejores...
Y al resto de compañeros del Club que gracias por vuestro apoyo y que sepais que en breve estaremos cumpliendo nuestro sueño de nuestras tres cumbres todos juntos en el Caucaso... que va por ustedes maestros... y que coraje y al toro... en breve sabreis de nosotras y nuestros sherpas en la cima del kazbek.
Re: Nuestro ultimo entrenamiento
05-julio-2010 10:08
Felicidades chicas!!! Nada mas gratificante que hacer las cosas (cualquiera que sea) por vosotras mismas eye rolling smiley

Las fotos pa cuando, ah?

Besos
Re: Nuestro ultimo entrenamiento
05-julio-2010 13:38
Las fotos las tiene Manoli.... así que a presionar a la abuela pa que las cuelgue...
Re: Nuestro ultimo entrenamiento
05-julio-2010 14:58
Por cierto, er Jose Luis.. ande andará, ah? Como le habrá ido en la carrera? Debe estar destrosaito.
Re: Nuestro ultimo entrenamiento
05-julio-2010 20:53
Pa cuando yo pueda, no me presioneis que me bloqueo. Pasito a pasito se suben las montañas........
Re: Nuestro ultimo entrenamiento
06-julio-2010 00:11
Bueno, creo que ya están en la web

[picasaweb.google.es]#
Re: Nuestro ultimo entrenamiento
06-julio-2010 08:52
Abuelaaaaaaaaaaaaaa, ya te llevas mejor con la técnica vedad?... Si es que eres la mejor.... Angel de Guejar me da muchos besos para tí que se acuerda mucho y que dice que ahora te echa de menos cada vez que va a la montaña.........
Re: Nuestro ultimo entrenamiento
06-julio-2010 17:02
Desde luego... me despego un poco y son alegrías por todos los lados, chicas os mando un pedazo de ENHORABUENA!!! con negrita y en mayúsculas grinning smiley.

Me alegro que de que hayáis podido comprobar en vuestras carnes y antes de iros al kazbek que sois capaces y que podéis salir adelante aunque no esté la plataforma del macho ibérico para apoyaros... jajajaja

A ver si se me pega algo.
Un beso grande!!
Re: Nuestro ultimo entrenamiento
07-julio-2010 01:46
Este finde se te va a pegar tó,... Veras q chula la ruta q os voy a preparar smiling smiley

preparate pa dormir en un sitio precioooso y como haga bueno a vivaquear!!
Re: Nuestro ultimo entrenamiento
10-julio-2010 11:30
Sois unas fenómenos, las fotos son chulísimas, teneis un potencial y un entusiasmo increibles.

Os deseo todo lo mejor para vuestra "Odisea ". Cuidaros muchos, disfrutar y tener siempre precaución, el conseguir vuestra meta es importante pero no vital así que tener siempre presente que la cabeza rige el corazón y no al revés. Estoy segura que con vuestra vitalidad y preparación conseguiréis todos los retos que os habéis propuesto.

Un beso muy fuerte para las tres .

Sabela.
Re: Nuestro ultimo entrenamiento
12-julio-2010 10:45
Muchas gracias Sabela..... ya nos quedan 5 días y muchos preparativos...... hay OMAAAAAAAAAA..... gracias por vuestro ánimo y por darnos suerte que la vamos a necesitar.....

Besos a todos de las tres décadas prodigiosas y de nuestros acompañantes. Guaypauuuuuuuuuuuuuuu
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar