SUBIDA AL MULHACEN DESDE LA VEREDA DE LA ESTRELLA

Enviado por José Luis Gut. 
SUBIDA AL MULHACEN DESDE LA VEREDA DE LA ESTRELLA
21-junio-2010 19:22
Este fin de semana hemos hecho el entrenamiento más serio para el Kazbek, nos hemos pegado un pateo de dos pares y la bailaera.

La ruta ha sido la siguiente:

Sábado: desde la Vereda de la Estrella hasta el Mulhacen por la Laguna de la Mosca y bajada al refugio de la Caldera para dormir (20 km - 2.400 d+)

Domingo: del refugio de la Caldera hasta la Vereda de la Estrella (18 km - 2.200 d-) y a beber cervezas

Y hemos tenido la increíble suerte de haber compartido la ruta y el fin de semana con Lina Quesada, Toni, Angel, Javi y Alberto Zerain.

Ya os comentaremos más sobre estos monstruos de las montañas, porque me parece que nos vais a estar escuchando hablar de ellos hasta que os jubiléis.

Y, por supuesto, nos visitó nuestra presi.

LAS FOTOS:

[picasaweb.google.es]#
Re: SUBIDA AL MULHACEN DESDE LA VEREDA DE LA ESTRELLA
21-junio-2010 22:49
Son unas fotos preciosas,JOSE Luis.gracias por compartirlas tan rápido. Se agradece un lunes después de una experiencia tan fantástica encontrarse que en realidad una aun no ha regresado a casa y que tu cabeza y tus sensaciones se han quedado allí.

Corroboro lo de los monstruos de la montaña. Tengo agujetillas hasta en las pestañas pero estoy satisfecha del esfuerzo y lo conseguido y no solo por mi sino por todos:

JOSE Luis estas fuerte fuerte, me tienes q contar tu secreto.
Manoli, eres todo un símbolo de constancia y superación.
Eva, aunque dices que no puedes siempre escuchas y ahí estas, intentandolo una y otra vez y dejandote animar y mirate, lo consigues todo al final hasta subiendo dos veces el cuestarron a la laguna de la mosca... winking smiley
Eva (de camas), siempre mostrando tu lado mas solidario y sensato y sin perder la sonrisa
y por ultimo y no menos importante, Eli, q se va a hacer guía de la vereda de la estrella y no solo de la vía verde sino tb de la acuática. Una surfera como tu no podía perderse lo que era navegar por ese rio de aguas rápidas ,eh? Eres una tía positiva y tranquila q vivaqueraremos muy prontito.

La verdad es q os complementáis muy bien y eso va ser éxito seguro en el kasbek con una cordada como la vuestra.

El próximo finde de julio repetimos y será aun mejor.

Besos



Editado 2 vez/veces. Última edición el 22/06/2010 07:50 por La mujer esponja.
Ana
Re: SUBIDA AL MULHACEN DESDE LA VEREDA DE LA ESTRELLA
21-junio-2010 22:57
Oye, me encantan las fotos Jose Luis, nos tenéis que contar más aventuras, pero en las fotos de cumbre y del refugio no veo a Ely, Eva y Julio, me tenéis intrigada con eso de "navegar por ese río de aguas rápidas", ay¡¡ omáh¡¡ que pasó que el resto del equipo Kasbek¡¡¡

Un beso a todos y me alegro por vuestro esfuerzo, debéis de estar deseando cramponear por el Cáucaso¡¡
Re: SUBIDA AL MULHACEN DESDE LA VEREDA DE LA ESTRELLA
22-junio-2010 13:08
Ana, mejor que te lo cuente Eli grinning smiley

Quería añadir que aprendimos muchas cosas pero sobre todo sobre todo que cuando escondas una mochila para atacar una cima con el menor peso posible no sólo la escondas para posibles "ladrones" sino también para posibles zorros hambrientisimos, verdad Jose Luis? moody smiley

Yo tuve suerte y sólo se llevaron mi comida pero a Jose Luis es que le rompieron la mochila y le royeron parte del aislante... angry smiley lo que no logro entender es como sacaron la comida de mi mochila sin romperla antes, me parece a mi que hay un zorro mu listo en Sierra Nevada que ha aprendido a abrirlas. eye rolling smiley
Re: SUBIDA AL MULHACEN DESDE LA VEREDA DE LA ESTRELLA
22-junio-2010 14:28
Guapo, guapo guapo!!! casi tan bonito como navarra.winking smiley me habéis puesto los dientes largos. joder, ya me están entrando ganas de subir lo que sea!!!
Re: SUBIDA AL MULHACEN DESDE LA VEREDA DE LA ESTRELLA
24-junio-2010 09:47
Jolín, Jose Luis...te prometo que en mi próxima vida me preparo para acompañaros por esas alturas...¡Cuánta nieve aún con el "caló" que hace ya aquí...si sigues así vamos a tener ya en el club "dos pedazos de reporteros"...Preciosas las fotos.
Re: SUBIDA AL MULHACEN DESDE LA VEREDA DE LA ESTRELLA
29-junio-2010 11:14
Javi, el compi de Alberto Zerain, me envió ayer un correo con mas fotos de ese fin de semana. Os las pongo por aqui.

Besos!!

Fotos de Javi

PD: Que grandes son esta gente! Me siento afortunada de haberlos no solo conocidos sino de haber compartido experiencia en la montaña con ellos. eye rolling smiley
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar