Atención.... Atencion por orden de la Sra. Capitana

Enviado por Elizabeth 
Atención.... Atencion por orden de la Sra. Capitana
17-mayo-2010 10:18
Está al salir la inscripción para 4 y 5 de Junio. Travesía de Resistencia Desierto Almería.

Yo pienso ir….. Quien se apunta?...
Probablemente no salgan plazas, tendría que mandar un mail a la organizadora para rogarle que nos haga un hueco… así que si me decís los que queréis venir cuanto antes, ya que si no es a través mia y de mis ruegos seguramente no haya forma de participar.

Este año tenemos el atractivo del desierto…. Prueba sólo apta para surconscientes , abtenerse el resto de participar.

Por cierto que la capitana informa que tenemos un peazo de equipo de carreras por montaña y esto sólo ha hecho empezar. Este año estamos aclimatando.... que lo flipais... Este domingo en el Animal Trail y con parte de los mejores lesionados y trabajando (Eva dinamita, David y Jose Luís)... Hemos partido la sierra de la Nieves en una prueba sin precedentes..... los mejores de este estilo deportivo necesitaron más tiempo de lo previsto por la dureza de la prueba sobre todo en su segundo bucle de 25 km.

En el primero llegamos con nuetra colitis y todo .... y triunfantes Eva de Camas, Mari Carmen y yo... por no mencionar a la pareja del año ..... Julio y Manoli que con un tiempo formidable y por suerte sin colitis se traen un nuevo trofeo al Club el de PRIMER PUESTO MASTER FEMENINO... ( FEMENINO COMO NO podia ser de otra manera en el Cam) PARA NUESTRA MANOLI.

A ver.... menos plataforma en favor de no se que macho iberico .....y más trofeos..... el andar se demuestra caminando.....

Y como punto y aparte la llegada triunfal de Joseva de terminar los 50 km de la bestia como llamaban al los 25 km de la segunda parte en 8 horas y 20 minutos. La llegada fuera de tiempo pero con una fuerza de voluntad que traspasa la surconsciencia de Loleta. Y la retirada a tiempo de Dani por una lesión en el km. 30 que ya le vale..... Os lo puedo asegurar que terminé en el km. 25 del primer bucle y ya iba lista ....

ENHORABUENA A TODOS.... que os aseguro que disfrutamos de lo lindo de una carrera por montaña en la que quiero destacar la estupenda organización que nos hizo que además de recorrer una sierra preciosa disfrutando de unos paisajes escandalosmente bonitos, disfrutáramos al máximo de una prueba deportiva de dureza extrema junto a participantes y organizadores de inmejorable calidad humana y organizativa. GRACIAS A TODOS.

También agradecer a Juan León su presencia para animarnos en la prueba... Gracias de verdad que da mucha alegria llegar a la meta y encontrar a un compañero como Juan para recibirte y animarte....
Re: Atención.... Atencion por orden de la Sra. Capitana
17-mayo-2010 10:20
Ahhh... y que nos acordamos de Higinio en el Animal Trail... porque creo que ha tenido algo que ver en la organización del recorrido... sobre todo en los cortafuegos que nos hicieron subir.
Re: Atención.... Atencion por orden de la Sra. Capitana
17-mayo-2010 11:38
Enhorabuena a todas! Esto también va por Julio y Joseva pero es que hay mayoria femenina y la RAE lo reconoce como correcto smiling smiley

Estais hechos unos c r a c k s! thumbs up... y me uno a lo de "abajo a la plataforma del macho alcalareño ibérico" thumbs down porque no teneis excusas ya. Las alcalareñas nos lo ganamos con creces y no por nuestra cara bonita.. asi que ya sabeis.. a currarselo!

Y para mas machaque al género masculino que sepais que otra alcalareña ha hecho este fin de semana de las suyas.... la que aqui escribe se hizo ayer la norte del Mulhacen con dos pedazos de ovarios. De 8 que en principio fuimos juntos para hacerla sólo 3 nos animamos a subir y entre ellos quien sino, ah? Pues una alcalareña spinning smiley sticking its tongue out

La norte estaba con un montón de nieve. Pendientes de hasta 55% con nieve dura en unas palas, buena en otras y hasta placas de hielo.. eso sí que fue una pasada... sentir el hielo con las puntitas de los crampones y de los piolets... menudo subidón de adrenalina!... repetiría sin dudarlo a pesar que fueron 6 horas de norte porque se hizo muy muy duro por las condiciones de nieve que había. Hubo que asegurar en los 3 ultimos pasos. Hubo de todo, hasta pasos mixtos ya al final.... Donde lo pasé realmente mal fue a la hora de montar las reuniones que pasé un frio de estar parada de cojones..!!!... sentía como los dedos de los pies y de las manos se me congelaban literalmente.. quitando eso... todo fue un derroche de ilusión, fuerza, potencia y adrenalina. No se puede sonreir mas. cool smiley

Pa mas inri, a todo esto hay que sumarle la larga y pesada travesía de aproximación al Mulhacen hasta el refugio de La Caldera pasando por la Carihuela... pfpfpfp! Con unos mochilones que pesaban lo suyo de todo el cacharreo que llevabamos para la norte. El paso de los machos estaba peligrosisimo, de hecho alli habia un chico esperando al helicoptero para que lo rescataron de una caida.... 6 horas de travesia pesadisimas con viento racheado fuerte (esto va para víctor winking smiley ) que hizo que el resto de los que ibamos decidieran no hacer la norte finalmente por lo cansadisimos que estaban... y el domingo después de la norte, otra vez el camino de vuelta atrás que fue mas largo aún de todo el cansancio acumulado. Creo que ayer estuve 14 horas a piñón. Llegué a la Olla de la Mora a las 23:00 de la noche.. puf!.. QUE PALIZA MAS BUENA! Pensando ya en la siguiente spinning smiley sticking its tongue out

Eliiii... objetivos de este fin de semana cumplidos! smiling bouncing smiley

PD: Este finde descanso de la montaña que menudas semanas llevo ya sin parar. Asi que el que quiera hacer algo este finde por Sevilla o la playa estoy a vuestra disposición smileys with beer Aunque en realidad estoy fasi fasi para que me convenzais a renunciar al descanso eye rolling smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/05/2010 11:40 por La mujer esponja.
Re: Atención.... Atencion por orden de la Sra. Capitana
17-mayo-2010 16:22
Que el domingo hay salida del Club al Monte.... que no a la montaña..... Vente que vamos de tortilla de patatas y a patear la sierra. El sábado te dejo descansar y que hagas los menesteres de tu casa como buena mari que somos.
Re: Atención.... Atencion por orden de la Sra. Capitana
17-mayo-2010 18:20
enhorabuena chavalas, estais echas unas machines todas....y lo chicos essos que os acompañan tb jejejejejeej
Re: Atención.... Atencion por orden de la Sra. Capitana
17-mayo-2010 18:44
Cita
Elizabeth
Que el domingo hay salida del Club al Monte.... que no a la montaña..... Vente que vamos de tortilla de patatas y a patear la sierra. El sábado te dejo descansar y que hagas los menesteres de tu casa como buena mari que somos.

Podriamos hacer una como de las ultimas.. salimos por Alcalá el sábado y el domingo ruta, jiji.... grinning smiley

Aqui va la ultima "alcalá night fever" que nos pegamos la Eva dinamita, Eli y yo smileys with beer y al dia siguiente unas para la animal y otra pa sierra nevá...eye popping smiley

De marchita por Alcalá
Re: Atención.... Atencion por orden de la Sra. Capitana
17-mayo-2010 21:23
Bueno, aquí una estrenada surconsciente que no tiene nada más que añadir a la crónica de Eli.
Sólo aclarar que ayer dije que habiendo probado ya las carreraras por montaña, no haría ninguna más porque no me merecía la pena, que lo mío es patear y disfrutar del monte, PEROOOOOOOO, donde dije digo, digo Diego, osease, que no quiero descartar la idea de no hacer ninguna más, pero que no voy a dejar de hacer otras cosas para hacer esto, está claro (uf, ni yo misma me creo lo que estoy escribiendo, pero es cierto que esto engancha).
Ajjjjjjjjj, maíta, he sido abducida por la velocidad y la montaña a la vez!!!!!

Bueno, como excusa pondré que me mueve el hecho de que seamos una potente representación femenina la que vaya dejando en buen lugar al ALCALAREÑO, pero creo que no va a colar.

Por cierto, Eli, que no has contado que fuiste "galardonada" con unos buenos polvos.hot smiley
Re: Atención.... Atencion por orden de la Sra. Capitana
17-mayo-2010 22:29
Silvia, por aquí se huele una revolución masculina que no está nada de acuerdo con eso de que al alcalareño se le reconozca por 'ah! el club ese de mujeres'.

Eli, yo vi de lejos uno de los cortafuegos y pensé... uff, pero luego el camino gracias a dios giraba a la derecha, por una veredita muy mona. grinning smiley

Yo pienso como Elvira este finde apetece plan playero, aunque con las carretas del Rocío... no se yo.

Ya nos veremos el jueves por el club!!
Re: Atención.... Atencion por orden de la Sra. Capitana
17-mayo-2010 23:35
jajaja Loleta qué bueno...revolución masculina y tó, pero si estàn ellos casi mas contenticos que nosotras ¡¡!

cucha...que ya me sé yolo de los polvos de Eli jajajaja vayáis a pensar que voy a picar,pa esome informasteis el mismitico día en diferido, mucha rociera veo yo por esos monteswinking smiley

besicooooooooo
Re: Atención.... Atencion por orden de la Sra. Capitana
18-mayo-2010 18:21
No me digas eso... o sea que yo me tiro 11 horas buscando el polvo en el camino y resulta que los daban en la meta... ay que despistá que estoy, al final por hache o por be no pillo cacho.

Amigas... se avisa antes y no hago el pardo durante 25 kms más de la cuenta jajajajajaa
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar