Ascension a la Atalaya

Enviado por Elizabeth 
Ascension a la Atalaya
13-mayo-2010 11:47
Por fin conocimos el pasado finde la preciosas vistas desde la cima de la Atalaya.... el mejor restaurante del mundo para comer bocadillos de ventresca de atún fresca de la almadraba de Barbate.......

Tras el primer intento frustrado este año de ascenso , el pasado sábado hicimos cumbre en la Atalaya.

Bonito paseo... junto con algunos compañeros del Club Alpino que hicieron muy agradable la ascensión con su compañía. Desde aquí le doy las gracias por venir con nosotros y mucho ánimo a Yolanda que es una chica muy valiente que nos acompañó junto con ellos.

Además me siento muy orgullosa de mis compis Manoli y las Evas que hicimos muy buen equipo de entrenamiento para el Caucaso... cada día estoy más segura que todo va a salir estupendamente... Eva dinamita tras su reciente recuperación y en su peor forma física pudo con todo a pesar de todo, Manoli que al final le costó llegar con un tremendo dolor de tobillo por una inflamación y yo que con la alergia mes costó la propia vida hacer los primeros km. hasta que empezamos a andar en nieve y se acabaron las bonitas zonas verdes que no me dejaban respirar..... También gracias por su paciencia a nuestro David ... trankilo Calvo que tenemos tiempo para mejorar todas nuestras técnicas en montaña... juntas ... y siempre nos quedan Julio y Jose Luís que sabes que también tienen paciencia para nosotras, aunque nadie como tú.... Éstas salidas juntas son importantes para poder sobrevivir a nosotras mismas durante la expedición... Y por supuesto enhorabuena a nuestra Eva de Camas que está mejor que ninguna... Amiga entrena y cuidaté que eres la mejor de la expedición por el momento.

También gracias a Elvira que nos acompañó y que está echa una montañera de las buenas.... Enhorabuena amiga que tienes las montañas a tus pies.
Re: Ascension a la Atalaya
13-mayo-2010 11:48
Ah..... Manoli tiene las fotos.... ¡¡¡QUE LAS CUELGUE¡¡¡¡¡ QUE LAS CUELGUE¡¡¡¡¡¡
Re: Ascension a la Atalaya
13-mayo-2010 13:03
pero no era una expedición de solo mujeres??????
Re: Ascension a la Atalaya
13-mayo-2010 15:31
Espera, espera, que con los ojos llenos de lágrimas por la emoción que me embarga no puedo escribir...

Lavín, qué exagerá la capi!!!! La Vachanchech, o sea, yo misma, para nada está mejor que ninguna físicamente (ni de cuerpo ni a nivel deportivo), lo que sí tiene es unos ovarios mu bien plantaos... Eso sí, reconozco que tus palabras llevan oculta una estrategia: animarme para la animal trail que es cuando me voy a morir toa...
No es por desmerecer a nadie, pero pa fuerte y arriesgao, COCO

Hala, ahí van unas fotillos

@Salchichón: nadie dijo que fuera una expedición exclusivamente femenina, pero sí mayoritariamente compuesta de féminas.

Eli, hija, qué apañá eres, ná más que cuentas lo bueno: qué bien te has aprendío que lo que pasa en la montaña, se queda en la montaña.

Por cierto, a ponerse buena que para el domingo hay que sufrir una mijitilla...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/05/2010 15:37 por EvaSBV.
Re: Ascension a la Atalaya
13-mayo-2010 16:08
Muchas gracias por tus palabras Eli pero lo de montañera de las buenas te lo digo el lunes.

Veo a alguien hoy en el roko? Hoy el espectáculo está asegurado, llevo piolets y botas rígidas al roko.. si quereis echaros unas risas ya estais pillando los gatos y la cámara de fotos. smiling bouncing smiley Que sorpresa me estará preparando Marta, ah? Estoy ansiosa por descubrirlo.spinning smiley sticking its tongue out
Re: Ascension a la Atalaya
13-mayo-2010 16:10
Por cierto Eva, tu picasa esta un poco raro, no? donde pone Maroma son las fotos del Torrecillas y faltan fotos de la atalaya... el otro dia vi algunas mas. eye rolling smiley
Re: Ascension a la Atalaya
13-mayo-2010 16:15
jajajaja, llevas razón Elvira. Se me ha "trabucado un poco". Ando aquí alternando varios quehaceres a la vez.
Re: Ascension a la Atalaya
13-mayo-2010 23:16
[picasaweb.google.es]#

ELI pesaaaaaa¨....................
Re: Ascension a la Atalaya
14-mayo-2010 10:48
Son mu chulas Manoli... gracias!! smiling smiley
Re: Ascension a la Atalaya
14-mayo-2010 13:53
que envidía dáis.............smiling smiley
Re: Ascension a la Atalaya
19-mayo-2010 18:12
Casi se me pasa éste... Bonitas fotos, preciosas montañas, estupenda compañía... Menuda jornada montañera... ¿No?

Qué envidia, este año no he tenío ninguna invernal en S.Nevá... A ver si el año que viene pueden salir unas cuantas...

Gracias por compartir la experiencia, y enhorabuena por la actividad...

Joaquín

"Siempre anhelando blancas y altas montañas, preciosos y verdes valles, frondosos y mágicos bosques... Siempre deseando estar allí." Alkelo

Re: Ascension a la Atalaya
19-mayo-2010 18:17
Aun estás a tiempo, eh? Este fin de semana habia nieve pa aburrir. La semana que viene creo que hay una propuesta de Julio y Manoli bastante preciosa. Anímate!
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar