Petición a la Presidenta, Vice y Secretario

Enviado por EvaSBV 
Petición a la Presidenta, Vice y Secretario
03-mayo-2010 19:56
Pido encarecidamente que se expulse del club a ciertos personajes que no dejan al Club en buen lugar.
No pué ser que las subidas al Torrecillas que se han hecho en nombre del CAM hayan sido como cualquier montañera/o medio cuerdo las haga, y ayer todas/os los del Alcalareño corriendo como si huyéramos de algo.

Yo, hasta ayer, pensaba que a la montaña se iba a disfrutar del paisaje, de las vistas, de la compañía, de la gente que te encuentras en el camino, de las fotos que se echan para después recordar... Pues NO, resulta que al monte se va a correr, a buscar los caminos menos adecuados, menos transitados, a buscar los mayores desniveles, a MACHACARSE.

Hace 2 años hice esa ruta con el Secre y sus perrillas, y qué bonito, oyes: un paseíto agradable, tranquilo, disfrutando de la flora, de la fauna, te encuentras con amigos con los que te paras a charlar, ¿verdad Mateo? Y mira por donde me encuentro ayer a un amigo que hace 8 años que no lo veía y sólo pude decirle hola y adiós, además de contestarle que no corría porque me pasara algo, sino porque iba con una partía de perjudicaos bastante considerable.

Y digo yo que esta no es buena reputación para el club, así que pido que se les expulse.

Y antes de que me expulséis a mí por hacer algo similar, diré en mi defensa que no tuve más remedio que correr también porque, pobre de mí, me iba a perder, ¿eh?

Fotos sólo pude hacer 2 al principio, y 3 al final cuando el rotuliano me avisó de que él no está tan loco como yo, pero sí TELA de inflamado.

Ah, y decirle al grupito de ayer que me llevó engañá, que yo al gimnasio no voy, pero que cuando lo haga (no sé en qué era), "su os vais a enterar" , además, avisaros de que las indicaciones y los hitos que hay en el monte hay que verlos, prenditas, que si no, pasa lo que pasa, que no miráis ná, sólo correr y correr.

Y dicho esto, me voy a apuntar a la animal trail para hacerle compañía a Mª Carmen los 25 kms., que es la única cuerda de estos eventos. Es pa no dejar sola a la mujer, no vaya a ser que se nos aburra, y no porque tenga yo ganas de hacer estas cosas...

No veais qué fatiga con la cara que nos miraban ayer cuando nos veían correr...
Re: Petición a la Presidenta, Vice y Secretario
03-mayo-2010 20:40
querida socia, te comprendo, y por mí ese chorro de surcoscientes alcalareños quedan expulsad@s eye popping smiley a la voz de ya....lo malo va a ser a ver quién es el bonic@ que corre a decírselo, pues esos no paranspinning smiley sticking its tongue out ni pa echar cuentas.

En fin, que está la people taco de fuerte, y ya veo que eso se va contagiando, lo cual me mola, la verdazzz.

Por otro lado, descuida, que el tranquilico´s team sigue en su línea, con la presi en cabeza smileys with beer así que, como siempre, hay grados pa tó los gustos, y (lo mejón) monte que nos cobije... juas juas

Cuidad esos músculos, divertíos y sobretodo disfrutad de lamarcha/lamarcha tropicaaaaaaaal. Ya estáis colgando algunas arretratauras macarronis

Y.... sí, esto es un comunicado ofissiál de la mismitica presidentaaaarrr
Re: Petición a la Presidenta, Vice y Secretario
03-mayo-2010 21:04
¿Cuándo se reúne la Junta Directiva pa darles la patá en eltrasero a la pandi de surconscientes, que es lo que a mí me interesa?

El comentario de que la people se va contagiando no lo dirás por mí, verdad? Yo ya te digo que lo hice porque no hubo más remedio, que tú me conoces a mí "entoalavía" y sabes que yo soy de las tranquis, de paseítos pa justificar la cervecita.
Re: Petición a la Presidenta, Vice y Secretario
03-mayo-2010 21:13
sí sí emperatrizzzz..... que empezaste que si un paseíco por la verea de la estrella.. y llevas un cuatromilismo acumulado en varios continentes que no se pué aguantallllll

ay señol que va a ser de nuestra merecida fama pisapraísta con este desperdigamiento que tengo de socias/os corriendo por esos montes, a lo que hemos llegao....
Re: Petición a la Presidenta, Vice y Secretario
03-mayo-2010 21:16
Lo de los cuatromiles es para comprobar esa eterna duda que tengo de si el fondo se hace o se nace con él, y aún no me ha queao claro, mire usté...
Re: Petición a la Presidenta, Vice y Secretario
03-mayo-2010 21:24
oh my weapon, el fondo se hace... pero esa cabecita dura, sin duda, se nace. besico montañera guapa
Re: Petición a la Presidenta, Vice y Secretario
03-mayo-2010 21:40
Yo solo sé que de momento ya te has apuntado a la animal trail the finger smiley

Tengo que decir en mi defensa que a mi tambien me llevaron engañá... me dijeron que no me iba a doler y me cagoentóloquesemenea... tengo el psoas, el iliaco y el pectilineo duros y tensos como piedras. moody smiley

En cualquier caso.. hay que hacer de tó en la montaña, pasear y mirar el paisaje, correr y mirar al suelo para no perder los piños... y ... de tó vamos, de tó. grinning smiley
Re: Petición a la Presidenta, Vice y Secretario
03-mayo-2010 21:42
¿Qué hicistes mientras me esperabas? De eso no me has contao ná, ná de ná...

por cierto, voy a buscar en la enciclopedia médica esos palabros que mencionas, o mejor, llamo a Marta y que me lo cuente mientras nos tomamos unas cervezas...digo...un aquarius..
Re: Petición a la Presidenta, Vice y Secretario
03-mayo-2010 21:43
Pues si eso quedamos las 3 y te lo explico yo misma que hay que hacer de tó grinning smiley smileys with beer



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/05/2010 21:44 por La mujer esponja.
Re: Petición a la Presidenta, Vice y Secretario
03-mayo-2010 21:45
ok, mañana a partir de las 20.30 hrs. en el bareto de Tomares en el que en verano abren un patio con parrilla y ponen unos caracoles y carne a la brasa que te quitan tó los dolores montañeros...
Re: Petición a la Presidenta, Vice y Secretario
03-mayo-2010 21:50
Eso suena al casa Esteban.. cerca de la rotonda del torero...

te has dao cuenta que acabas de invitar a ir a to el club? ahora irán los corredores de montaña y son capaces de obligarte a comerte los caracoles a to leshe sin poder disfrutar de su caldito, ni podrás mojar pan ni ná de ná smiling smiley
Re: Petición a la Presidenta, Vice y Secretario
03-mayo-2010 21:53
Hay quienes llaman a ese bareto "el miarma".
¿Di que no se come bien?
Ya sé yo que en verano te has llegao a comer una buena pluma ibérica...

Yo no he invitao a "naide", has sío tú la que me has dicho que me ibas a explicar lo de los músculos, y otros quehaceres montañeros...

No des ideas Elvira, que este club está reventao de la cabeza casi tanto o más que del hígado...

Yo salgo de un curso de formación de pizarras digitales en Mairena sobre las 20.15 hrs., así que nos vemos "ahonde dijimos".
Re: Petición a la Presidenta, Vice y Secretario
03-mayo-2010 21:56
Alli nos vemos sin falta smileys with beer

Nos vemos en los bares
clic
Re: Petición a la Presidenta, Vice y Secretario
03-mayo-2010 22:30
Eso, eso, a correr por el monte y por donde haga falta.

Y yo que me levanté de la cama a eso de las 13 horas, me preparé un café keniata que partió la pana y... hummm, creo que volví a acostarme, no me acuerdo bien...

Pachín, pachín, pachín... a Garbancito no lo piséis...

Un saludo.


¡Wahó!


P.S.: Una, dola, tela, catola, estaba la reina sentá en su silleta, vino el rey, apagó el candil, candil, candol, cuéntalas bien que las veinte son.

¡Wahó!
Re: Petición a la Presidenta, Vice y Secretario
03-mayo-2010 22:34
No te escaquees que mañana te vienes a "miarma" que pa eso lo bautizaste tú así.
Almax y a la cama.

Y respecto a los entrenamientos y salidas montañeras, ya hablaremos muy pausadamente, contando con el senescal o sin él.
Re: Petición a la Presidenta, Vice y Secretario
03-mayo-2010 22:55
Pero y lo aburriicos que os ibais a quedá sin la panda de surconcientes?...... Además cada vez ganamos más adictos a nuestra locuraaaaaaa.... si no se lo preguntas a la pareja julio-Manoli.... jejejejeje..... Y a la que tanto larga aquí... si la camera... que mucho lirili y luego iba a to leche por la sierra de las nieves... en su vida ha subido el torrecillas tan a piñón..... jejejeje

Presi¡¡¡¡ te ha faltado decirnos "engordaos que sois unos engordaos......"

Además me puedes expulsar del Club, pero al serranito pienso ir cada jueves y tomarme una cervecita a la salud de mi pobree presi que se lo está perdiendo......
Re: Petición a la Presidenta, Vice y Secretario
04-mayo-2010 09:51
Bueno, esto no es lo que os he inculcado..... caracoles y cervecitas y no contais conmigo?..... Esto pinta feo. Que he leido esta mañana que para la Media Animal y marchadores de 25 km. ( Julio, Manoli, Mari Carmen y Eva la lirili).... DAN 6 HORAS.... ASÍ QUE SEGUIR CON LOS CARACOLES¡¡¡¡¡¡

Por cierto que para los de la Animal completa de 50 km. (Joseva, Jose Luis, Dani, Loleta y una servidora) nos dan 8 horas y media.... y un control a los 25 km. de 3 horas 45 minutos máximo.... OJÚ LOLETA... lo tenemos complicado...

Y también por cierto.... yo voy como Veterana femenina , por lo de los 40 lereles.... y SOLO HAY CUATRO INSCRITAS..... Así que los máquinas a darle caló al menos a una de las otras tres para llevarme el 3ª premio.... y quiero a toda la pandi, incluida a Presi dando caló a la Eli pa que corra una mijita más ligerita que me veo por los pelos en los controles y en la meta....
Re: Petición a la Presidenta, Vice y Secretario
04-mayo-2010 10:38
Eli... yo no quiero decepcionarte pero ... estooooooooooo... como te lo digo..... ummm.... lo de que solo hay 4 veteranas.... si lo estas mirando en la web donde se hacen las inscripciones online pueees... ahi solo aparecen los inscritos que lo han hecho por la web. Pone un total de 188 cuando en realidad plazas son 500 y si se han cerrado las inscripciones es que no estas viéndolo todos.

Lo mismo pasa con la categoria de Loleta... Senior femenino en esa pagina tambien aparecen 4.

Sorry.... sad smiley
Re: Petición a la Presidenta, Vice y Secretario
04-mayo-2010 10:48
of course, allí estaré con los pompones !!! besitos y caracolillos
Re: Petición a la Presidenta, Vice y Secretario
04-mayo-2010 12:01
Bueno que mi objetivo es llegar antes que cierren la meta.... gane o no gane.... si es lo de menos... es como la pulsera... si pienso que puedo correr por un tercer premio... y me lo creo.... corro más ligerita que soy mu lenta aún y necesito incentivos para apretar el culo y tirar al ritmo de al menos los más lentos....
Re: Petición a la Presidenta, Vice y Secretario
04-mayo-2010 12:21
Eso te vas detrás del Jose Luis y el Joseva y verás to lo que corres. smiling bouncing smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/05/2010 12:22 por La mujer esponja.
Re: Petición a la Presidenta, Vice y Secretario
04-mayo-2010 13:14
Cita
silvia
of course, allí estaré con los pompones !!! besitos y caracolillos

Ey! Silvia, ¿vas al Animal?..., a ver si consigo verte, que hace años ya que no smileys with beer ,

... y ya, de paso, me presento al personal como es debido eye rolling smiley, que me gustaría reengancharme al "Clus", aunque por temas laborales tengo complicado asistir a las reuniones "jueveriles" sad smiley , ya hablaré con Ernesto.

Ahora también "ma dao" por trotar por esos montesmontañososdedios smiling smiley , aunque si me expulsan... eye rolling smiley

Taluego.

.

Unas rutillas para compartir...
[es.wikiloc.com]
Re: Petición a la Presidenta, Vice y Secretario
04-mayo-2010 16:10
Cita
Elizabeth
Pero y lo aburriicos que os ibais a quedá sin la panda de surconcientes?...... Además cada vez ganamos más adictos a nuestra locuraaaaaaa.... si no se lo preguntas a la pareja julio-Manoli.... jejejejeje..... Y a la que tanto larga aquí... si la camera... que mucho lirili y luego iba a to leche por la sierra de las nieves... en su vida ha subido el torrecillas tan a piñón..... jejejeje

Presi¡¡¡¡ te ha faltado decirnos "engordaos que sois unos engordaos......"

Además me puedes expulsar del Club, pero al serranito pienso ir cada jueves y tomarme una cervecita a la salud de mi pobree presi que se lo está perdiendo......

Cuando haces referencia a la camera es para referirte a tu cuñaíta, ¿verdad?
Re: Petición a la Presidenta, Vice y Secretario
04-mayo-2010 20:01
hola Paco! que alegría leerte. Pues ya ves que en el CAM estamos de lo más activos/as. Así que si tú tb andas con el gusanillo de las carreras, encontrarás aquí surconcientes de tu talla jejeje

Encantada de que te vengas de nuevo, y espero verte muy prontito, un abrazo grande
Re: Petición a la Presidenta, Vice y Secretario
05-mayo-2010 13:35
El pectilineo Elvira??
Ten cuidado con lo que te duele...que ese musculo no está en buena zona...
Re: Petición a la Presidenta, Vice y Secretario
05-mayo-2010 13:37
Ya no me duele smiling smiley fue cuestion de un dia na mas.. adivina como conseguí estirarlo spinning smiley sticking its tongue out En este caso si piensas mal no acertarás. sad smiley

Peaso de doctora.. cuentales a todos lo que hiciste ayer, anda... eres una c r a c k winking smiley
Re: Petición a la Presidenta, Vice y Secretario
05-mayo-2010 21:18
Cita
Elizabeth
Pero y lo aburriicos que os ibais a quedá sin la panda de surconcientes?...... Además cada vez ganamos más adictos a nuestra locuraaaaaaa.... si no se lo preguntas a la pareja julio-Manoli.... jejejejeje..... Y a la que tanto larga aquí... si la camera... que mucho lirili y luego iba a to leche por la sierra de las nieves... en su vida ha subido el torrecillas tan a piñón..... jejejeje

Presi¡¡¡¡ te ha faltado decirnos "engordaos que sois unos engordaos......"

Además me puedes expulsar del Club, pero al serranito pienso ir cada jueves y tomarme una cervecita a la salud de mi pobree presi que se lo está perdiendo......

Esta Eli me lía, me lía.... y yo ya no estoy pa muchos trotes. Yo creo que los vientos del Atlas le han afectado y viene como una moto. Y para muestra os pongo este video de la susodicha en lo alto de Timesguida después de haber subido el tercer cuatro mil.
http://picasaweb.google.es/manoliverasantervas/27Mm2010Marruecos190410#5467866340516133890][/url]
Re: Petición a la Presidenta, Vice y Secretario
06-mayo-2010 06:31
Cita
manoli
Esta Eli me lía, me lía.... y yo ya no estoy pa muchos trotes. Yo creo que los vientos del Atlas le han afectado y viene como una moto. Y para muestra os pongo este video de la susodicha en lo alto de Timesguida después de haber subido el tercer cuatro mil.
http://picasaweb.google.es/manoliverasantervas/27Mm2010Marruecos190410#5467866340516133890][/url]


Doy fe grinning smiley
Re: Petición a la Presidenta, Vice y Secretario
06-mayo-2010 09:21
A ver yo pincho el enlace y no puedo ver el video........ Que no recuerdo el grado de locura que me dió allí ..... ya que fue locura transitoria... menos mal que se me pasó.... huffffffff.....
Re: Petición a la Presidenta, Vice y Secretario
06-mayo-2010 10:28
Elizabeth por soleares en la cima del Timesguida grinning smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/05/2010 10:38 por La mujer esponja.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar