Expedición Amrrouk

Enviado por Elizabeth 
Expedición Amrrouk
26-abril-2010 17:41
Pues si.... objetivo conseguido. Gracias al fantático equipo de la Expedición a Marruecos vuestra Eli ya es un poco más montañera.

No me podía imaginar que subir 4 cumbres de más de 4000 metros en 3 días y el último bailar por sevillanas con crampones en la cumbre del Timesguida era posible.... pero gracias a los compis se hizo posible el milagro......

Gracias a todos.... y a Juan que sepa que le admiro por la fuerza que tiene y el valor de hacer lo que hizo con sus limitaciones. Y por hacer de una de las más largas noches de mi vida una noche de agradable conversación , la puñetera noche retenidos en el puerto de Tanger conseguimos arreglar el mundo entre los dos a pesar de los miles de problemas que nos surgieron para salir de allí.

Y por último y a pesar de no haberme acompañado en persona le doy las gracias a EVA y DAVID que estuvieron conmigo todo el tiempo ya que me acordaba de los dos majarones estos a cada paso que daba y les echaba mucho de menos. Sobre todo a Eva que el que no nos acompañara hizo que la expedición de las 3 décadas fuera coja a entrenar..... Bueno que puedes estar segura que en todo momento hicimos que estuvieras con nosotras.
Y sobre las fotos teneis que presionar a los que llevaban cámaras que hay fotos muy chulas.... y ya para terminar que no me quiero extender mucho y prefiero para no repetirme mucho contaros todo en persona comiendonos un serranito el jueves despues de la reu.... Ah.... y como han sido mis primeros 4000 invito a la primera ronda de cervezas.....
Re: Expedición Amrrouk
26-abril-2010 18:13
ENHORABUENA, campeona.

No sabes lo que has hecho escribiendo en el foro que el jueves invitas a la primera ronda...
Re: Expedición Amrrouk
26-abril-2010 18:36
No lo que has dicho cuña ... yo que estaba pensando ir este jueves a la reu ... smileys with beerspinning smiley sticking its tongue out

FELICIDADES.
Re: Expedición Amrrouk
26-abril-2010 20:38
Me uno a todo lo que ha dicho Eli. Ha sido un viaje fantástico. En lo bueno, que ha sido casi todo y en las problemas que es cuando se demuestra lo bueno de la gente. En los momentos más duros, con situaciones realmente tensas en el puerto de Tanger, aguantando todo lo que nos pasó hubiera sido facil que cualquiera de nosotros hubiera perdido los nervios y hubiese estallado. Sin embargo ahí se demuestra el enorme cariño que hay entre los que íbamos. Siempre riéndonos y ayudando al compañero.

Queda recordar como anécdota el impuesto revolucionario en forma de multas de la policía de tráfico de Marruecos, el de la gente del puerto, etc ....

Me quedo con Mohamed (los dos), con Ibrahim, con Mustafá y con todos los demás que se desvivieron porque disfrutásemos de su país.

Yo sí quiero darle las gracias especialmente a Ernesto. Si no hubiera sido por él, los 3 que hemos hecho trekking no hubiésemos podido compartir esta experiencia con los demás. Gracias por echarle tantas horas de trabajo para conseguir una alternativa para nosotros.

Y quiero darles un beso a Mari Angeles y a Yola. Hemos pasado tres días muy buenos y como prueba de esto, aquí está la foto de nuestro primer 3750 m.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/04/2010 09:15 por Fernando (D.H.).
Re: Expedición Amrrouk
27-abril-2010 17:22
Os pongo algunas fotos


Re: Expedición Amrrouk
27-abril-2010 17:32
Que chula!!

quiero mas!!
smiling bouncing smiley
Re: Expedición Amrrouk
27-abril-2010 17:36
Algunas más.





Re: Expedición Amrrouk
27-abril-2010 19:15
que son las cocacolas con tapón amarillo?

por cierto, salis de Andalucía y os volvéis sanotes eh? eye rolling smiley
Re: Expedición Amrrouk
27-abril-2010 21:35
qué chulo, enhorabuena a todas/os !!!
Ana
Re: Expedición Amrrouk
27-abril-2010 22:47
JOL¡¡ QUE ENVIDIA MÁS SANA ME DÁIS COMPIS¡¡¡ EL AÑO QUE VIENE ESPERO TENER VACAS EN FERIA QUE YA ME TOCA Y ME VOY CON VOSOTROS¡¡¡

VICTOR¡¡¡ DÉJATE VER ESTE JUEVES, NO?? smileys with beer

UN BESHITO A TODOS Y ENHORABUENA¡¡¡ smiling bouncing smiley
Re: Expedición Amrrouk
27-abril-2010 23:53
¡Qué recuerdos!!!!!!
Re: Expedición Amrrouk
28-abril-2010 00:19
Voy a intentar colgar alguna.

Re: Expedición Amrrouk
28-abril-2010 00:24
Alguna más.



Re: Expedición Amrrouk
28-abril-2010 10:03
Ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..... yo me quiero ir a las montañas y no estar aquí entre cuatro paredes y una pantalla de ordenador todo el día..... que depresión tengo mare mia.
Re: Expedición Amrrouk
28-abril-2010 11:21
Leooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnn.... tengo una pequeña contractura debajo del omoplato derecho..... pio pio pio pio sad smiley
Re: Expedición Amrrouk
28-abril-2010 12:34
Ofú. Mujer esponja: ¿eso del comentario sobre la contractura va por el ofrecimiento que hizo Juan de dar masajes y ya veríamos cómo se cobraba?. Ten cuidado que no se dijo que era gratis, sino que ya se vería el tema del cobro a posteriori, una vez que la clienta (se especificó que no se aceptarían clientes masculinos) probase el tratamiento y en función del grado de satisfacción y agradecimiento.
Re: Expedición Amrrouk
28-abril-2010 12:54
Pues nada.. fingiré que el grado de satisfacción es bajo para queme salga gratis smiling bouncing smiley El puñetero volcán me ha arruinado. thumbs down

León.. ya no tengo los 20 euros de la guia. eye rolling smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/04/2010 12:56 por La mujer esponja.
Re: Expedición Amrrouk
28-abril-2010 21:03
pero bueno, ¿hay fotos de las pulgas, sí o no?, q ya me han chivao que hubo "contagio" pulguil winking smiley por ahí.....tongue sticking out smiley
Re: Expedición Amrrouk
28-abril-2010 21:16
a mi todavía me duran las ronchas... y menudas las joias.....
Re: Expedición Amrrouk
28-abril-2010 22:29
ea! pues ya conocemos una de las partes del contagio puelguil..... quien será la otra, ah? pio pio pio pio spinning smiley sticking its tongue out
Re: Expedición Amrrouk
28-abril-2010 23:50
Dejémonos de pulgas, se han quedado allí, lo importante son los magníficos días que hemos pasado. Puede una acordarse de cosas tan nimias con la inmensidad que teniamos a nuestros pies, alrededor nuestra.......por encima de nuestras cabezas....







Esta foto es al bajar el Toubkal. Faltan Ern y Victor que también están en la foto, en la montaña de enfrente bajando el Akioud


Re: Expedición Amrrouk
29-abril-2010 00:15
Pero lo importante no eran los paisajes sino las personas que estábamos allí. Y hay dos que hacen que el esfuerzo más duro que hagamos no tenga importancia al lado suyo.






Re: Expedición Amrrouk
29-abril-2010 11:13
Muy buenos días a tod@s.spinning smiley sticking its tongue out

Quiero dejar patente mi agradecimiento a todos los componentes de ésta segunda Expedición Amrrouk'10, al igual que la del año pasado Marruecos'09.smiling bouncing smiley

En ambas ha quedado más que demostrado la calidad Humana de sus componentes, de los cuales no puedo tener más que palabras de elogio. Todos y cada uno de vosotros habéis hecho posible de una manera u otra el que yo haya podido experimentar... la sensación, la emoción, el esfuerzo, el miedo, el valor, la fuerza, la debilidad, la facilidad, la dificultad, el poder, la entrega, la humildad, y por fin el orgullo de coronar el Timesguida, de pasar por el collado Tizi Tadat y Tizi oughane, etc. Aún me quedan muchas cosas en el tintero pero no quiero ser pesado o aburriros con tanta palabrería. Pero no puedo dejar pasar la oportunidad de expresar mi especial agradecimiento a mi Hermano Victor, pues hemos ido unidos y encordados en los momentos más tensos de nuestra expedición como dos bebés en el vientre de una madre. Hemos puesto nuestras Vidas con total confianza en las manos tanto de uno como del otro (El eslabón más fuerte de una cadena es aquél que logra romperla. jajaja). Aese peaaasso de Amigo...Ernesto, que siempre va vigilante en la retaguardia y que todo lo lleva bien controlaíto y al que no se le escapa nada. Al Amigo Julio que con su paciencia y comprensión también me aguantó lo suyo... Y bueno, a todos y cada uno de los componentes.

Bueno bueno bueno, os creíais que me olvidaría de las féminas ehhh!!!!smoking smiley
Pues no, también va mi agradecimiento a: Manoli, que como una madre (pero sin el como), se encargó de que no nos faltara la cremita, la hidratación, los estiramientos, las bebidas isotónicas, los frutos secos, etc. Eli, una mujer con una gran fortaleza y mucho sosiego, gracias por compartir conmigo esa agradable noche de conversación. Elvira, ese encanto de mujer que con sus ocurrencias me hizo partir de risa en más de una ocasión y ¡¡¡hay que ver lo fuerte que estás!!! Yola, que nos amenizó la travesía en coche con su conversación y saber estar, pero que no pudimos compartir más que el encuentro en el refugio y la bajada a Imlil, al igual que Mariangeles. Eva, sintiendo el que no haya podido venir con nosotros pues ya en la expedición marruecos'09 nos lo pasamos genial y en ésta me he acordado mucho de ti.

Como ya he dicho el Agradecimiento lo hago extensivo a todas las personas a las cuales he mirado a los ojos...(incluyo a mis hermanos marroquíes) pues a través de ellos he podido ver muchas cosas. GRACIAS A TOD@S.hot smiley

Y como no, esta noche espero poder compartir con todos vosotros esas cervecitas smileys with beerInsha'llah.

La hawla wa la quwata illa billah
Hasbunallahu wa ni'mal wakiil, ni'mal maula hu wa ni'man nasiir
winking smiley

Esta noche llevo las fotos en el pen...drive. jajaja.
Re: Expedición Amrrouk
29-abril-2010 14:38
Compañero, ya sabes lo que opino de tí, de tu fuerza, de tu constancia, de cómo eres..., eso quedó patente en nuestro viaje el año pasado.
Me alegro que hayas podido hacer lo que quedó pendiente en el 2009, y no sabes la pena que me da no haber podido ser testigo presencial este año de tus logros.
Gracias por recordarme, antes, durante, y después del viaje.

Ila likaa, Insha'llah.


Ah, este año no ha habido nadie que os haya llevado a desayunar te y huevos revuelto en el café Haffa...
Re: Expedición Amrrouk
29-abril-2010 15:57
tiviádisíunacosa, leon.. pa fuerte fuerte T Ú winking smiley
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar