nuevo escalador en el CAM

Enviado por silvia 
nuevo escalador en el CAM
25-abril-2010 23:40
.. y no me refiero a Maqui, con quien hemos escalado este finde muy agusto y en breve "engañaremos" pa q sea socio.

Sino a este nuevo fichaje!!!, Ernesto ya me estás buscando forma de sacarle la licencia federativa....porque no me digan que...no se le ve disfrutando en los previos....







No tenemos imagenes de Hiru subiendo, pero damos fe que lo hace, esto sí que es un perro a+

Aquí otras foticos de los machines de Marta y Maqui; los micromachines (Fran y moi) hemos disfrutado de lo lindo tb verdad? Echamos de menos a Evita que se nos puso mala (mejorate primor)





Un día chulo escalando en la Alfaguarra...
esos/as marroquises, que ya me han contado la crónica....quiero fotiloooooooooooossssss
Re: nuevo escalador en el CAM
26-abril-2010 08:56
Bueno, bueno, qué envidia, y una aquí sufriendo "las fiebres" y expulsando virus...

Compañera, no te quejes de que el hijo está "zumbao" porque he aquí la muestra evidente de que le das ideas y le pones como una moto. Claro, su novia ve que está ido y por eso no quiere cuentas con él (con lo señoritinga que es Mara).

Os debo unas vías!
Re: nuevo escalador en el CAM
28-abril-2010 14:12
Silvia! No sé cómo vamos a hacerlo, pero deberiamos arrejuntar a Hiru y a Mara, para que ella le pegue su inteligencia y él su grado a+.
A ver si nos pasamos por "Juergar Sierra" y bicheamos las vías de allí.
A Maky lo vamos a jubilar de esto de la escalada...se vé que lo suyo es la espeleo...
Un besito!!!
Re: nuevo escalador en el CAM
28-abril-2010 15:07
Je je... Para la próxima os vais a enterar, he descubierto el secreto para escalar como ustedes... El problema está en que yo usaba unos pies de gato, y lo que tengo que comprarme son unos pies de perro como los de Hiru.
Me lo pasé muy bien el otro día. Muchas gracias por el ratito que pasamos, hay que repetir.
Re: nuevo escalador en el CAM
28-abril-2010 20:58
jajaj, Marta!! pero si tu perra es una dignaaaa que no quiere cuentas !! Yo si quieres les juntamos, pero lo malo va a ser que los hijos les salgan al revés: usease, con el apollardamiento mental de my dog y la pasividad de Mara a pie de vía...Creo que la solución hay que buscarla en Coco, que parece algo mas normal (+ normal que sus dueños, me refiero the finger smiley)

Por cierto el chico este que trajiste, Maki....., ese tío hacía cuevecitas no tongue sticking out smiley? porqueeeee lo que es escalarrrr, escalarr hot smiley juas juas juas

besico
Re: nuevo escalador en el CAM
28-abril-2010 22:27
Porque no le has visto rescatando a alguien ... que si no retirarias el comentario y nada mas que querrias que te rescataran una y otra vez. spinning smiley sticking its tongue out
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar