campeonato de hapkido

Enviado por EMMANUEL 
campeonato de hapkido
20-abril-2010 20:48
gracias a todos por buestro agradecimiento, escribo desde corea, ya hos contare como es este pais, y sobre todo la comida,.
Ana muchas gracias por todo tu apoyo y por informar a todos, pero te corrijo vale?,
-Yo he quedado medalla de plata en forma sin arma, laura la niña medalla de plata en forma con arma, david el padre medalla de bronce en su categoria en combate, eloy medalla de oro en su categoria en combate y maetro j. luis y yo medalla de oro en defensa personal. a parte los demas compañeros tienen varias medallas varios oros, plata y bronce.
muchas gracias y nos vemos a la vuelta.
Ana
Re: campeonato de hapkido
21-abril-2010 18:59
Corregida quedoool¡¡¡ menudo listón de medallas¡¡¡ Me alegro un montón un montón¡¡¡¡

Por cierto¡¡ La nube de ceniza está remitiendo y parece que regresaréis sin retrasos¡¡¡¡

Cuelga fotillos Emmanuel¡¡¡¡

Y enhorabuena otra vez¡¡¡¡

Un besazo
Re: campeonato de hapkido
22-abril-2010 08:01
¡¡¡ Enhorabuena, campeón !!!

Por cierto, las camisetas que nos vendiste venían sin autógrafo; digo yo que tendrás que corregir ese fallo, je, je..
Re: campeonato de hapkido
25-abril-2010 11:05
¡Enhorabuena, Emmanuel!

Como siempre, mi despiste me hace intervenir tarde, pero mira, que no quede yo sin felicitarte y desearte un pronto regreso.

Nos vemos pronto.

Un saludo.

¡Wahó!
Re: campeonato de hapkido
26-abril-2010 17:46
Pues mira que vengo contenta de Marruecos, pues más contenta me he puesto aún al saber de tus logros compañero.... que eres un monstruo.... cualquiera se mete contigo........

En fin que me ALEGRO ENORMEMENTE de tus logros que ya veo que son numerosos.... y que sepas profe que he puesto en práctica lo que me enseñaste y no por gusto..... ya te contaré.....

Por cierto que yo también quiero que me firmes mi camiseta campeón.....
Re: campeonato de hapkido
26-abril-2010 19:17
A ver: La tradición dice que hay que invitar a VINO.

Que lo que nos quieres dar es un botellin caliente de los que sobraron de tu cumple, listilla que te pillao!!the finger smiley



Vale! Esto no iba aquí y se ma colao y no se como quitarlo. Va por lo de la invatación de cerveza de Eli.
Pero lo mismo vale!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/04/2010 19:30 por EVARISTO.
Re: campeonato de hapkido
26-abril-2010 21:20
Enhorabuena campeón...

Seguro que es el fruto de muchísima dedicación, tiempo y esfuerzo por un deporte que seguro que te apasiona también...

Un gran saludo a toda la familia...

Joaquín

"Siempre anhelando blancas y altas montañas, preciosos y verdes valles, frondosos y mágicos bosques... Siempre deseando estar allí." Alkelo

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar