ENHORABUENA EMMANUEL¡¡ MEDALLA DE ORO¡¡¡

Enviado por Ana 
Ana
ENHORABUENA EMMANUEL¡¡ MEDALLA DE ORO¡¡¡
18-abril-2010 23:24
Hola, me es grato comunicaros que el pasado 18 de Abril, nuestro amigo y compañero Emmanuel participó en el 2º Campeonato Internacional de Artes Marciales que han tenido lugar en Corea del Sur, es decir, los Mundiales 2010 de Hapkido¡¡¡

Y despues de varios meses de sacrificios familiares y económicos, nuestro amigo logró con éxito partir hacia Corea del Sur y representar a España en los Munidales de Hapkido.

Pues lo mejor es que no sólo logró participar y representar a España en dicho Campeonato, sino que ha logrado una medalla de oro en la modalidad de forma con arma (corrígeme Arantxa si me equivoco) junto a su maestro Jose L. Rueda.

Tengo que resaltar también, que Emmanuel no ha sido el único en lograr medalla, de los siete compañeros de Alcalá del Río, una niña de 12 años ha logrado medalla de oro en la modalidad de forma con arma, su padre ha logrado medalla de plata o bronce, no lo recuerdo, y Eloy medalla de oro en Defensa personal o combate, tampoco lo recuerdo bien. El mérito es de todos pero también de su maestro Jose L. Rueda, tiene una buena escuela en Alcalá del Río.

Mi enhorabuena mi buen amigo¡¡¡ Te lo mereces¡¡¡

Y enhorabuena al resto de tus compañeros¡¡¡

Y al resto de participantes españoles por ponerle tantas ganas e ilusión a un sueño¡¡¡

Un fuerte besho y abrazo Campeón del Mundo Mundial¡¡¡¡

P.D: Arantxa ya mismo lo tienes en casa¡¡¡ y enhorabuena a tí también, pues las medallas se ganan gracias al apoyo de la familia¡¡ y en cuanto tengas fotillos o algún enlace... ya sabes¡¡
Re: ENHORABUENA EMMANUEL¡¡ MEDALLA DE ORO¡¡¡
18-abril-2010 23:31
Enhorabuena Emmanuel !!

Madre mía, qué makina, ya nos estas haciendo una demostracion de esas en la proxima reunion pa q flipemos. Muchos besos a tí, a Arantxa(que estarás a puntico, supongowinking smiley y Guille
Re: ENHORABUENA EMMANUEL¡¡ MEDALLA DE ORO¡¡¡
19-abril-2010 08:40
Felicidades campeón grinning smiley
Re: ENHORABUENA EMMANUEL¡¡ MEDALLA DE ORO¡¡¡
19-abril-2010 11:19
¿Quien lo diría?. Ese peaso de cacho de pan que es nuestro amigo Emmanuel... es UNA MAQUINA DE MATAR!!!!!

Enhoranbuena maquinorro!!!eye popping smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/04/2010 19:50 por EVARISTO.
Re: ENHORABUENA EMMANUEL¡¡ MEDALLA DE ORO¡¡¡
20-abril-2010 07:40
Yo también quiero sumarme a todos y darte mis más sinceras Felicitaciones Enmanuel.

Mi hijo hace Taekwondo desde los cinco años, es cinturón marrón y lo ha dejado por los estudios. Espero que el contarle tu hazaña le anime a volver a retomar sus clases y por lo menos que haga algún ejercicio pues lleva una vida un poco sedentaria desde que lo dejó.

Supongo que también tu hijo, llegado el momento, será un buen practicante de deportes como sus papas, pues está claro que hay que inculcárselo desde pequeñines.


Un saludo, Sabela.
Re: ENHORABUENA EMMANUEL¡¡ MEDALLA DE ORO¡¡¡
20-abril-2010 17:42
Pues yo también me uno a las felicitaciones.
Y al ex-presi, decirle que no veo que esté reñido el hecho de ser una gran persona, como en este caso lo es Emmanuel, con ser un buen deportista, disciplinado, y que domine a la perfección ciertas técnicas. Sin acritud, y de buen rollito, ¿eh?

Un saludo.


Por cierto, ¡qué envidia más mala, malísima, que hayas estado en Corea!!!
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar