Salimos en la Tele

Enviado por Elizabeth 
Salimos en la Tele
14-abril-2010 15:26
Atentos al telediario de Canal Sur esta tarde noche sobre las 20.45 horas . Lina Quesada se despide ya que hoy está en camino hacia el Himalaya, como muchos sabeis se aventura a hacer cumbre en el Lotse sin oxigeno.... Desde el Club Alcalareño le agradecemos su interés por nuestro proyecto Tres Mujeres, Tres décadas una ilusión y le deseamos lo mejor en su aventura. No os lo perdais....

Por otra parte esta noche se emite en el programa Tierras Altas de Canal Sur 2 andalucía un reportaje realizado el pasado sábado en Sierra Nevada en el que intervenimos 2 miembras del Alcalareño junto con Lina en sus entrenamientos. No nos dieron seguridad de si salía en el programa de esta noche ó en el del próximo miercoles..... pero estaremos atentas...

Para que no tengais escusa se vuelve a emitir el sábado sobre las 17.20 horas y e viernes sobre las 10.00 de la mañana ... y para quien no pueda ver ninguno se cuelga en internet despues de la emisión del miercoles en la web de canal sur.

No tenéis escusa.......
Re: Salimos en la Tele
14-abril-2010 16:48
teviádisíunacosa... como recorten mucho lo que grabaron y apenas salgamos vas a tener a toa España persiguiéndote por hacerles quedarse un miércoles hasta las tantas de la mañana esperando el tan ansiado reportaje the finger smiley
Re: Salimos en la Tele
14-abril-2010 17:24
Y lo mejor es que igual no lo emiten hasta la semana que viene.... yo ya lo he dicho... ahí queda.... que luego .....

En fin que si sale esta noche yo aviso y lo veis mañana a la hora que querais en Internet.... Que no quiero irme a marruecos con un coscorrón.
Re: Salimos en la Tele
14-abril-2010 18:08
Mucha aparición estoy viendo yo en televisión de gente del club... ¿¿¿No??? eye rolling smiley

Si es que hoy día sale ya cualquier en la tele... A dónde vamos a llegar... eye popping smiley grinning smiley winking smiley

A ver si se os ve... smiling smiley Y mucha suerte y buen tiempo a Lina... thumbs up

Saludos...

Joaquín

"Siempre anhelando blancas y altas montañas, preciosos y verdes valles, frondosos y mágicos bosques... Siempre deseando estar allí." Alkelo

Re: Salimos en la Tele
15-abril-2010 13:43
Que paso al final.. no pude verlo... sois tos unos liantes.. sobre todo Marta smileys with beer
Re: Salimos en la Tele
15-abril-2010 14:14
Liante yo???!!!
Ofuf!! la fama que me estais creando!!!
Re: Salimos en la Tele
15-abril-2010 18:43
vaya golfos cierrabares!! esto que es un club de montaña o una panda de juerguistas? smileys with beer Acabo de echarle un vistazo rápido al programa colgado de esta semana en la página web y creo que no salis. Menos mal que no me quedé a verlo
Re: Salimos en la Tele
15-abril-2010 19:01
perdona....pero a mí un ¡¿salchichón?! no me dice eso!!
Re: Salimos en la Tele
15-abril-2010 22:35
Y una esponja? spinning smiley sticking its tongue out

Cierra bares!!! smileys with beer
Re: Salimos en la Tele
16-abril-2010 10:49
eye popping smiley eye popping smiley eye popping smiley eye popping smiley eye popping smiley eye popping smiley eye popping smiley eye popping smiley eye popping smiley eye popping smiley eye popping smiley eye popping smiley eye popping smiley eye popping smiley eye popping smiley

Madre mía... Subiendo bares... smoking smiley Cerrando montañas... drinking smiley Uy... confused smiley Que digaaaaa... Al revés... ¿¿¿No??? grinning smiley

Esponjas y salchichones que escriben y hablan... eye popping smiley spinning smiley sticking its tongue out

¿Es la tele? ¿Las cuestas? ¿Las montañas? ¿Las cervezas? eye rolling smiley grinning smiley winking smiley

En fin... Yo no digo ná... Al final tó se sabe... grinning smiley smileys with beer grinning smiley

Cuidaros... Y avisar cuando salga alguien en la tele de verdad... tongue sticking out smiley winking smiley

Saludos...

Joaquín

"Siempre anhelando blancas y altas montañas, preciosos y verdes valles, frondosos y mágicos bosques... Siempre deseando estar allí." Alkelo

Re: Salimos en la Tele
16-abril-2010 23:27
El Salchichon tiene envidia de todas las hazañas que están dia a día, haciendo un montón de güena gente , senderismo, escalada,biciI ,etc etc etc ,,,,,,,,,, a por cierto y todas las carreras de los alrededores y fuera de Sevilla , qué me dices del mérito que tiene haber conseguido ser Campeones de Travesias 2009, Maraton de Sevilla, Media Maraton Sevilla, Pal, todos los fines de semana senderismo para todos...y por último no importa salir en la tele sino que cuando dices Alcalareño de Montaña , te conocen por todos sitios, que me dicen del mérito de 73 Kms de Francias, un alcalareño ,,,,,,43 Km en Francia tres alcalareños, 20Kms una alcalareña, y todas las suerte de mi parte para el proximo reto....... y cuando ustedes quieran estoy en Ubrique para una rutita de Montaña, pasando por Benaocaz, comprando unos salchichones y saboreando un montón de buena Cruzcampo, yo tambien cierro bares smileys with beersmileys with beersmileys with beersmileys with beersmileys with beerangry smileysmileys with beersmileys with beersmileys with beer

Alkelo te apuntas también thumbs downthumbs uphot smileyokey lo sabia ay Coca Cola , JIJIJI

*** Mensaje pasado a minúsculas por el departamento de moderación de foros del Club Alcalareño de Montaña, desde el cual se agradece que los mensajes de este foro sean escritos en minúsculas. Gracias***



Editado 3 vez/veces. Última edición el 16/04/2010 23:54 por Erns.
Re: Salimos en la Tele
29-abril-2010 10:28
Se ha hecho esperar pero ahi está la prueba: smiling bouncing smiley

A partir del minuto 00:10:25 hasta el 00:15:00 y después en el resumen más imágenes (minuto 00:26:00) thumbs up

Entrevista a Lina Quesada en Canal 2 Andalucia

Por cierto.. que menuda pava parezco al ppio con el tropezón que me pego... no son malos estos del Canal 2 grinning smiley
Re: Salimos en la Tele
30-abril-2010 12:48
esas mujeres montañeras!!!!!!! por cierto, creo que ibais un poco nerviosas por andabais tan rígidas que parecíais muñecos articulados spinning smiley sticking its tongue out
Re: Salimos en la Tele
30-abril-2010 13:11
y entonces de que os ibais a reir ahora si lo hacemos bien, ah? tongue sticking out smiley
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar