SOS Urgente!!!

Enviado por JuanLeón 
SOS Urgente!!!
14-abril-2010 08:57
Hola a tod@s,cool smiley
Necesito de vuestra experiencia en el tratamiento de llagas (ampollas) abiertasconfused smiley, he utilizado compid pero como no deja de resumir pues termina despegándosesad smiley. Está localizada en el pié y es bastante amplia.
Bueno, espero vuestras respuestas y que no tarden mucho que hay que sanarla rápido, a ver si para marruecos está ya por lo menos soportable.smiling bouncing smiley


Un abrazo.hot smiley
Re: SOS Urgente!!!
14-abril-2010 09:21
A mi en el camino de Santiago me salió una de esas características y un chico del camino me dijo acertadamente que me olvidara de los compids una vez rebentada como estaba... lo mejor, lo de siempre, betadine y gasita .... y conseguir que en unos días esté seca y entonces será soportable.

A mi me fue bien y terminé el camino estupendmente. Te la curas todos los días al llegar a casa y intenta tener el pie al aire el rato que estés en tu casa...

De todas formas nuestra Marta ó alguno que sepa más que yo de esto a ver que opinan.
Re: SOS Urgente!!!
14-abril-2010 10:10
Gracias Eli,
Re: SOS Urgente!!!
14-abril-2010 10:17
Lo que te ha dicho Eli es lo que estoy haciendo yo con la mia que me salió este finde y estoy como tú, rezando para que se regenere la piel lo máximo posible para marruecos... en cualquier caso hoy voy a probar aloe vera que para eso tengo una loe maravilloso de hace varios años ya en mi casa. Dicen que es sorprendente el poder cicatrizante del aloe si es sacado de una planta que ya ha florecido al menos una vez... asi que si quieres aloe... te doy un poco que tengo mucho.

Si lo noto solo en una noche como me han dicho, te cuento.

grinning smiley
Re: SOS Urgente!!!
14-abril-2010 11:00
Ahí, ahí.....el "Tullidos/as Team" comienza a ponerse en marcha....

Si es que no puede ser....se acerca una expedición y comienza el "miedo escénico"....yo tengo "am-pollas"eye popping smiley, otro "si no tengo ni idea de lo que vamos a hacer" smileys with beer, otro "si yo estoy muy mal, me vais a dar la paliza" grinning smiley....

Que no cunda el pánico, que sólo subiremos 4 cuatromiles, y el último día haremos casi 3500 m de desnivel acumulaoooo....¿Quién ha dicho Miedo???...¿Quien ha dicho am-pollas???? the finger smileythe finger smiley
Re: SOS Urgente!!!
14-abril-2010 11:04
Hola,
Dame un saco o un cubo por Dioooosss...
Esta tarde nos vemos en la reu de las 20 horas, y no te vayas a olvidar de llevarlo.
Te estaré muagradecio y más si se cura pronto.

besos.
Re: SOS Urgente!!!
14-abril-2010 11:29
Muy bueno Erns!!..... menos mal que to lo que has dicho que vamos a hacer es menos de lo que yo pensaba en un principio.. estoy mas tranquila... gracias!! tongue sticking out smiley

Alguien mas quiere que le lleve una hoja de aloe? spinning smiley sticking its tongue out Tengo tb un par de macetitas hijas de mi enorme aloe, alguien quiere alguna? Esto es igual que cuando tu perra tiene cachorros e intentas endosarselos a alguien. smiling bouncing smiley Asi que.... aprovechar que hoy a las 20:00 voy al club y la puedo llevar.
Re: SOS Urgente!!!
14-abril-2010 11:32
Juan, por si tienes tiempo y te acuerdas: el programita ese que me comentastes.

Por cierto, el remedio de la agüela que comenta Elvira, parece ser que da resultado, así que Elvira, llevate aloe, que se lo pondremos en vena pa que recupere antes ¡¡¡¡grinning smiley

Aunque me han dicho que existe un ünguento de color amarillo, sacado de la cebada, que tomado de forma moderada lo sana todo smileys with beer
Re: SOS Urgente!!!
14-abril-2010 12:33
Cita
Erns
Juan, por si tienes tiempo y te acuerdas: el programita ese que me comentastes.

Por cierto, el remedio de la agüela que comenta Elvira, parece ser que da resultado, así que Elvira, llevate aloe, que se lo pondremos en vena pa que recupere antes ¡¡¡¡grinning smiley

Aunque me han dicho que existe un ünguento de color amarillo, sacado de la cebada, que tomado de forma moderada lo sana todo smileys with beer

O si no, con la bota del amigo Julio...que tiene la formula secreta del caldero mágico de Panoramix y que no sé si sana algo pero te dá un mareillo que parece que estás en las nubes y te olvidas del cansancio, del dolor, y de otras mariconadas por el estilo.
Re: SOS Urgente!!!
14-abril-2010 15:53
Blastoestimulina!!! de venta en farmacias.
(parezco un anuncio de la tele...)
Re: SOS Urgente!!!
14-abril-2010 16:46
ya habló la doctora... se puede mezclar el betadine con el aloe y la blastoestimulina para que sea aun mas eficiente? grinning smiley
Re: SOS Urgente!!!
14-abril-2010 16:49
Eso se mezcla con un buen trago de vino tinto que llevéis en la mochila (a ser posible navarro) y todo curado smiling smiley
Re: SOS Urgente!!!
14-abril-2010 17:39
Hola Juan: con esto de las ampollas cada uno tiene su remedio, yo ya he probado varios, y este funciona: te pinchas la ampolla, la presionas para vaciarla de pus, después te inyectas betadine en la misma y con aguja e hilo traspasas la ampolla y dejas el hilo con parte de él fuera para que drene. Este remedio está muy bien si has de seguir caminando. Un saludo.
Re: SOS Urgente!!!
14-abril-2010 18:05
¿Y todo esto por unas am-pollas? confused smiley

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja... grinning smiley

Yo tengo también bastantes aloes... Si se queda corto lo que lleve Elvira, otro día llevo yo más... winking smiley

Saludos...

Joaquín

"Siempre anhelando blancas y altas montañas, preciosos y verdes valles, frondosos y mágicos bosques... Siempre deseando estar allí." Alkelo

Re: SOS Urgente!!!
15-abril-2010 08:54
Cita
Erns
Juan, por si tienes tiempo y te acuerdas: el programita ese que me comentastes.

Por cierto, el remedio de la agüela que comenta Elvira, parece ser que da resultado, así que Elvira, llevate aloe, que se lo pondremos en vena pa que recupere antes ¡¡¡¡grinning smiley

Aunque me han dicho que existe un ünguento de color amarillo, sacado de la cebada, que tomado de forma moderada lo sana todo smileys with beer

Killo,
llevaba el programita en la mochi, mira que no acordarnos...eye rolling smileyclaro que con el follón que se montó está más que justificado el olvido...smoking smiley
Re: SOS Urgente!!!
15-abril-2010 13:41
Que tal el aloe? spinning smiley sticking its tongue out
Re: SOS Urgente!!!
15-abril-2010 14:16
Pepe!! eres un carnicero!!
Inyectarse betadine....ponerse un drenaje de hilo....
Que bestia!!!
Re: SOS Urgente!!!
15-abril-2010 15:46
y aprovechando el hilo....alguien tiene kefir pa darme un hijo eye popping smiley, del kefir digooooooooorrrrr grinning smiley
Re: SOS Urgente!!!
16-abril-2010 12:52
Cita
La mujer esponja
Que tal el aloe? spinning smiley sticking its tongue out

Mira el aloe muy bien, pero la pomadita es genial. Se nota que vá regenerando...no sé si cicatrizará a tiempo, pero parece que marcha.the finger smiley

Como no dejo de caminar la cosa va despacio... y no puedo dejar de caminar porque el trabajo es el trabajo.moody smiley
En fin...serafín...Aguantarse toca
smoking smiley
Re: SOS Urgente!!!
16-abril-2010 15:48
Ni con ampollas te quedas tú atrás, compañero, que el año pasado en la aproximación al refugio y subida al Toubkal, con la lengua afuera nos llevabas, prenda.
Pásalo bien y disfruta tanto de este viaje, como lo hiciste el año pasado, o más aún.
Eso sí, la paliza del viaje os la quitáis, pero no me dirás que no echaréis de menos el desayuno en Café Haffa, en Tánger.
Buen viaje, y mejores cimas .



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/04/2010 15:49 por EvaSBV.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar