Pico Almanzor

Enviado por La mujer esponja 
Pico Almanzor
11-abril-2010 23:13
En el trekking de hoy he comentado a algunos mi interés por subir este pico y me ha sorprendido la respuesta que he obtenido asi que he decidido en invitaros a subirlo conmigo todo el que querais y quiero subirlo con todos vosotros. spinning smiley sticking its tongue out

Me enviais un mensajito todo el que esté interesado y creo una lista de correo para ponernos de acuerdo en fechas y demás condiciones de transporte, alojamiento, etc etc.

La fecha que yo barajaba era justo el fin de semana siguiente a la vuelta de Marruecos, es decir, el fin de semana del 1 de mayo (con posibilidad de cambiarla) con opciones de pedir al menos un dia de vacaciones (el lunes) para que no sea tan tan paliza pero si por mayoria se prefiere palizón del 15 yo encantada.. mencantan esos planes!!smiling bouncing smiley.

Aprovecho para deciros que este fin de semana ha sido fantástico y habeis tenido mucho que ver. Me siento felicilla smiling smiley

Un besito.



Editado 3 vez/veces. Última edición el 12/04/2010 01:10 por La mujer esponja.
Re: Pico Almanzor
14-abril-2010 08:53
Cuenta conmigo, Elvira. Yo podría ir cualquier fin de semana de mayo, excepto el del 16 que es el animaltrail.
Re: Pico Almanzor
14-abril-2010 18:10
Jo... Ya me gustaría ir... A ver cuando decidáis fechas...

Parece que la gente del club y una vueltecilla por Alcalá entre ruta y ruta te viene bastante bien... grinning smiley winking smiley

Si que se te ve contenta y con ganas de hacer mil cosas... smiling smiley

Besitos...

Joaquín

"Siempre anhelando blancas y altas montañas, preciosos y verdes valles, frondosos y mágicos bosques... Siempre deseando estar allí." Alkelo

Re: Pico Almanzor
14-abril-2010 18:29
Ni te lo pienses... ve reservando el fin de semana del 1 de mayo smiling bouncing smiley Es la fecha que estoy persiguiendo que la nieve se va!!

Alli vamos a quedar con unos amigos que lo han subido otras veces y tiene cierto grado de dificultad al final justo antes de la cima que yo creo que os va a gustar. hot smiley

Creo que es una buena idea para el entrenamiento personal de las georgianas... asi que espero que también se apunten. thumbs up

Y sí, parece que me sienta bien un finde completito con los alcalareños y alcalareñas drinking smiley

Un besito pa ti también.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar