Atención pregunta de Sobresaliente.

Enviado por EVARISTO 
Atención pregunta de Sobresaliente.
11-abril-2010 18:54
Que estoy desmontando mi vieja bici de carretera y me hace falta una herramienta de cuyo nombre no puedo acordarme, pero que sirve para quitar las bielas sin tener que darles de porrazos... ¿Algún semiprofesional bicicletero que tenga una?.
Porfa... se gratificará en cerveza!
Re: Atención pregunta de Sobresaliente.
11-abril-2010 19:18
Pues bicheando por internet he visto que se llama extractor de bielas, es más, en algunos casos hablan de hacer uno casero, pero por lo que he visto nada fiable, así siento no poder ayudar, a ver si alguien más avezado en el tema te puede echar un cable de verdad, y no del 'de bote' como el mío tongue sticking out smiley jejejeje
Re: Atención pregunta de Sobresaliente.
11-abril-2010 22:21
¿Extractor de bielas...? eye popping smiley Nunca lo hubiese adivinado.winking smiley
Re: Atención pregunta de Sobresaliente.
11-abril-2010 23:05
Cita
EVARISTO
¿Extractor de bielas...? eye popping smiley Nunca lo hubiese adivinado.winking smiley

the finger smiley the finger smiley the finger smiley the finger smiley JAJAJAJAJAJAJAJA.

Dos minutos y todavía me río, casi me atraganto al leerlo.

¡Wahó!
Re: Atención pregunta de Sobresaliente.
14-abril-2010 09:24
jajajajaja me meo ..... donde hemos llegado.... yo es que la llevo al taller y allí me lo hacen todo, todo, todo.... vamos para esto soy muy típica como mujer......
Re: Atención pregunta de Sobresaliente.
14-abril-2010 09:46
creo que Juan Carlos, socio del club trabaja arreglando bicicletas....
Re: Atención pregunta de Sobresaliente.
14-abril-2010 18:13
¿Estáis seguros de que es un extractor?

confused smiley confused smiley confused smiley confused smiley confused smiley confused smiley confused smiley confused smiley confused smiley confused smiley



Bueno, como hay que extraerla... Igual sí... ¿No? winking smiley

Mare mía lo que dan de sí los mensajes últimamente... grinning smiley

Saludos...

Joaquín

"Siempre anhelando blancas y altas montañas, preciosos y verdes valles, frondosos y mágicos bosques... Siempre deseando estar allí." Alkelo

Re: Atención pregunta de Sobresaliente.
17-abril-2010 18:18
Ñores... ñoras... menos coña!! cagontóloquesemenea grinning smiley

A las pruebas me remito [www.foromtb.com] pos eso... que yo lo miro tó en internet, soy asíN.

Hala!
Besos.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar