Humedales y laguna en el Padul, Granada

Enviado por silvia 
Humedales y laguna en el Padul, Granada
11-abril-2010 12:42
Ayer fui a conocer la laguna de el Padul, un espacio protegido por el Parque Natural de Sierra Nevada, en el lado SW. Son unos humedales que este año están preciosos con lo que ha llovido, rodeados de campos de cereal verdes chulísimos, unas vistas estupendas del Caballo y los Alayos, con una zona de extracción de turba (me myself no tenía ni idea de este proceso), barros movedizos de los que pisas y te vas hundiendo lentamenteeye popping smiley....., un spa smoking smiley muy transitado para avecicas varias que se encuentran estos días migrando.
En fin que está bonico, muy cerquita de Granada, y hay varias posibilidades de pateo. Lo mejón: qué gusto andar por el campo en llanico de vez en cuanto...yo que hasta pa ir a por el pan tengo desniveles acumulados juas juas.
Y lo más mejón aún, según las coordenadas MIDE: se tapea de muerte en el pueblo

En fin, que vaya primaverazaaaaaa
Unas foticos










Re: Humedales y laguna en el Padul, Granada
14-abril-2010 18:00
Qué bonita tiene que estar la zona... Y que tranquilo y relajado debe ser el entorno... Seguro que echaste un peaso día...

Habrá que visitarlas algún día. De momento, gracias por mostrarnos las fotos, así nos hacemos una idea.

Besicos guapa...

Joaquín

"Siempre anhelando blancas y altas montañas, preciosos y verdes valles, frondosos y mágicos bosques... Siempre deseando estar allí." Alkelo

Re: Humedales y laguna en el Padul, Granada
17-abril-2010 11:32
Hola, chica...cómo te va??? ya veo que te mueves a pesar de vivir ya en un pueblo que no hace falta ná pa estar de muerte..en fin...tengo libre de jueves a domingo la semana que viene, por eso no puedo acompañar a estos mozos y mozas a Marruecos (lo único malo de haberme ido de Sevilla)...tienes algún plan? nos vamos por ahí?...ya me cuentas.
Un montón de besitos
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar