Ruta cicloturista popular en Cazalla

Enviado por silvia 
Ruta cicloturista popular en Cazalla
10-abril-2010 19:45
Hola socias/os,

los amigos del Club ciclista de Cazalla nos envían esta convocatoria que tiene una pinta chulísima:

Fecha: 2 de mayo de 2.010. Horario de Salida: 10:00 horas. Salida: Paseo del Moro. Distancia: 32 Kilómetros.
Dificultad: media-baja.
Duración: 2 horas y 30 minutos.
Inscripciones: Fecha: del 12 de 29 de abril de 2.010. Boletín de Inscripción en www.cazalladelasierra.es. A través de correo, en la dirección: Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra en Plaza Doctor Nosea, 1, 41.370 de Sevilla. Por Teléfono: 954884136. Por Fax: 954884118. Por email: deporte@cazalladelasierra.es
Dorsales: Se entregaran de 8:30 a 9:30 horas.

Más info en http://cicloturistacazalla.blogspot.com/

Animaos que estará la sierra preciosa
Re: Ruta cicloturista popular en Cazalla
20-abril-2010 07:32
Gracias Silvia por tu información sobre la Ruta cicloturista popular de Cazalla.

Eli, Paco y yo nos hemos apuntado y ya veremos si podemos pasar por meta, pues he visto que tiene algunos desniveles y creo que hay una cuesta al final del recorrido.

Supongo que este recorrido es fácil para los Beteteros experimentados de nuestro Club (Eli, Eva1 y Eva2, David, Jóse, Estrella, Manoli, Julio, Jose Luis, etc no se cuantos más me dejo), así que no se si vais a ir alguno.

Bueno lo importante, "como siempre se dice", es participar, disfrutar del paisaje y la gente y tener una nueva experiencia con todos los que les gusta la bici.

Un saludo a todos/as.
Ana
Re: Ruta cicloturista popular en Cazalla
22-abril-2010 20:57
INSCRITA ESTOY. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN¡¡¡

UN BESHO A TOD@S
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar