Ya puestos y puestas...

Enviado por Erns 
Ya puestos y puestas...
07-abril-2010 19:09
Bueno, como veo que Citadelles ha sido un paseillo para nuestro pedazo de equipo....y como veo que algunos envidian a las féminas en su tesón.....espero que no en otros menesteres....pues nada, que digo yo, por que no se fabrican 2 equipos, masculino y femenino....incluso quizás sería posible hasta uno mixto...siempre que haya buen rollito.... y.......

os lidiais en esto: http://www.beloraid.com/

Para algunas servirá para afianzar su tesón, para otros, un buen lugar donde imitar nuestras "grandes", y para otros......un buen lugar para pulgar los pecados.....

Ahí queda eso.....

¡¡¡Calvoooooooo.....me cag.....en tó.....!!!!!

¡¡¡¡Ves como hay que tomar sólo cola-caoooo en las cenas¡¡¡¡¡
Re: Ya puestos y puestas...
07-abril-2010 21:24
Oye guapo.... y tu porqué no te apuntas tu con to los h..... bueno que podias haber esperado que se me quitaran estos dolores de las piernas que me están matando cada vez que tengo que subir las escaleras de mi casa.... me ca go en to...........lo ...........

Bueno trankilidad en las masas... que le calvo lo que le sentó mal no fue la botella de rua viejo que se cascaron por la noche.... noooooooooo.... le sentó mal los siete cafés que se tomó para calmar los nervios.......

Y para que veas que ellos en citadelles quisieron imitarnos e intentaron ir juntitos en amor y compaña.... pero no pudieron ..... nosotras sin embargo juntas hasta la muerte... que casi nos matamos por los barrancos aquellos... pero ni mi loleta me dejó ni yo a ella un momento.... ellos a lo suyo.... no aguantaron ni la mitad del trail junticos...como diria mi presi.....
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar