Fin de semana 9-11 abril

Enviado por La mujer esponja 
Fin de semana 9-11 abril
06-abril-2010 16:41
Hola,

hay alguna salida prevista para este fin de semana aparte de la travesia de resistencia? eye rolling smiley

No se habia trasladado el barranco del alhorí para esta semana? Y de la salida con Lina Quesada se sabe algo?

Si no hay nada, quien se apunta a organizar algo? Me gustaria mucho hacer una salidita de alta montaña antes de Marruecos. smiling bouncing smiley spinning smiley sticking its tongue out the finger smiley

Enga sí,!!! quien se anima? the finger smiley
Re: Fin de semana 9-11 abril
06-abril-2010 17:28
Animada estoy, pero esta tarde voy a ver a Lina en su ponencia en el Ateneo de Sevilla y supongo que hablaremos del finde. Si es posible una salida con ella hablamos mañana del tema.

Si no es posible ya apañaremos algo de entrenamiento en la montaña y vamos hablando de ello.....

Y como última opción estamos invitados a una salida por Ubrique con Fali y Rocio para hacer una carrera/travesía por la zona. Los que acompañen a Fali harán un recorrido más largo y los que acompañen a Rocio uno más corto.

Os informo cuando sepa algo más. Y quien quiera ir que chifle en la reu del Jueves. ¿supongo que tenemos reu no?.....
Re: Fin de semana 9-11 abril
06-abril-2010 18:30
Es verdad, no recordaba la exposición.. Pues nos vemos esta tarde alli!! smiling bouncing smiley

Y luego alguna cervecilla caerá, no? smileys with beer
Re: Fin de semana 9-11 abril
07-abril-2010 00:08
Ya nos contaréis cómo ha ido lo de Lina. Nos hemos acordado en el rocódromo esta tarde, pero ya no llegábamos a tiempo.
Saludos.
Re: Fin de semana 9-11 abril
07-abril-2010 12:08
Eva, Lina va al rocodromo de San Pablo esta tarde a las 18:00
Re: Fin de semana 9-11 abril
07-abril-2010 14:58
¿Pero habéis quedado con ella para algo?
Re: Fin de semana 9-11 abril
07-abril-2010 16:02
Estará allí entrenando toda la tarde, yo he quedado pa devolverle su bici que la tengo yo. En principio me quedaría allí con ella a entrenalllllllll, pero no voy a poder, estoy estresada y muy cansada con el trabajo, así que le llevaré la bici, pero no me quedo.

Entrenalllll para otro día.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar