Trail del Citadelles- El resultado

Enviado por Elizabeth 
Trail del Citadelles- El resultado
05-abril-2010 22:44
Queridos compañeros os paso le parte de la Citadelles…….acabo de aterrizar esta mañana y me acosté porque desde la carrera ayer estamos sin dormir ya que nos fuimos ayer directamente a girona a coger el avión esta mañana a las 8 y ahora me acabo de despertar para tomarme algo de comer con un iboprufeno para los miles de dolores que tengo y a la cama de nuevo.

Citradelles, extremadamente dura sobre todo porque fue correr 40 km. Por barro sin parar…. Barro y más barros, bajadas muy peligrosas en las que se patinaba y se bajaba derrapando en el barro. Pero extremadamte bonita y divertida la dichosa carrera.

Ta te pasaré fotos para veas que burrada de carrera. La verdad es que nos hemos divertido antes y durante la carrera de lo lindo. Un viaje alucianante.

Resultado de la dura carrera de Cirtadelles.

En 73 km. Sólo llega a la meta en tiempo Jose Luis. Dani mi hermano se retira en el km. 45 tras un guarrazo pa haberse matao y un tirón en la pierna que le impidió terminar. David junto con el amigo del tritón Juan Carlos llegan por minutos tarde al último control en el km. 63 y les impiden terminar sacándoles de la carrera…. Una pena, pero lo mejor dado que David vomitó y no estaba muy bien de una rodilla tras los duros kilómetros recorridos, a pesar de las inclemencias lo intentó, pero por minutos se quedó a 10 km. De la llegada. Y hoy parece las muñecas de famosas que se dirigen al portal, para que te hagas a la idea de lo duro de la carrera, yo nunca había visto a David así nunca…. Increíble pero cierto.

En la maratón de 43 km.todo un éxito Joseva terminó con muy buen tiempo, Loleta y yo llegamos juntas antes que cerraran la meta con el culo en tierra resbalando la última cuesta hasta la plaza del pueblo en tiempo, aunque las últimas de la maratón…. Ahora no me lo creo, sobre todo que llegáramos vivas …. Tia que dura la p carrera… y jarta de barro. Nos pasó de todo, nos nevó, nos hizo calor, mucho frio, nos calamos bajo la lluvia hasta los huesos y pa colmo yo pegué un par de guarrazos y si hubiera tenido el piolet lo hubiera utilizado para autodetenerme, y por si era poco nos cayó hasta granizo……
Y la que mejor se la pasó pero también se jartó de barro pa no variar es Mari Carmen mi cuñá….. ella participaba en la Rando que era un paseo andando de 20 km. Muy bonita aunque también dura por las inclemencias del tiempo y porque se retiraron muchos de los participantes a mitad del paseo tras la nevada y tras probar el barro cuerpo a tierra por los guarrazos.

En fin ……….. alucinante, increíble y muy dura…. Pero ahora muy divertida y cuando terminen los dolores de la muerte que tengo será una gran satisfacción haber podido terminarla.

Eli
Re: Trail del Citadelles- El resultado
06-abril-2010 00:26
Campeona, yo no te voy a comparar con nadie ni voy a pararme en el puesto que has quedado, sólo (que no es poco) decirte que mires atrás, hace poco más de un año y veas TODO lo que has conseguido gracias a tu valor, a tu fuerza de voluntad y a una parte de sacrificio (tanto en el plano deportivo como en el personal).
Eres mi referente, compañera, y creo que el fiel ejemplo de que las cosas se consiguen y no hace falta ser máquina y tener un cuerpo fibroso.

Te debo una cerveza, o dos, o tres, o lo que sea, por valiente. Ah, y a Loleta, claro.

Mi enhorabuena a todos los demás que, al menos, lo han intentado, y, también, a quienes lo han conseguido con mejor o menor tiempo.

Saludos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/04/2010 00:41 por EvaSBV.
Re: Trail del Citadelles- El resultado
06-abril-2010 00:38
Y para muestra un botón. El equipo en el aeropuerto.....

"[lh3.ggpht.com];

Parte del recorrido...........
"[lh3.ggpht.com];
"[lh3.ggpht.com];
"[lh3.ggpht.com];

Nuestros aspirantes al equipo femenino.......
"[lh3.ggpht.com];
"[lh6.ggpht.com];
Pero todas nos peleamos por "Er David"
"[lh3.ggpht.com];



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/04/2010 00:42 por Elizabeth.
Re: Trail del Citadelles- El resultado
06-abril-2010 00:50
Y dedicandosela a todas las compañeras del Club y en especial a nuestra baja de equipo "evita dinamita"......"[lh6.ggpht.com];

Y aquí una muestra de nuestra concentración del día antes de la carrera haciendo el longui... de los nervios previos nos dio por pensar que eramos girasoles.......
"[lh3.ggpht.com];

Y algunas fotillos más del grupo ..... y otras....
"[lh5.ggpht.com];
"[lh3.ggpht.com];
Re: Trail del Citadelles- El resultado
06-abril-2010 00:53
Y por último un saludo muy especial a nuestro artista invitado del Tritón.... Juan Carlos.... gracias por ser tan buena gente campeón "del alcalareño".

"[lh5.ggpht.com];
Re: Trail del Citadelles- El resultado
06-abril-2010 01:02
Ah..... me olvidaba dar las gracias desde aquí a la organización del trail por ser tan atentos y considerados con los andaluces que no sabían ni papa de Francés.... todo una aventura....

Y por supuesto gracias a todos los compis del equipo que han echo de esta carrera una aventura además de fantástica por la carrera, divertida por los previos... que tengo más agujetas de reirme con estos que de la propia carrera en sí.

Gracias a todos..... De vuestra Eli.... recordar que siempre estaré ahí.... "al final de la carrera con Loleta"
Re: Trail del Citadelles- El resultado
06-abril-2010 01:21
Otra fotito para que veais que ibamos en nombre de nuestro país, nuestro pueblo alcala de Guadaira y nuestro Club "Alcalareño de montaña" para que se enteren tras las fronteras lo cansino que somos y de donde venimos......
"[lh3.ggpht.com];
Re: Trail del Citadelles- El resultado
06-abril-2010 10:01
Tia.. se me han puesto los pelos de punta al ver las fotos.. irradiais EQUIPO sin duda alguna.

Y el tritonario donde se mete, ah? queremos unas palabritas, Juan Carlos!!.smiling bouncing smiley

Besos y enhorabuena por el éxito de cada uno a nivel individual como en conjunto porque todos habeis ganado algo seguro con esa experiencia. thumbs up
Re: Trail del Citadelles- El resultado
06-abril-2010 10:26
me meo con las fotos, vaya cante, estais grillaos...anda que los opositores a equipo femenino jajajaja

Cucha, subir algunas mas de la carrerita en sí que me tenéis en ascuaaaass
Re: Trail del Citadelles- El resultado
06-abril-2010 12:14
Loleta ha colgado algo en el otro tema de Citadelles, pero no creo que veas muchas fotos de la carrera ya que sacar la cámara significaba jugarte la vida y perder la cámara y la crisma al derrapar por el barro........

El amigo de Loleta que es muy simpático el muchacho además de adelantarnos na más empezar el espabilao nos hizo fotos en la bajada final arrastrando el culo para llegar a la meta.... Supongo que las colgará .... pero comprender que era nuestra única esperanza de llegar.... no había otra....
Re: Trail del Citadelles- El resultado
06-abril-2010 13:49
Ya están las clasificaciones.

"Travesía" de 40Km, 381 finalizaron la prueba:
Puesto Nombre Tiempo
330 Jose Valencia 7h 29min 45sg
380 Eli Carvajal 10h 21min 41sg
381 Loleta Seoane 10h 21min 42sg

"Travesía" de 73Km, 284 finalizaron la prueba:
Puesto Nombre Tiempo
244 Jose Luis Gutierrez 13h 06min 13sg

Las fotos que hay son de mi compañero Santi. Seguimos a la espera de tener más fotos y sobre todo, videos, que los hay. Presionar a Loleta para que cuelgue el de su bajada, jeje.

Akele
[gaizkabroullon.blogspot.com]
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar