Senderos por la Alpujarra

Enviado por silvia 
Senderos por la Alpujarra
04-abril-2010 15:17
Hola bonicas/os. Pues estos días me he subido a la alpujarra a dar paseítos chulos y disfrutar de la primavera, el buen tiempo,y la panzá water que traen este año ríos, barranqueras, fuentes, acequias..la verdad es que (auqnue viva en la north face), la cara sur de la sierra es maravillosa, y mucho mas amable de pasear agusto, mejor clima..etc, además, el encanto que aún conservan las aldeíllas menos masificadas por el turismo de autobuses, y su gente, la arquitectura, o bien que se come... no tiene precio.
Os dejo unas foticos para que os hagáis una idea.

Hay un montón de opciones, entre GR, PR y caminicos varios para andar entre pueblos sin ver la carretera


vereas centenarias alucinantes que aún se transitan







Puentes medievales, molinos, fuentes ferruginosas







agua, este año....sin miseria smileys with beer acequias, ríos, cascadas,






Re: Senderos por la Alpujarra
04-abril-2010 15:36
pero lo mejor...la fipante integración pueblos-montaña. La arquitectura en consonancia con el paisaje, cómo cuidan los pueblos, cómo conservan algunas tradiciones: muros de piedra seca, acequias, terrazas de labranza, eras, etc...un ejemplo a admirar y respetar,















en fin que me lo he pasao muy bien haciendo el indio..bueno, la india spinning smiley sticking its tongue out muy chulo, os lo recomiendo


Re: Senderos por la Alpujarra
04-abril-2010 18:07
¡Hola Silvia! Preciosas imágenes, vaya fotos chulas, qué bien lo has tenío que pasá por las Alpujarras...

Yo lo poquito que conozco, me encanta, y hay muchas ganas de volver por allí. A ver si puede ser pronto.

Muchos besicos salá... smiling smiley

Joaquín

"Siempre anhelando blancas y altas montañas, preciosos y verdes valles, frondosos y mágicos bosques... Siempre deseando estar allí." Alkelo

Re: Senderos por la Alpujarra
04-abril-2010 23:01
Hola presi.
Me alegra mucho de que hayas pasado unas vacaciones tan relajadas, esos paisajes te cargan las pilas y....el espíritu. Nos acordamos de tí en la Ruta de Charly fifth mañana colgaré algunas fotitos.....

Pues no que había confundido al Iru con un oso........

Manoli
Re: Senderos por la Alpujarra
04-abril-2010 23:28
Muy bonitas las fotos, un bello paisaje, guapo Hiru, y tú, sonriente, como tié que ser.
Re: Senderos por la Alpujarra
05-abril-2010 10:35
Envidia cochina más mala te tengo!! moody smiley
Re: Senderos por la Alpujarra
06-abril-2010 00:28
Pedazo de fotos, mozuela.

Tú pateando por doquier, viendo cielo, agua y monte, respirando aire puro... y yo sentado en un café discutiendo sobre quién debió ganar la Guerra del Anillo... no hay color.

Je, por cierto, la última foto... pa darte un bocao en ca' cachete.


¡Wahó!

¡Wahó!
Re: Senderos por la Alpujarra
06-abril-2010 00:58
¡¡¡¡ que nos lleve la presi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que nos lleve la presi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que nos lleve la presi¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Queremos que nos lleves aquí.... prometo ir despacito....... Besos y nos vemos pa contarnos todo pronto......
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar