Mujeres en las alturas

Enviado por La mujer esponja 
Mujeres en las alturas
18-marzo-2010 17:11
Un compañero del club Noveno Grado de Huelva está preparando unas jornadas para Mayo sobre el alpinismo y uno de los temas es "Mujeres en las alturas" y tratará sobre las experiencias de montaña del colectivo femenino.

Quiere contactar con mujeres que quieran participar con algún tipo de proyección de alguna expedición en la que hayan participado.

Desconozco si alguna ha realizado alguna expedición y/o esté interesada en participar en estas jornadas. En cualquier caso comentadmelo y os pongo en contacto.

Además había pensado que la expedición al Kazbec que aunque no se ha realizado quizás también seria interesante presentar el proyecto pero esto aun tendria que consultarle si le vale para el alcance de las jornadas. Decidme si estariais interesadas igualmente y se lo comento.

Las jornadas serían en la Diputación de Huelva.

Besos!!
Re: Mujeres en las alturas
18-marzo-2010 18:45
Hola Elvira, me parece estupenda la idea de la exped. al kazbek
Por favor, envía la informacion cuando las tengan cerradas que seguro que vamos. un besico
Re: Mujeres en las alturas
20-marzo-2010 15:30
Nos encantaría presentar nuestro proyecto en este evento... seguro que las compis están de acuerdo, incluso contar lo que ya tenemos preparado en cuanto a entrenamientos entre lo que está el curso en sierra Nevada, como lo que tenemos previsto entre lo que tenemos la expediión Amrrouk en la que tú Elvira estás.

Cuenta conmigo y dime las fechas que ya sabes que entre entrenamientos, carreras y pruebas estamos muy pilladass este año y tenemos que hacer hueco.
Re: Mujeres en las alturas
20-marzo-2010 21:00
Pues me pongo a ello para responderos a las preguntas smiling bouncing smiley
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar